Napoleón dijo: "La batalla mas difícil la tengo todos los días conmigo mismo", y así es.
Llevo unos días con 400 gr mas encima (concretamente desde mi último día de peso). Hoy ha bajado la maldita roja...ya era hora. Está claro que será por eso, pero no me gusta..
No me gusta porque lo hago todo perfecto, de hecho he salido a andar una hora antes de ayer y tengo tales ampollas en los talones, entre dedos y en los dedos meñiques que me ha imposibilitado volver a salir ayer.
En fin... Esto es lo que sucede cuando acostumbras a estar en casa en zapatillas, chanclas... o sales con botas de pelo que tienen un ancho considerable. Y es que luego, intentas calzarte algo normal y se te pone todo a vivir (como digo yo).
Hay un cambio importante, el último día de mes voy a ir a informarme a un gimnasio nuevo que han abierto cerca (aunque he de coger el coche para desplazarme hasta el pero no me importa). Dispone de "coach" o como se dice en español "entrenador personal". Además realizan un análisis exhaustivo de tu constitución, donde acumulas mas grasas, que ejercicios hacer en cada zona, como alimentarte... te pesan y te proponen retos conjuntos con otra gente, además de tener distintas actividades (zumba, yoga, etc..), pero yo quiero ir a lo mío, maquinitas, que son lo que me gusta (y la que mas la cinta de correr para andar a buen ritmo).
Esto sería para empezar el día 01 de Abril con una amiga.
Mi amiga no tiene problemas de obesidad ni de sobrepeso, pero ya sabemos que el deporte es apto para todo el mundo y reconforta, revitaliza y viene bien a todo el mundo.
Me da una vergüenza inmensa, teniendo en cuenta que evito los sitios públicos y masificados...y mas aún en un sitio como en el que vivo, que somos 4 gatos y todos nos conocemos de algo, pero haré de tripas corazón.
Hoy leí que había muerto una niña de 8 años de cáncer, me impacto bastante la noticia, sé que mueren a diario miles de personas de todos los géneros y tipos existentes, pero en este caso el "click" de mi cabeza dijo... " ¿Te tiras la vida preocupada de lo que piensan los demás, limitando tus actividades y tus sueños por ello, y resulta que una niña de 8 años afronta algo mucho mas duro sabiendo que solo dispondrá de unos meses de vida? ". Es alucinante, en serio, que gente como yo que al final a día de hoy tiene salud y lo tiene todo para ser feliz, desperdicie mi vida de esta forma.
Así que motivo de más para seguir adelante y conseguir nuestras metas. La vida hay que vivirla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario