Etiquetas

viernes, 13 de junio de 2014

Peso 13_06 + Producto magnífico + Pensamientos quirúrgicos

Otra semana más.
Peso 119,3 Kg
¡¡Oeeee, oeee, oeee, oeeeee, oeeeeeeeeeeeeeeeeeee, oeeeeeeeeeeeeee!!
2, 300 Kg esta semana. ¡¡No está nada mal!!
Mi gran, maravilloso, amado y necesitado producto estrella es... ¡¡Cola de caballo!!
Fui a un mercadillo de fin de semana y encontré un hombre que vendía productos naturales, así que le pregunté si tenía cola de caballo y me dijo que sí, además estaba en oferta, 3 bolsas 5€.
Según pone en la bolsa se deben tomar dos infusiones al día, por cada vaso de agua una cucharada sopera de cola de caballo.
125 Gr

Las tomo rigurosamente todos los días y voy al baño que da gusto. yo que tengo este grandisimo problema de retención estoy muy contenta con este descubrimiento. Mira que me lo habían dicho veces, pero como desconfío que lo que le vaya bien a otro me pueda ir bien a mi... pues nada! en tol´ morro!

Me sigue costando un triunfo hacer la máquina, me hago normalmente 30 minutos todos los días con intensidad elevada, ahora con el calor sudas el triple y te agobia el triple, además de que me duele todo el triple!

En la alimentación, he comido 3 días verduras con patata, me he añadido uvas pasas a las ensaladas, he tomado fruta después de comer, incluso algún día después de cenar. ¡¡Estoy de un atrevido...!!.
Creo que me voy tomando las cosas con mas relajo, es decir, quiero que mi cuerpo tenga todas sus necesidades satisfechas, no quiero seguir en modo drástico, y como se ve, sigo bajando.

Quizás esta es la rutina que tenía que romper en mi cuerpo para que volviese a adelgazar después de aquellos días de estancamiento y el mítico concepto de comer poco y hacer mucho ejercicio está bien en la primera tapa obsesiva que he tenido (bueno bien.., que es mas habitual creo yo), pero estoy viendo que no es así, que se puede comer mas, hacer menos ejercicio y adelgazar de igual forma.
Al final estas cosas las tiene que ver uno mismo, cuando te lo cuentan siempre se es mas incrédulo.

También creo que es saludable una vez a la semana hacer algo distinto: salir a comer por ahí, tomarte un platito de encurtidos... todo en la misma línea saludable, aunque quizás comas un poco mas de la cuenta, pero sabiendo lo que puedes y debes comer, no hay problema alguno. Esto claro, lo veo ahora, para el que empieza, de primeras no puede andar con estas cosas, principalmente porque cualquier cosa es justificación suficiente para saltárselo y creo que son necesarios varios meses de concienciación y de mirar atrás, ver el sacrificio que has hecho y tener fuerzas suficientes para pecar un día y no el siguiente.

Esta semana he visto que aunque hago ejercicio, ya por la tendencia a padecer obesidad, tengo bastante flacidez en las piernas, los brazos, el pecho, el estómago... no se libra ni una parte. Siempre sube-baja como un yoyó es lo que tiene, que entre las estrías y lo que he cedido la piel... ya no tengo el cuerpo como le tenía. He mirado cirugías post bariátricas, la verdad que las dejan fenomenal y bien definidas, además son cicatrices en zonas imperceptibles (lifting de muslos que te hacen la incisión en la ingle, abdominoplastia que queda justo en la línea del bikini, etc..).
En un principio cuando estás llenando toda tu piel, no sabes como van a ir quedando las cosas, yo lo veo después. He de decir que no puedo adelantarme, aún tengo camino que recorrer, gimnasio al que apuntarme y todo lo que pueda hacer para no pasar por un quirófano, lo haré. Pero es verdad que el pecho es algo que tendré que hacerme si o sí, cuando lo recojo con el sujetador, veo como se apelmaza la piel  y tiendo a esconder el escote.
He encontrado un buen cirujano en Alicante, la verdad que en su web he podido ver como deja a las chicas que se someten a estas cirugías post bariátricas y he de decir que es un verdadero artesano. Creo que es bastante caro pero oye, si me lo hago, es para hacérmelo una vez en la vida.
Pero bueno, positividad, aún hay que terminar el recorrido para hacer altos en el camino jeje.

Nueva semana, nuevo número en la báscula. ¡¡A por ello!!

S.A





No hay comentarios:

Publicar un comentario