Etiquetas

jueves, 28 de agosto de 2014

Peso 29_08

Hoy peso 105,8 Kg. He adelgazado 1,900 Kg esta semana.
Teniendo en cuenta que mi peso es desde el Lunes que fue cuando pude pesarme la semana pasada...está más que bien!.
Ahora sí que me noto un cambio general, me noto mas ágil y más liviana.
Al volver de vacaciones y retomar la cinta, me doy cuenta de que no me supone tanto esfuerzo entrenar, no lo hago faltándome el aliento como hace un tiempo, ahora casi que puedo seguir más tiempo de lo que hago sin gran esfuerzo. Ya solo me queda subirme el último punto de intensidad que tiene la máquina (es decir, entrenarme en el número 10, ahora uso el número 9). Ya de ahí solo me queda experimentar con la velocidad, osea, correr.
La máquina tiene programas de calorías en los que quemas mucho más lo que pasa que tengo que estar preparada, a mi lo de meterme carreras de fondo...como que no me va mucho, pero habrá que probarlo.

Ya en nada entramos en Septiembre. Quiero inscribirme a unos cursos y retomar un poco la vida de estudiante, claro que lo compagino con el trabajo y al final tener tiempo para todo es complicado, pero debo intentarlo.

Me han llamado del hospital para hacerme un TAC que llevo esperando un año. Es por un incisivo que no me salió en su día y ahora está metido a conciencia entre las raíces de mis dientes (está en la encia, pero en el centro de la boca). La idea es sacarle y poder ponerme aparato, me han dicho que no quitarle es tener un quiste en potencia. Así que ahora me toca todo junto (dientes, cuerpo, estudios...), lo peor de que todo venga junto es que todo supone dinero, pero bueno, es ahora o nunca.
Comer cuando tenga un amasijo de hierros en la boca...sí que será complicado. Lo peor es pensar que dura 2 años o más... afú..

Bueno, no me quiero exceder en líneas que tengo que currar.

PD: Rozo los dos números en la báscula... ¡Septiembre será mi mes! (Ojalá).

S.A

No hay comentarios:

Publicar un comentario