Etiquetas

viernes, 16 de enero de 2015

Fotos ropa nueva + Fotos de Navidad

Voy a poner fotos de mis últimas compras, tan monas...tan ideales.. de las rebajas!
Pero primero alguna foto mía reciente, aunque en 5 kilos tocará fotos comparativas, que se están resistiendo.

 
Así me vestí el día de Navidad. Cinturón de New Yorker de hace dos meses 10 €, lo demás es de tiendas de mi barrio o ropa que me ha dado mi madre como los pantalones (talla 42) o botas.

En vacaciones navideñas comiendo un perrito y unas patatas fritas.. ais¡ Qué bueno¡

Año nuevo 2015. El abrigo es de Primark talla 44 del año pasado. 

Enero de 2015. Camisa de temporada Kiabi.


Ahora ropa:

Bershka, L, 20€

Kiabi. Talla L.

Kiabi. Talla L

Kiabi. Lo llevo puesto en la foto de más arriba. Talla L

Kiabi. Talla L. Queda muy ceñido, tampoco es algo que me emocione pero el jersey sienta bien.

Kiabi. Talla XL. Para que quede sueltita y larga.

Kiabi

Zara. Talla XL. ¡Cómo esta el probador! Y no era mío eh!. No se ve bien pero es que estas fotos ya las tenía por el teléfono y me da pereza ponerme a sacar todo. Es una camisa azul de vestir con las solapas de los bolsillos en rosa. Queda muy muy bien. 

Kiabi. Talla L.

Kiabi. Talla L.


Hay más ropa (falta alguna camisa de Berhska y jersey, algunas camisas más de Zara y un pedido que me tiene que llegar de Kiabi, pues me enamoré de dos prendas que no tenían en la tienda física pero sí en la web). Ya iré subiendo más cosillas con tiempo. Hoy es Viernes y ya toca descansar.

S.A

No hay comentarios:

Publicar un comentario