Etiquetas

viernes, 12 de junio de 2015

Peso día 11_ 06 + Fotos cuerpo, comida, compras y recetas "fitness"

Una semana más y con kinder sorpresa: MENSTRUACIÓN.
Que bonita palabra... que amor la profeso ....
Peso: 83, 5 Kg.
He subido 1, 200 Kg..

Recalco que ahora no voy a bajar peso o voy a estar subiendo y bajando, algo que avisé, estoy ganando musculín y bajando grasa interna. Además de la regla...
El peso ya no importa aunque le pongo por costumbre.

De la operación de boca ando mejor pero sigue siendo un coñazo comer, no disfruto, es un incordio, encima comiendo 7 veces al día tengo que estar 7 veces al día lavándome la boca y para colmo ahora con una cadena de quita y pon que tengo que enganchar y desenganchar cuando voy a meterme algo por el gaznate.  Hannibal Lecter a mi lado era un aficionado.

Bueno, de alimentación sigo con la misma rutina de momento para ganar masa muscular, en el gimnasio muy bien, hay días que es bastante costoso pero es lo que toca, la verdad que hago unos 50 minutos de aeróbico compuesto por varias máquinas (Step, bici, cinta de correr, ergómetro...) y cada día pues trabajo brazo, pierna... lo que toque. Es muy amigo de las zancadas y las sentadillas, las patadas de glúteo y sobretodo los abdominales. Eso sí, se nota.
Hoy además no me ha dolido tanto hacer abdominales inferiores y superiores como otros días y eso que ando con la regla, yo creo que a todo te vas acostumbrando, lo malo es que cuando viene la costumbre, viene un nivel más.
Me noto unos brazos que tengo miedo de mi misma, en serio, espero que afinen porque aunque están mucho más definidos no quiero ensanchar, pero bueno, eso es algo que el ya sabe y tratará de evitar.

Por lo demás pues nada, comer sano y limpio ya he dicho que cuesta su dinerito pero mientras se pueda..
Ayer me he dado un paseo por Carrefour y he cogido algunas cosillas:




Siempre utilizo edulcorante pero he leído que la Stevia es natural aunque no deja de ser un polvo químico, no creo que la Stevia crezca así de los árboles...el caso es que me he dicho bueno, vamos a probarla...sobretodo de cara a hacer recetas fitness.

La salsa de soja es que estaba loca ya, todo el mundo usando salsa de Soja hasta en la sopa, pero ojo, he visto varios tipos, esta no tiene grasas ni cosas raras añadidas.

Las harinas de espelta y centeno para hacer bizcochines y panes. Rondan entre los 1,50-2,50€ el paquete, no está mal si lo utilizas de vez en cuando.

Leche de coco, una es "light", más cara (50 céntimos) pero tiene la mitad de calorías. Y bueno, no es que quiera mirar especialmente las calorías porque ahora como bastante calórico, pero quiero que tenga propiedades, no que sea todo grasa. Hay muy buenas recetas fitness por la red con leche de coco, ya iré subiendo alguna.

Harina de avena de chocolate, sí señor, y la hay de: café, galletas oreo, vainilla, fresa... todo un sin fin. El paquete de 1 Kg me ha salido por 4,50€, pero este se lo compro a mi entrenador, que también vende estas cosillas. En cuanto lo pruebe, comento mi experiencia.

También quiero hablar de las salsas Walder Farm, salsas sin calorías que ya pensaba comprarme en su momento, antes de meterme en todo este follón del fitness. En EEUU se considera 0 calorías todo aquello que tiene menos de 1 o 5 calorías creo recordar, así que tener tiene pero lo que comento.
¡ESTOY DISPUESTA A SUFRIR 3 MINUTOS MÁS EN EL GIMNASIO POR UN CHORRETE DE SALSA DE CHOCOLATE!.
Tienen alto contenido en sodio, eso sí, pero no tienen nada más. No sé como coño las harán pero quiero probarlas. Las hay dulces y saladas, muchísima variedad (no sé si  he visto 30 lo menos).
Igual no es lo más natural del mundo ahora que promuevo este estilo de vida pero también digo que hay muchas cosas que no son naturales y nos gusta comer... así que bienvenido sea un capricho con pocas calorías si está bueno y te ayuda a no atracar un almacén de Pastelitos Martínez.

Otra peculiaridad y descubrimiento, son las claras de huevos de sabores u aromas, por ejemplo, de cheescake. Entiendo que parecen excentricidades pero hombre... hay gente que se compra el fondant para las tartas y es una mole de azúcar... esto no deja de ser clara de huevo, aunque lleve aromas sintéticos, para hacer alguna tarta debe ser un puntazo. Acabaré comprando algo también.

Tengo claro que quiero probar un poco todas las cosas que existen y que me puedan ayudar a no darme cuenta de que vivo de otra manera, básicamente porque si puedo disfrutar de toda la comida pero haciendo que tenga propiedades y no me aporte solamente grasas o azúcares... al final no fastidiaré mis resultados y no tendré la sensación de estar restringida.
Busco un cuerpo que no he tenido o que he podido "casi" alcanzar alguna vez y no he sabido mantener, así que por mucho dinero y esfuerzo que me suponga, no voy a parar de evolucionar. Creo que me ha supuesto mucho más dinero alimentarme de forma errónea para acabar pagando un precio mucho más alto que todo lo que gasto hoy en día, y es mi salud y el resentimiento de mi cuerpo, junto con los daños óseos o cosillas que no se pueden ver pero en los que seguro, repercute tanta animalada al cabo de la vida. No olvidemos que el cuerpo tiene memoria.

Ahora vamos con el bizcocho fit, que le he llamado "Quesada fitness":




Lo he hecho en la OLLA GM E durante 20 minutos, 120 grados, la presión sin tocarla y válvula abierta. Posteriormente la he dado la vuelta y puesto igual pero sólo 5 minutos.
Si no se tiene olla, se hace al horno y el tiempo y temperatura habitual de cualquier bizcocho, mirando de vez en cuando hasta que esté listo.

Es tan sencillo como batirlo todo y echar la mezcla en un molde:

Ingredientes:
- 120 gr de Harina de Avena (o copos de avena que hayamos hecho harina con una máquina tipo Thermomix)
- 2 yogures 0% naturales edulcorados
- 8 claras de huevo
- canela al gusto
- 1 limón exprimido y su ralladura
- 1 naranja exprimida y su ralladura
- 1 pizca de sal
- 1/2 sobre de levadura (royal en mi caso)
- edulcorante líquido al gusto (yo eché unas 2-3 cucharaditas de café) pues así matamos la acidez

En mi caso es el desayuno para dos días, comerte la mitad de un bizcochón te deja muy contento y ya no te digo nada si tienes el sirope de chocolate de Walder Farm... ais! A ver cuando me llega que lo voy a pedir hoy en una Web (ya iré poniendo un listado de páginas donde compro las cosas a buen precio a medida que las vaya descubriendo y probando en cuanto a servicio-precios).

También hice la compra del mes con bien de espárragos, pollo, hígado, atún, huevos, mucha piña y natural, plátanos... ya se sabe.

 

Esta es una de mis cenas. Es una ensalada completa adaptada a una nueva forma de comerla. En vez de comerme las espinacas en ensalada con el tomate, el huevo, la cebolla, el atún y la piña he decidido hacerme una tortilla con el huevo y las espinacas, una ensaladita de tomate y bonito aliñado con vinagreta de cebolla y ajo y de postre un batido de piña con canela. ¡Y existen más opciones eh!. He pensado otro día rellenar los tomates con el atún y asarlos... caramelizar la cebolla con curry... ¡Ay muchas formas y variantes! Sólo se necesita imaginación y que te guste un poco la cocina.

Y ahora unas fotos (11 días han pasado desde el día 01 de Junio) pero creo que ya se va notando algo más la definición:




.Me despido pero volveré con novedades, recetas y fotos!

S.A


1 comentario:

  1. Se te ve muy bien en estas fotos, se nota el cambio (tu brazo definido) <3 lastima no vivir cerca para motivarnos en el gym xD siempre es mejor hacer deporte acompañada, creo yo.... yo e hecho ese bizcocho, solo que en vez de usar los yogurts, utilizo plátano triturado y queda muy deli. saludos!

    ResponderEliminar