¡Oyoyoyoyoyoyoy! (Como dirían las señorucas de los pueblos ante algo que les parece un escándalo).
Pues eso digo yo. ¡OYOYOYOYOYOYOYOYOY!
1,800 Kg que me he marcado esta semana.
Peso: 96 Kg clavaditos.
¡Toma moreno!
He bebido agua, más agua que últimamente. Influirá sí, pero también influye no ovular, no menstruar y todas esas cosas "bonitas" que le suceden a la mujer.
¡Qué contenta estoyyyyy!
16 Kg para llegar a lo mínimo que pesé hace 8 años... es muy poco lo que me queda.
Sé que a cualquier persona sin problemas de obesidad 16 Kg le parecerán un abismo pero yo llevo oficialmente perdidos 60 Kg (bueno ya 61 o 62 si los cálculos no me fallan).
Desde que abrí el blog evidentemente son menos porque 10 aproximadamente les perdí antes de comenzar y me mantuve con los años como ya he explicado en entradas anteriores pero desde que abrí este blog llevo unos 50 Kg aproximadamente, que ya es.
Cambiando de tercio, he leído este articulo que me ha resultado muy interesante:
http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2013/05/09/la-causa-real-de-la-obesidad-que-todas-las-dietas-suelen-olvidar-120414
Y que razón tienen... Es obvio que el estado emocional de una persona tiene una repercusión a gran escala en nuestras acciones. Si fuese tan fácil controlarnos..
Ahora que tengo Obesidad Leve (Tipo I) según internet (antes podía estar dudoso porque cada calculadora de estas dice lo que quiere..), voy a celebrarlo con dos manzanas reineta.
Otra semana de estudio, trabajo MUY intenso y tareas hogareñas... Pf! No sé ni como vengo al blog aún a escribir, porque quiero que sea algo de disfrute, con lo que desahogarme pero es que me da pereza hasta escribir. Aún así, no voy a dejarlo, esta es mi guía y la referencia que tengo de mi misma para no volver a pasar por lo mismo.
Ya estoy pensando en la comida de Navidad... creo que va a ser muy proteica : paté de puerro, paté de cabracho, jamón serrano, queso, langostinos... las tostadas y la leche frita de mi abuela dudo que vayan a ser proteicas, pero intentaré hacer una versión.
El turrón ni tocarlo, eso de por un poquito no pasa nada... a mi no me des turrón para comerme una onza ¿eh? NO! Prefiero medio kilo de langostinos, seguro que tengo menos remordimientos.
Ya volveré, a más tardar el Viernes!
S.A
No hay comentarios:
Publicar un comentario