Etiquetas

viernes, 10 de octubre de 2014

Peso 10_10

Qué bonito 10 del 10!. Gran apreciación la mía eh... lista donde las haya jaja.
Peso 98,7 Kg.
He bajado otros 800 Gr.
Vamos de 800 en 800 últimamente...

Hoy me toca pesarme en la dietista, a ver cuanto he perdido de grasa y cuanto de músculo.
Por cierto, he aprendido a hacer bien pesas viendo un vídeo, ahora sí que noto que me tira el brazo cuando lo hago. Si es que lo de no saber... es lo que tiene.
Hago sentadillas de manera convencional a diario, pero también con los pies hacia fuera, he leído que este tipo de sentadillas también trabaja otro tipo de músculos y son buenísimas, eso sí, éstas últimas duelen que no veas.
En cuanto a la alimentación, he traído de la huerta de mi tío unos calabacines mutantes, de estos que son como tablas de surf, y ando comiendo esta semana mucho calabacín, pescado, pimientos, manzanas reineta.. eso sí, mañana o pasado voy a hacer un cocido con unos trozos de jamón serrano especiales para pucheros, que voy a ser una bomba nuclear andante.
Por cierto, que estos trozos de jamón los venden en Carrefour y valen 1,75€ creo recordar, viene un trozo de pata con el hueso y el chichi pero partido en 6 cachos para poder echar lo que quieras. Muy práctico oiga.

Volviendo a lo de leer (que culta que soy madre), estoy en Facebook y veo un comentario en un grupo de una mujer desesperada por su hija, ya que ésta tiene ovarios poliquísticos y no consigue adelgazar con nada, la mujer que por lo visto se ha dejado todo el sueldo y lo que no tiene en buscar dietas y tratamientos para su hija, cuenta que desde hace 2 meses su hija ha logrado adelgazar con una dieta cetogénica. Me pongo a mirar en internet para ver de que va y cuando lo leo me quedo un poco atónita. ¡Es lo que he hecho yo! Con la diferencia de que yo, no sabía lo que hacía.
Se empiezan las fases de verdura y proteínas, se van incluyendo frutas, luego hidratos... igual que lo que he ido haciendo.
La ventaja de esta dieta, será como las ventajas que yo veo a día de hoy, que consumes más calorías en muchas ocasiones pero tu cuerpo no tiende a engordar porque le has adiestrado para que coma de todo, cosa que no sucede con otras dietas en las que en cuanto lo dejas, comerte una patata frita supone 2 Kg más al día siguiente (poniéndome así tremendista y exagerada), pero yo lo he probado y comprobado todo, y es lo único que puedo corroborar según mi experiencia que funciona, la variedad.

Tengo previsto subir un post con mis fotos de "papadus enormus", de esas fotos que ni siquiera he podido mirar cuando me las saqué ni después de estar más delgada, de esas que dan pavor y hasta sofocos. En definitiva, fotos de las que me avergüenzo pero que en definitiva, son parte de mi historia. Tengo que hacer terapia y sacar esos complejos fuera.

Ahora mismo que voy a clases por las tardes, pensaba en dejar las clases porque seguía sintiéndome observada, sigo preocupándome por llevar una ropa cada día que me disimule, sigo pensando en que los de los pupitres de atrás estarán viendo si tengo rolletes en la cintura o si la carne de mi cadera sobresale por los lados de la silla, sigo pensando que cuando alguien se ríe, puedo ser yo el motivo.
Pero hay que afrontar estos miedos absurdos, seguir yendo, seguir ganando confianza y borrar de mi mente que mi físico puede repercutir en mis sueños. Ya no, ya no soy la de antes.

S.A





No hay comentarios:

Publicar un comentario