He subido 600 gr.
Explicación: Llevo una semana un poco complicada. Después de terminar la menstruación he tenido toda la semana unos dolores de ovarios de tres pares de narices (tendré que ir a hacerme una revisión a ver como siguen mis ovarios "microquísticos" y ese mioma de 1 cm).
Y aunque he hecho todos los días ejercicio salvo el Domingo, también diré que el Sábado al cenar en San Valentín no me privé de nada y que al día siguiente, fui a comer donde mis padres con postre incluido, a parte, por la noche pedimos unas hamburguesas y una cosa llevó a la otra, así que unas 2 bolsas de patatas fritas culminaron la noche.
Eso se traduce que de Lunes a Viernes (4 días, pues el Viernes no cuenta), he podido bajar lo que habría engordado, que no sé cuanto sería porque entre regla e ingesta masiva prefiero no pesarme, pero se ve que bastante para tener aún 600 gr encima.
El caso es que sigo viendo el 8, que por cierto, cuando cambias de cifra cuesta mantenerla un tiempo hasta que se estabiliza el cuerpo así que tardaré en arrancar.
Lo que sí, voy a intentar no saltarme nada este fin de semana para poder seguir progresando, pues mi objetivo no es mantenerme.
Yo es que cuando me paso, me paso a lo grande... hasta las celebraciones con amigas son... "cuando nos veamos nos ponemos hasta atrás de guarradas ¿Vale?"... (comiendo somos felices). El caso es que cuando nos vemos tenemos que haber adelgazado previamente o sabemos que seguiremos un suma y sigue eterno.
Tengo la suerte de tener alguna amiga en mi misma circunstancia y nos apoyamos bastante en este sentido, también digo, que cuando nos envenenamos la una a la otra es terrible, o nos motivamos para entrenar o nos motivamos para comer (no hay nada peor que ponerse de acuerdo en la segunda opción).
Cambiando de tercio, buscando resultados de abdominoplastia.. (yo y mis historias), encontré este blog en el encontré un vídeo de un chico español que se sometió a varias operaciones tras perder bastantes kilos:
Blog: http://1kiloporsemana.com/abdominoplastia-operacion-faq/
Vídeos: https://www.youtube.com/user/emdicadam/videos
No quiero decir nada al respecto porque habrá gente que diga que mis observaciones respecto a mi cuerpo son erróneas como ya me dice alguna amiga, que todo puede volver a su sitio con ejercicio, etcétera. La realidad es que como tengo piel estriada no tiene ni la textura ni la flacidez habitual de alguien a quien solo le sobra un poco de piel por haber bajado de peso, si sólo fuese eso, seguro que con constancia en el gimnasio se consigue poner como queremos, pero hay zonas que yo sé que no volverán a tener la misma firmeza, y ... no sé lo que haré, pero busco todas las opciones y tampoco me parece tan aberrante someterte a alguna intervención si con ello va a mejorar la autoestima. Como digo siempre, vestida estupenda pero sin ropa... me va a dar mucho pavor el verano y la playa.
Pero bueno, no voy a dar bombo al tema que me termina rayando un poco...
Fotos:
Peto de Zara en rebajas. 10€. Talla L
Pijama Primark.. Talla M. 8€ (creo)
Como siempre, la cama hecha una maravilla.
Y mi bendita madre, que me da pantalones que ya no la sirven (Ojo: Que mi madre tiene una tienda en casa de todas las tallas, colores y estilos, además es joven así que siempre nos hemos prestado la ropa)
Y nada más, semana dolorida (de ahí Doña Angustias) y con el dedo a punto de hacer CLICK en la inscripción del gimnasio... ¡Ay...da pereza pasar de estar a tu bola a estar con muchísima gente en un espacio en el que todo el mundo se mira y todo se te contonea al entrenar!.
¡Bueno... meditemos unos días más a ver que decido!
S.A
No hay comentarios:
Publicar un comentario