Etiquetas

martes, 28 de marzo de 2017

Revisión cirujano, curro nuevo y dieta variada

Aloha!
Ha pasado un mes ¿No?.
Coño, que me echáis muy rápido de menos: donde te metes, no escribes, has dejado de publicar...
¡Qué no hombre! ¡Qué estoy aquí! Pero no tengo tiempo ni para cagar y siento ser tan fina.
A ver...vamos a retomar el punto de la otra vez y así hablaré de la evolución desde entonces.
Bueno, estaba de bajón, deprimida, mi vida era una mierda, mi cuerpo otra mierda y todo básicamente lo era (ya os he puesto en antecedentes).
¿Y ahora? Pues como siempre... después de la tormenta del año, el granizo como chuscos que parten cabezas, los truenos y relámpagos que prenden fuego a todo y las 500 desgracias más que me atribuyo cada vez que me embajono, sí, una vez más... ¡HE REMONTADO! ¡BIENNN!
(Todos conmigo por favor: BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN).

Semana del 13 al 19
Por donde empiezo... (es que ando cocinando un budin de pan de torrija con pasas que estoy cagándome en satanás de como huele y no me concentro...) y no sé que me pasa a mi con la palabra defecar hoy pero aparece por todos lados. Pues eso, que el budin no es para mi es para mi querido y amado mari-novio (marido-novio de ahí que le llame maripuri muchas veces) y es para que coma algo rico de vez en cuando que no sea arroz con pollo, ya que últimamente no hace ni comida libre ni come nada fuera de lo estipulado.. pero no por nada, es que.... a ver....es que... hay cambios, vamos a ir por partes.

Lo primero, cambio de dieta COMIENDO, adelgazar COMIENDO, esto ya pinta mejor desde el inicio. Tengo muchos hidratos hasta la hora de comer y en abundancia, así que encantada de la vida y satisfecha. Luego la merienda y la cena es ruinosa y proteica pero... con tener el resto del día me conformo, así que como siempre que como hidratos, adelgazo estupendamente y así ando.
Me bajó la regla muy fuerte, no pude ir a entrenar el primer día que me bajó de lo mal que estaba, sin duda todo este mes horrible ha tenido que ser hormonal, por el desgaste mental, anímico, físico, por el hambre, por los sirocos...por todo y el colofón ha sido la regla tan heavy que me ha bajado, de dolorosa, larga y toca huevos, porque he estado como una coño pelota que ni meter la barriga podía.
El caso es que con la nueva dieta estaba en 81 Kg el Viernes y hoy Martes estoy en 77,8 g y estoy comiendo mucho más que hasta en volumen (y ojo, que pregunté y me dijo que con mi musculatura tengo que comer más cantidad) osea...que se cumple lo que yo decía, a mas músculo crees más licencias te puedes permitir y lo cierto es que adelgazas igual de bien o más que cuando comes 1 filete hervido. Este mundillo nunca deja de sorprenderme.
No puedo tener comida libre en 3 semanas y si me paso, tendría que ser en el desayuno o comida, nunca tarde o noche, así que ya estoy maquinando hacerme un bizcocho de avena inmenso con chocolate valor a modo de sirope y chuscar (mojar modo cerduno) y relamerme con un vaso de cacao gigante.

Ahora tomo unos suplementos (bcaa,s , infusión de café verde, un hd burner y l-carnitina) todo con su efecto diurético, quema grasas y obviamente con cosas naturales también, no vamos a meternos química alegremente (tienen compuestos de varias flores, diente de león, etcétera).
Entreno con bastante peso, hago pierna todos los días combinada con lo que me toque ese día y el cambio es muy notorio porque he conseguido subir el culo, tengo los cuadriceps marcados en reposo, cosa que pensaba que sería imposible, pero no, se va redondeando y está dejando de tener una nalga con aspecto triste (culo caído) a un color la mar de sonriente y respingón. También diré que me lo curro eh, ahora hacer pierna en muchos sentidos es coser y cantar pero cada día padezco lo mío, sólo diré que el otro día he  batido el récord de 4 horas en el gimnasio y no soy de las que se para a hablar con nadie... así que no hay tiempo muerto.
Podréis decir: OBSESIVA. Pero yo diría... APLICADA, porque volver un cuerpo como el mío a su sitio y con resultados en tiempo record, no ha sido otra cosa que meter horas.
Así como una persona normal se tira unos meses para conseguirlo sin mucho esfuerzo pues yo he tenido que meterme la quinta marcha para llegar al mismo punto en un periodo de tiempo o si no, lo conseguiría en 10 años (si es que hubiese tenido paciencia de esperar tanto a ver resultados).
Ya me haré fotos.

Hoy me han quitado el canino que tenía en el paladar. He tenido un día chunguillo porque claro, con la anestesia y tal he ido a entrenar ... una gasa en la boca...sangrando... y estaba que me dormía en las máquinas, con energía cero (es que sólo se me ocurre a mi ir a continuación a entrenar) pero bueno, ya estoy bien tras unas horas y ya puedo decir que una cosa menos.

Y hablando de cosas de menos..o de más como se quiera mirar, ¡Encontré curro! (osea, otro curro, ahora tengo dos).
Empecé el fin de semana. Es un restaurante delante de mi portal (vamos, mejor imposible) de camarera pero ojo...un sitio bien, nada de pub, alterne o similar. Restaurante de cócteles, comida con caché y donde se echa el rioja con la mano detrás de la espalda jaja (es por poneros en antecedentes).
No me he visto torpe para llevar tanto tiempo fuera de ese oficio pero ahora ganaré el doble de lo que gano con los dos trabajos y al menos puedo compaginarlo con mi otro trabajo, el gimnasio... aunque me prive de hacer cosas los fines de semana o de las vacaciones pero...el que algo quiere...ya se sabe.
Ahora mi prioridad es pagar créditos, aparato de la boca y luego cuando todo se estabilice, comprar un coche a mi churri que se lo merece.
Mi jefe es un tío polilla y perfeccionista a más no poder con todo pero por eso lleva 25 años abierto. Su prioridad es que se mime a los clientes por encima de todo porque son gente asidua. Trabajo 8 horas cada día y se respetan, el Viernes me quede 1 hora más, el Sábado también pero el Domingo me dijo que me fuese 2 horas antes, es decir, lo que no te compensa con descanso lo hace con dinero y eso se ve muy pocas veces en este oficio. Aún recuerdo cuando cobraba 900€ por 40 horas semanales con 20 años y al final trabajaba 14 horas al día... eso sí que era lamentable.
Ojalá todo me vaya mejor ahora y pueda respirar un poco económicamente para que mi mente se relaje y todo fluya.
Tengo claro que quiero opositar y que no voy a ser camarera en mi vida, y no quiero menospreciar la profesión porque a mi me gusta tratar con la gente y me parece un oficio respetable y para el que hay que valer, pero estudié, pienso en ciertas comodidades, en una estabilidad de otro tipo, tengo proyectos, no sé, esto es un trance hasta el paso definitivo.

Y bueno, me compré una batidora de varillas para hacer bizcochos nuevamente, es esta de amazon:https://www.amazon.es/gp/product/B0015X719E/ref=s9_acsd_simh_hd_bw_b2MXr6l_c_x_w?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=merchandised-search-3&pf_rd_r=97AM8SQ9NJ4KXZWZXJ68&pf_rd_t=101&pf_rd_p=b85ef979-93eb-5b5d-bab0-b1e020ed4e62&pf_rd_i=2165414031

Las que miré en mediamarkt, worten, etc... más caras y menos potencia.

Sobre mi chico..bueno...anda con preocupaciones y estrés en el trabajo y lleva una temporada sin ir al gimnasio...ha vuelto a fumar...no hace todas las comidas... así que no sé si remontará o ya pasará de todo, me da pena por él porque tenía una motivación e ilusión que no le vi nunca pero... no todos estamos hechos para hacer algo hasta el final, a veces las cosas sólo duran un rato..

Mi amigo (el que se operaba de abdominoplastia con mi cirujano) ha tenido complicaciones. Todo salió genial y de hecho al segundo día ya andaba pero hubo un punto rebelde, se le infectó, se le acumulaba el edema y le bajaron a quirófano por segunda vez.
Una vez ya en planta, le sale una infección respiratoria, una obstrucción intestinal y una infección por una bacteria de quirófano que además, es la peor que le podía haber tocado de todas.
Después de superar esto, se le infecta otro punto en un costado y las curas son muy dolorosas, hasta los enfermeros le dicen que está aguantando lo inaguantable.
Tienen que curarle el abdomen dejando el mismo con un trozo abierto, le meten gasas por el orificio, en fin... lo está pasando realmente mal.
Directamente me dijo: si sé que tengo que pasar por todo esto no me lo hago.
Y ahora, hoy, le dijeron que ya se podría ir a casa mañana y sin más, se le hinchan las piernas, una de manera excesiva y tienen que hacerle un escaner para ver si es un posible trombo o que coño pasa, así que su desesperación es máxima.

Semana del 20 al 26

Bueno,  mi amigo ya está en casa, tenía edema en las piernas pero nada nuevo.
Este Jueves va a Madrid a revisión y voy a ir con él pues en primavera mi doctor quería verme para ver como había evolucionado todo, así que ya tenemos los billetes.

Este fin de semana ha sido caótico en el bar al que voy los fines de semana, el día del padre... ya me comí mi primera amenaza por cobrar mal una mesa, pero bueno, si mañana me tienen que echar no tengo ningún problema, igual que se encuentra una cosa, se encuentra otra (ya sabemos como funciona la hostelería).
De momento es un trabajo llevadero, lo peor como siempre es aguantar al jefe, que hace y deshace a su antojo pero cuando tú lo haces como él, pues está mal hecho porque tiene que hacerse de otra forma... en fin, lo de siempre.

La dieta sigue yéndome bien, no me he pesado pero estoy más delgada porque cuando me pongo las mallas y otras prendas, noto ya como suben sin problema.
La verdad que al estar ocupada el fin de semana no me da tiempo a picotear ni comer nada, así que aunque me pase en algo no es nada excesivo y no freno el proceso.
En el bar los Domingos se come (eso sí, cuando no hay jaleo a eso de las 5 de la tarde), primero vamos las camareras, luego los jefes (él y su mujer).
Hay cosas cocinadas de categoría claro: lechazo, alubias con chipiriones... tartas de queso, red velvet, carrot cake, flanes mouses... suele haber patatas fritas hechas, etcétera.
Pero yo fiel a mis historias, pues me siento y me como una manzana o dos naranjas y ya llegaré a casa por la noche y me comeré lo más grande en pollo y verdura.
He de decir que he atacado la tarta de queso este Domingo, pero como no he comido apenas más en todo el día salvo en el desayuno pues no me ha afectado lo más mínimo porque no tengo retención de nada.

El sábado salí con mis compañeros hasta las 6 de la mañana, hacía muuuuuucho que no pisaba una discoteca y claro, que uno de mis compañeros de la cocina me tirase los tejos ha sido bastante nuevo para mi, sensaciones no experimentadas hace muchos años (recordemos que llevo con mi pareja 10 años y excluida del mundo nocturno otro tanto).
Así que bueno, ha sido peculiar volver a un ambiente en el que no me movía desde que era una adolescente.
El caso es que me lo pasé genial, mis compañeras son majísimas y de momento me está gustando tener más ocupaciones (supongo que dentro de un tiempo no diga lo mismo).

Mi evolución muscular sigue y con nota, mis piernas están cambiando, cuesta mucho, es una zona muy maltratada y muy conflictiva y lleva más trabajo de lo que puede llevarle a otra persona, el caso es que ver que tienen forma y que dejan de ser una mole celulítica llena de adiposidad, motiva.

También noto mucho los suplementos que tomo, no puedo decir que sea eso en concreto pero no estoy pasando nada de hambre y me han bajado las caderas considerablemente en dos semanas, supongo que ayudar ayudan, al menos a quemar más rápido.
También noto que voy mucho al baño (y no me refiero al hecho de hacer pis). Creo que en parte también es culpa del café, cuando tomo mucho café solo suelo ir de 2 a 3 veces al día al baño.

Mi insomnio sigue, me despierto por las noches entre 2 y 3 veces, a veces con suerte 1, me da igual entrenar de madrugada o por la tarde, he probado distintas técnicas y nada, lo de dormir no se arregla. Consigo estar descansada porque hay días que me despierto, como algo, estoy una hora con el móvil, vuelvo a dormirme, me despierto, vuelvo a comer, vuelvo a dormirme,...y al final esos muchos pocos pues suman varias horas.
Hay gente que dice que es malísimo levantarse a comer de madrugada pero yo tengo comprobado que si como, luego tengo más somnolencia y en parte estar haciendo la digestión continuamente pues me ayuda.

(Jueves, día visita al cirujano)

Bueno, he flipado un poco en la visita.
No sé si anda muy cansado, saturado o que, pero estaba de un pasota que se ha coronado.
Me dice que que bien el aspecto de mi abdomen, que bueno sí, el pezón izquierdo un poco más elevado pero bueno, que aún tienen que asentarse los pechos y sobre los brazos nada, le dije lo del codo, me dice que es una piel muy especial que no se puede recortar más porque restaría movilidad al brazo y que él me lo ve bien (que va a decir...).
Pero le incidí unas 3 veces en que no me gustaba y aunque ponía cara de pocos amigos, es lo que hay, he pagado, no me gusta, tengo seguro de retoque y quiero que queden bien. FIN.
Me dijo que entonces sería anestesia local y que podría hacermelo e irme en el día pero que tendría que pagar 350-400€ al hospital por utilizar aquello para el retoque (Sí, no cubre instalaciones, sólo cirujano, anestesia...).
Me miró las piernas, me decía que la parte interna pues eso, incisión hasta la rodilla por la cara interna pero que la zona externa (la piel que se me aglomera al tumbarme a los lados de las caderas) que eso sería otra cirugía (con glúteos y espalda) y que eso a la vez que no, que me olvide.
Así que nada, no me obceco, me voy a centrar en los codos y posiblemente no me haga las piernas hasta el próximo año. No pienso hipotecarme y no voy ahora a dejar los curros que tengo para operarme, así que me lo tomaré con tranquilidad, me quitaré deudas, haré dinero, valoraré mi margen de mejora en el gimnasio y ya me lo haré, no voy a dejar de vivir o de disfrutar por ponerme en bikini o en minifalda, sinceramente.
La forma de despedirse fue... no sé, ni se levantó de la silla. Así que me fui muy decepcionada porque ni es propio en él ni me esperaba tan poca argumentación y simpatía, pues me tiene acostumbrada a todo lo contrario.
La verdad que últimamente debe estar haciéndose muy famoso porque la sala de espera se abarrota, coge tarde a la gente, la cara la tiene desmejorada y se nota que es un cúmulo de cansancio (hasta la secretaria decía que últimamente tenía mucho trabajo y que habían tenido que poner consultas hasta los sábados), el caso es que, si no hay cambio de actitud, al menos conmigo y con todo el dolor de mi corazón, acabaré buscando una segunda opinión.
A mi me encanta como opera, pero no puedo estar debatiendo los retoques o las alternativas a mis operaciones cuando me pintas una cosa un día, luego haces otra, me aportas una solución y luego resulta que ya no es lo que me decías. No me vuelvas loca joder, que no me doy paseos a Madrid por gusto, me supone 80€ la broma de ir a que me veas como para volverme sin respuestas.
En fin, decepcionada.

Sobre mi amigo me comentó mi cirujano que hubo riesgo de muerte, vamos, estuvo al límite. Creo que cogió miedo o ha debido ser un caso muy complicado porque me dijo algo así como... ya ves lo que pasa con cirugías combinadas y el susto que nos hemos llevado, así que no (como diciendo.. no voy a exponerte ni exponerme haciéndote más de una cosa en el quirófano, olvídate).

Añadir que mi madre me ha apuntado a una academia para preparar oposiciones (se supone que saldrán en el segundo semestre así que ya me puedo meter un cohete en el culo). Ha decidido costearlo ella, así que sumamos otra cosa más al carro. ¿No querías ocupaciones y metas? ¡PUES TOMA!.
Nada más por el momento, a comer, a entrenar y a vivir.

Nos leemos pronto.

Besines



No hay comentarios:

Publicar un comentario