Etiquetas

martes, 31 de enero de 2017

Primera definición del año + Fotos comparativas brazos y evolución 3 meses operada

Ay madre... lo siento.
Lo de escribir últimamente se me hace costoso, me he enganchado al coño Netflix de las series, películas y demás, luego suelo quedar con una amiga bastante, hago más planes de los que solía, me tiro más horas en el gimnasio que un tonto (estoy pensando seriamente en comprarme un colchón y ya dormir allí) y entre hacer compras, comidas, cenas y todo eso... estoy completamente OUT (que anglicismos me marco, mi padre fumaría en pipa leyendo esto).

A ver a ver...por donde empiezo.
Bueno, por partes:
Dieta y entreno
Aquí la señora Sara ha sido muy feliz glotoneando y cuando la han pesado en el gimnasio se ha quedado con cara de polvorón revenido. Pesaba la friolera de 84, 5 Kg que el parraque ha sido monumental, pero bueno, es que yo realmente me veo compacta pero no gorda, no sé como deciros.
El caso es que mi dieta de definición empezó el día 09 si mal no recuerdo, la primera semana perdí
4,5 Kg hasta llegar a 80. La segunda semana llegué a 77,8 Kg haciéndolo bien con algún extra y esta semana pasada no he querido pesarme porque me ha bajado la regla el Domingo y ese día sin saberlo he tenido ansia viva, así que me he hecho una carga de hidratos de las cojonudas (de las de 4000 calorías entre arroz, pasta, avena y fruta) pero claro, es que ando a proteínas solamente y me subo por las paredes. Ando calmándome de vez en cuando con mermelada del supermercado DIA, es la que mejores valores tiene de todas (la light claro), son unas 60 calorías el bote, muy pocos hidratos y me la como de un tris con la cuchara y me quedo como dios.
Como se sabe, normalmente para entrar en cetosis (quema de grasa) se deben consumir menos de 50 gr de hidratos al día, así que con el bote de mermelada me sobra bastante, aún podría comerme 2 botes más jaja (no me hagáis mucho caso, yo es que me trastorno a mi manera).
Bueno, tenía el colacao 0% azúcares y grasa que se llama fibra, es el que viene con letras verdes y lo venden en todos lados ya y joder, empecé a hacerme colacaos intensos hasta que me acabe el bote de una sentada, lo sé, soy muy bestia, pero mi cuerpo tenía las hormonas a punto del colapso, así que aquí ando esta semana, remontando sin pesarme, que yo me noto la retención cuando corro sin necesidad de subirme a la báscula. Supongo que para el sábado ya haya conseguido arreglarlo.
Pero bueno, si tardo un poco más... pues no pasa nada, será por tiempo...

Mi evolución muscular es importante. Tan importante que aunque mi espalda y mis brazos quieran, meterse en una talla S de Stradivarius ya significa reventarla, pero bueno, como siempre supongo que el fabricante tendrá algo que ver porque lo de la ropa seguirá siendo un misterio por mil años que pasen.

Ahora levanto más peso, me cuesta muchísimo menos (y ojo que he estado comiendo una miseria). Así que ya podemos hablar de otro escalón más y otra categoría muscular.
Ahora mismo estoy más marcada con el peso que tengo que cuando pesaba 72 Kg en verano por lo que cuando llegue a ese peso supongo, note una gran diferencia.
A veces me resulta curioso los grandes cambios que veo cuando realmente no tomo añadidos para muscular más ni polvos mágicos, lo más sintético que tomo son batidos de proteínas y ahora mismo uno al día si es que me apetece, a veces lo suplo por otra fuente de proteínas (pavo, pollo, jamón, atún, claras...) , que vamos, esto es a base de comida natural, si me atiborrara a pastillas y suplementos igual era como Conan pero con tetas.

El otro día aburrida descubrí unas fotos de mis brazos antes de operar (BIEN SARA), no pensaba ni que tuviese porque la verdad que fotografiar mis defectos me cuesta, pero soy consciente de que todo lo estoy documentando y hubiese sido un error no tener algo (aunque siempre me queda volver a engordarlo todo y así poder sacar la foto ¡SÍ....CLARO...!).

Así que aquí dejo fotos de la comparativa de brazos que aunque habrá quien no vea un gran cambio puedo asegurar que al menos ahora cuando estiras la piel no la estiras medio metro:

Esta primera foto con el sujetador rosa es de hace más de un año, aún sin operar de nada, la de al lado es de ahora, hace unos minutos. No me he vuelto puritana por taparme el pezón que cien mil veces habréis visto en fotos y que además pongo más abajo en primera plana para que se vea la evolución de la operación, pero tampoco es plan de que todas las fotos sean enseñándolo todo cuando queremos centrarnos en el brazo.


Esta foto con la camisa gris es de este verano, Julio/Agosto de 2016.



Aquí parece que el codo no ha tenido gran impacto, pero creerme, el codo necesita un retoquito, ha quedado ahí una piel en ambos muy picuda que no lo hace nada estético.

Aquí dejo unas fotos actuales sin ropa una de ellas para que se aprecie la cicatrización y evolución de pecho, brazos y el abdomen (que cumplirá un año esta semana).




Tengo un amigo que se opera en menos de un mes con mi cirujano de abdominoplastia, él ha perdido unos 50 kg. También le retocarán el pecho. Si un día se anima y me lo permite, subiré fotos para que los hombres también vayan viendo como queda, pues también entrena como yo y sigue este mismo estilo de vida.

Y nada más por ahora. AH BUENO SÍ! NOVEDAD EN MERCADONA: CHOCOLATE puro 0%. Exactamente los mismos valores que el de la marca VALOR, pero exactos ¿eh?, misma cantidad en el envase y como 1€ más barato.
De Mercadona os recomiendo el pavo, el jamón, el abadejo (pescado congelado), el rejo (idéntico al pulpo, también congelado), las colas de merluza de cabo o algo así que sale super barato para venir 1 Kg de pescado, la piña en lata en su jugo, los espárragos (tallos) y las avellanas. Estos productos son siempre por excelencia para mi básicos y el sitio más barato donde lo encuentro. Siempre recomiendo mirar el PRECIO/KG que viene en letra pequeña en las etiquetas porque somos muy dados a mirar el precio del envase y muchas veces por 1€ te están metiendo 4 lonchas (90 gr de comida) y realmente el precio/kg sale a muchísimo.
Yo por ejemplo, los espárragos es algo que consumo muchísimo y son carísimos, en DÍA el precio/kg más barato que encontré eran 9 euros con algo mientras que en Mercadona los tallos salen a 5€ con algo el Kg. Podéis flipar mirando precios, les he llegado a ver a 35€/kg, asustada me quedo.
Luego, por ejemplo, el pan de centeno, la pechuga de PAVO y otras cosas, las tienen muy baratas en LIDL y en DIA pues siempre me sale rentable el atún al natural, la verdura, la fruta...
He sido muy asidua a Carrefour pero realmente no sale rentable salvo alguna oferta puntual como puede ser la segunda unidad al 70% o cosas así. Normalmente ahí compro las tortitas de arroz, las claras de huevo, queso batido y alguna salsa como la de soja de la marca de ellos, que está genial en valores, para todo lo demás no me trae cuenta pues ahora ya no me hacen descuento por alimentos frescos al tener ya 30 años (ahora soy vieja ya jaja).

Bueno, cualquier dudilla respecto a estos temas soy una friki entendida que cuando hace la compra se tira 300 milenios mirando la etiqueta y eliminando de la cesta todo lo que lleve fécula, almidón, azúcar, etcétera, además de saberme los precios de memoria de casi todos los comercios y donde encontrarlo más barato.
Ahora en hipercor tenían la leche almond zero (3 x 2) y las mermelada hero diet con descuento en la segunda unidad y ahí estaba yo para comprarlo. Me apasiona la mermelada de frutos del bosque light de hero diet... es mi perdicción.

El otro día he hecho  una tarta libanesa de naranja con mousse de nueces (fitness por supuesto), inventada como casi todo lo que hago y en el gimnasio ha sido un auténtico espectáculo lo que ha gustado. A ver si me pongo con las recetas un día que soy de lo que no hay.

Espero volver pronto. ¡ABRAZOS!

1 comentario:

  1. Hola. He descubierto tu blog y me encanta. Tengo mucha edad puedo ser tu madre, 53 tacos. Y soy gorda . Mido 1,62, en el Instituto me midieron y media 1,66 pero por lo visto he menguado con los años...con los kilos no te lo aseguro. Peso 92 kilos. Y odio mi gordura y mi falta de voluntad. Por favor asesorame que puedo comprar en los super para evitar atracones. Y aconsejame como puedo vencer está mierda de kilos. Gracias

    ResponderEliminar