Etiquetas

viernes, 17 de octubre de 2014

Peso 17_10+Proyecto Khalo

Peso 97,8 Kg.
He bajado 900 Gr.
Hoy la menstruación es mi mejor amiga, bueno ella y todos los granos que gracias a la susodicha me acompañan. Sí, entre ellos congenian. Va de viscosidades el tema (soy explícita a más no poder).

Bueno, pues 900 Gr... sin prisa pero sin pausa.
Un poco de rabia porque quiero bajar un poquito más cada semana (al menos 1 Kg redondo) pero bueno, hay que ser comprensiva y es que yo también me estoy echando de comer más de un cazo de los de antes, así que guapa..no te quejes. (Pero me quejo).

La dietista me dijo la semana pasada que perdí unos 3,400 Kg de grasa y 2 con algo de músculo el mes pasado. Como ella dice, está dentro de la normalidad y está bien. Eso sí, he perdido 100 gr más de una pierna que de otra y 100 gr más de un brazo que de otro. ¡Todo el mundo tranquilo! Suele pasar.

Hace tiempo que sigo un blog llamado PROYECTO KHALO.
En el día de ayer pude ver una publicación que ha reflejado completamente mi estado neurótico durante toda mi vida y las paranoias que a día de hoy sigo montándome cada vez que me pongo una prenda.
Sé que habrá mucha gente que se sienta reflejada y considero que tienen otras entradas realmente interesantes en muchos otros aspectos de la mujer, así que dejo el enlace por aquí:

http://www.proyecto-kahlo.com/2014/10/la-enemiga-era-yo/


Comentar a parte, que se me forman o quieren formarse algunas nuevas ampollas en mis pies, y es que al perder peso se va pisando diferente, de manera que al hacer la cinta hago fricción en puntos distintos a los habituales y ZAS! amago de ampolla a las 3.
Llevaba muchos meses sin tener una a causa de la cinta.¡Curioso!

La alimentación que he tenido esta semana ha sido la habitual desde hace un tiempo, variedad.
He comido lentejas, puré de calabacín y patata, ensalada de pasta, lirios rebozados (sí sí, rebozados, pero quitando el exceso de aceite en un papel)...
Por las mañanas como siempre, dos yogures con semillas de lino o bien fruta. Ahora que empieza el mal tiempo seguro que empiezo con los "colacaos" de chocolate valor desgrasado.
Merendar normalmente fruta o embutido, según me de. A veces hasta he merendado pollo, ya digo que lo mío va según lo que vea por la nevera, a punto de echarse a perder o sencillamente de lo que tenga ganas en ese momento y haya. Eso sí, lo raciono, tampoco me meto media tonelada de cada cosa.
Las cenas sí que las hago bastante ligeras: o crema de verduras, o melón con jamón, manzanas asadas... según me venga la inspiración.
Estoy bebiendo nuevamente muy poco agua, así que esta semana probaré a beber como lo hacía antes para evaluar una vez más si el agua ayuda, que ya sé que sí, pero yo lo pongo todo a prueba constantemente (que le vamos a hacer).

Estoy cansada, dolorida y hormonalmente hecha un cisco, así que me ausento para volver con más ganas de seguir publicando cosas nuevas, véase "FOTOS....ANTIGUAS".

¡To go to sofá!

S.A









No hay comentarios:

Publicar un comentario