Etiquetas

viernes, 19 de agosto de 2016

Preocupación + Seguimos en descarga + Evolución de mi pareja

Hola,

Estoy "cagada" de miedo.

Ayer Miércoles empecé a manchar, (regla adelantada una semana o más) y llevo todo el día de ayer y hoy esperando que baje en condiciones con su respectivo dolor de acompañamiento, pero no dejo de manchar oscuro y muy poquito... sólo pueden ser dos cosas: algo está mal por ahí dentro con mis ovarios (miomas y todo eso que tengo) o podría estar embarazada.
Me aterroriza lo segundo, aunque no voy a negar que lo primero precisamente no es algo que me ilusione, no quiero estar con problemas de salud.
Primero porque me he operado hace 6 meses de abdominoplastia y sería joderlo, no podría retocarme el pecho en Octubre ni operarme los brazos, luego porque para una vez que llego a lo que tanto he deseado sería volver hacia atrás, dejar de entrenar, posponer todo mi sueño... sumado a que no tendría tiempo, el dinero le tendría que destinar a otras cosas... Realmente no sé como me lo tomaría, pero igual nada bien.
Y sí, para que estas cosas no sucedan hay que tomar precauciones, pero...llevo 10 años con mi pareja, no solemos usar ningún método anticonceptivo porque procuramos tener cuidado, yo tampoco es que tenga mucha confianza en mi fertilidad por todo el tema ovárico, no sé, nunca ha pasado nada, si pasara ahora ya sería una cuestión de casualidad de la vida, destino, llamemosle como queramos. No sé si me lo tomaría como una señal tipo: "Sara, es el momento y está pasando por algo".
Luego pienso...y si pasara.. ¿Abortaría? ¿Con la edad que tengo ya, con pareja estable...?. ¿Y si lo hiciera y luego quiero tener uno y no puedo?. Yo que sé, estoy giñadísima.
(Edito hoy Viernes: La regla ha bajado, es escasa y extraña, pero regla es, quizás debido a la dieta tan estricta, no lo sé, el caso es que el Lunes tengo cita con el ginecólogo).

Por lo demás, bien, con algo más de hambre, una manzana o dos de más han podido caer, pero nada, sigo en mi plan estricto de dieta de definición, quizás algo más estancada como me decía el Míster que podría ocurrirme por la bajada tan rápida de peso inicial, pero bueno, motivada a seguir descubriendo lo que hay debajo.

Escribí a mi cirujano para programar la próxima cirugía a primeros de Octubre, no me ha respondido aún así que supongo que estará de vacaciones. Le he dicho que si podría hacerme también espalda o entraña mucho riesgo tantas cosas o bien espalda se puede hacer con piernas en la próxima.
La verdad que me asusta el día que me toque hacer piernas porque no voy a tener mucha movilidad, se pueden formar coágulos, surgir problemas... no estoy cerca de casa, tengo que quedarme en un hotel invalidada... no va a ser ninguna broma.
Esa es la cirugía que más me preocupa, me da inseguridad, pienso que puede pasar algo malo. El resto del cuerpo lo veo como más común y llevadero, pero mis piernas...con las varices... mala circulación... puf, me acojona.

He empezado a tomar hace dos días un suplemento de la marca Nutrisport de colágeno con vitamina B6. Me tomo un cazo antes de entrenar y otro antes de dormir. La verdad que me sigo despertando al menos 1 vez de madrugada, a eso de las 4 a.m, me levanto, como una manzana y me vuelvo a acostar hasta las 07:30 a.m que me despierto. No puedo decir todavía que note nada ni funcione, pero ya comentaré a la larga.

Quería subir fotos, estaba tentada, pero voy a respetar lo que dije de hacerlo cuando termine la definición, de momento dejo una foto de mi chico que cumplirá la semana que viene 3 meses metido en este estilo de vida tras haber dejado de fumar. Está muy contento y motivado, la verdad que está cumpliendo a rajatabla la dieta y no falta a ningún entrenamiento.

¿Se nota verdad?


Quiero aprovechar para subir esta foto que subí a Facebook el otro día para comentar lo siguiente:

Hay gente que sigue dudando de que la persona de 2012 sea yo, obviamente poco se puede parecer una persona con 90 Kg más a la persona que soy hoy, pero creo que es algo típico, las típicas personas de: eso es imposible, se ha tenido que operar para bajar tanto, bla bla bla.
El caso es que el bolso de la foto lo he regalado el año pasado pero tengo dos pruebas fehacientes. La primera es que las chanclas de esa foto de 2012 que veis aún las tengo y la camisa que lleva mi novio en esta otra foto también, así que aquí dejo constancia porque aunque no ponga mi cara porque quiero ser anónima, hay muchas formas de probar que algo es cierto.




Vamos hablando.

Besos

1 comentario:

  1. A tu novio si q se nota eh, menos grasa, menos fofo, más definido, musculado !! El otro día justo me acordé y su novio? Será que sigue? Ajaj ya veo que si, y me alegra mucho que siendo pareja estéis en lo mismo !! Creo q es algo fantástico!!
    Cuánto a lo de probar, tienes razón, pero yo ignoraría, el que no quiera creer que no crea, me importaría un comino que me creyese ya te digo, porque simplemente pues es que quiere una excusa para no creerlo.
    Cuánto a lo de si estuvieses embarazada opino como tú, que sería volver hacía atrás después de todo el esfuerzo y dinero invertido, lo mejor es esperar a que lo consigas y hayas mantenido un tiempo, que ya llevas tiempo es cierto, pero estás aún en proceso para lo que buscas.
    Me abstengo de comentarte sobre los métodos anticonceptivos porq eso es muy personal y vosotros sabréis, pero ya sabes que a pesar de todo hay riesgo de que pueda pasar aunque no sea ahora.
    Pero yo he pensado que fuese debido al mal descanso y la dieta ser estricta. Puede hacer esas cosas...
    Estoy deseando ver tu evolución desde inicio de la descarga al final jijiji
    Animo y espero que el suplemento te ayude a descansar mejor. 😘😘

    ResponderEliminar