Etiquetas

sábado, 15 de octubre de 2016

Curiosidades y evolución

Por aquí ando de nuevo.
Hola y todas esas cosas de introducción.
Resumidamente:

Semana bien, llevadera a medias. El sábado fuimos al cine y no tenía nada a mano para cenar porque fue todo improvisado, así que mi querido Carrefour me brindó unas pechugas asadas del departamento de cocina preparada que tienen a última hora (ya casi echando el cierre). Eran unos 600 gr y estaban calientes oiga, que suerte la mía.
Cogí pan para que mi novio pudiese comerlas también pero adaptadas a sus calorías...
Y nada, allí, viendo la peli de dibujos animados de las salchichas (todo tiene que ser comida cuando no puedo comer apenas...) y comiendo a mordiscos pechugas insípidas y secas. El sábado que todo el mundo desearía haber vivido. Lo sé, la gente me tenía envidia en el cine.
En fin.
Comí más pechuga de la que me correspondía, pero bueno, se puede decir que he cumplido.
El Domingo tuve más hambre de la corriente, como de costumbre, y me permití más manzanas de lo habitual y un poco más de pollo. Como habíamos quedado con amigos y tuve que presenciar como comían rabas y cerveza delante de mi, cuando llegamos a casa comí un plato de judías con patata y jamón serrano para desquitar mis ansias, que ha sido una exquisitez si tenemos en cuenta que mi ración normal hubiesen sido 50 gr de arroz o pasta. Pero bueno, como cocino sin aceite, tampoco es que fuese un gran derroche calórico y que joder, son judías no es cordero.
El Lunes como extra comí cereales sin azúcar (esos del mercadona que en valores son idénticos al arroz) como 300 gr y a palo seco (ansiedad MODO ON). Empecé con la equivalencia en lo que me tocaba de arroz, que eran 50 gr, pero es que vale más no darle al cuerpo algo suculento y que te recuerde a los dulces porque se desata la bestia.
Tal era la paranoia que pesé la bolsa de cereales para ver cuantos había comido y contar las calorías, cuando hice eso llevaba unos 150 gr. Luego dije...bueno...50 gr más que total tiene mucha más fibra que el arroz... y luego dije bueno hija...comes menos proteína hoy y compensas con hidratos para llegar al final del día con más energía pero similares calorías... y entre que te lo piensas y te dejas llevar pues eso. Estuve toda la tarde con unos gases como una mofeta, y ya siento ser tan clara pero es que si te atiborras a hidratos y encima con alto contenido en fibra.. acabas como un globo.
El resto del día bien, controlando gracias a dios.
Y esos han sido mis super excesos, que no tendrían que tenerse en cuenta ya que aún así sigo en déficit (que entreno casi 3 h al día...) pero mi cuerpo está habituado a este ritmo y el cabrón, porque no tiene otro nombre, baja cuando le da la gana.
Aún estoy flipando con lo que me está costando bajar después de vacaciones.

Mañana me tocaría peso, el sábado pesado estaba en 77 Kg, ahora supongo que ande por 76 kg o así estoy empezando a pensar que la l-carnitina esa que me daba mi preparador verdaderamente ayudaba, ahora mismo como quedan pocos días para operarme no me da nada por precaución.
La idea es llegar a 74 Kg para la operación.

Me bajó la regla. Cuando no la esperaba. Fue de abundancia normal, la única cosa distinta es que siguen sin dolerme los ovarios, cosa muy rara en mi.

Tuve una conversación de esas que salen del alma después de hacer pierna en el día de ayer y le dije a mi entrenador: "yo creo que hay cosas que no se solucionan con deporte". Y va y me contesta: "eso lo dice la gente que no es valiente".
Madre mía lo que me jodió la respuesta. Pues si no soy valiente yo... que llevo 4 jodidos años a dieta, estilo de vida, comida saludable o como lo queráis llamar... Lucho contra natura cada día, osea que otra cosa no seré, pero valiente un rato.
Se piensa que yo me opero para no sacrificarme haciendo ejercicio o algo así, es fácil hablar viéndome con ropa, pero si viese como se mueve la piel de los muslos seguro que la perspectiva cambiaba un poco por no decir mucho.
El caso es que me dijo que claro, que para quedarme como quiero tendría que estar 3 meses a dieta estricta sin comidas libres y que eso no lo hace cualquiera. Como diciendo que la capacidad de sacrificio es mucho más grande de la que estoy dispuesta a asumir.
Joder tío, pues pónme los 3 meses a dieta, si yo hago todo lo que me dices.
Me comentaba que lo ideal es que estuviese en 68 kg, menos no, por eso de que soy muy alta y hay que estar unos 10 kg por debajo de tu altura.
Y yo a ver, estoy de acuerdo con que para mi en ese peso me vería ya perfectísima lo que pasa que luego mantenerlo a lo largo del año implica dieta estricta y a ver, quiero mantenerme pudiendo tener una vida normal, no estando a zumo de limón y pechuga hervida.

Hay días que pienso que ya está bien de tanta exigencia, que yo quiero mi cuerpo con el aspecto que se merece estar después de las operaciones y luego ser sana pero comer cantidades normales de comida, es que me tiro la mayor parte del tiempo soñando con comer aunque sea un plato de pasta con verduras normal y no una mierda de puñado y me genera un estrés mental que vivo un poco amargada. Ya creo que tengo hasta cierta fobia a ir al gimnasio porque tener que hacer por ejemplo, cinta de correr cuando lo odio, me fatiga ya sólo entrar por la puerta.
Yo confío en que todo esto cambiará pronto, seguiré entrenando fuerte y comiendo bien pero a otro nivel porque coincido con toda la gente con la que hablo y se mueve por este mundillo, que si no vas a competir ni cosas así, vale más no obsesionarse. Básicamente porque conociéndome.. ¿Quién me dice que luego no llegue a 68 Kg y quiera más, y más y más? Que nunca me conforme (que conociéndome así sería) y al final acabe yo que sé, loca de atar con el tema y con otro problema encima.
Puedo ser cambiante en mis opiniones, para eso somos seres humanos y vamos progresando en el tiempo, lo que tengo claro es que tengo cabeza y sé hasta que límite llevar las cosas y el punto final le pongo yo cuando creo que debo ponerle.
Me jode pensar que puedo decepcionar a los demás si mañana ya no soy la persona sacrificada y luchadora que mucha gente me considera, pero creo que lo voy a seguir siendo igual haga lo que haga al menos, para mi misma que es lo que me vale, porque no hay que olvidar para quien hacemos las cosas.
Así que teniendo en cuenta que llevo una temporada con bastantes altibajos por mis exigencias, me vendrá de perlas el mes de relax mental y físico que voy a vivir al tener que guardar reposo por la próxima cirugía.

Quiero hablar antes de que se me olvide de una máquina que tiene el centro IMEO en Madrid. La descubrí viendo el programa de chicote de las dietas en el que él mismo se sometió a una y bajó unos 20 Kg.
La verdad que me gustó la máquina porque señala por colores la densidad ósea, la grasa...etc.
Está genial de cara a ver donde se almacena la grasa en mayor medida (por lo menos en mi caso al tener piel lo considero útil para saber hasta que punto debo operarme una zona o bien seguir adelgazando) y también está bien de cara a liposucciones.
Pedí información y me llamaron. Cuesta 150€, puedes ir en cualquier momento sin pedir cita, te hacen las pruebas al momento y te dan el estudio.
Pongo el enlace de lo que hace el aparato en cuestión:

https://www.imeoobesidad.com/scanner_idexa.php

También quiero poner los enlaces de unas páginas muy interesantes que he descubierto.
La primera es de productos, puedes listarlos por categorías, por ejemplo... "dietéticos", "sin azúcar", cosas así. Y te dice el aporte nutricional y donde se vende. Está genial de cara a conocer productos nuevos que no sabíamos que existían.

http://es.openfoodfacts.org/producto/20560614/pate-de-aceitunas-kalamon-eridanous

Otro producto a parte que me ha llamado la atención es este, aunque hay muchas versiones y yo he probado las de otra marca, creo que la página web está bastante bien y tiene cosas que invitan a probar y husmear un poco.

http://www.mercanutri.com/cremas-de-chocolate/crema-proteica-de-chocolate-y-avellanas-protochoc-ciao-carb-393.html

Luego encontré este supermercado, que a pesar de no haberlo visto en mi vida está por mi zona y una cosa magnífica que tiene es huevo o huevina en brick de la marca PITAS PITAS con el mismo aporte nutricional que las claras de huevo (sólo las claras, sin yema) sólo que este concentrado sí que tiene yema y mismas calorías así que genial para postres porque  muchas veces me he hecho tortillas de sólo claras y no se disfrutan igual.

https://www.simply.es

Y nada, me voy a ir a entrenar espalda ahora y a pasar el resto del día como pueda, procurando estar entretenida para no tener que pensar en comer. Creo que iremos al cine este fin de semana también.

Nos leemos. Muaks.

1 comentario:

  1. La verdad es que si q llevas bastante tiempo ya, y si te cuesta demasiado bajar de los 74-73kg pa bajo pues va a ser muy difícil poder mantener los 68 si llegas a lograrlo, hay q haber un punto intermedio, ya entrenas bastante y claro el cuerpo se acostumbra, me está pasando lo q a ti y aún no llegué al peso igual q altura me falta 1'5kg , éste mes me está costando mucho bajar, y encima estoy pasando más hambre y no sé al cierto por qué, estoy incrementando el deporte a 50min más caminando aparte de mi rutina, pero claro llegará un punto q esos 50min en vez de seren de ejercicio moderado, voy a tener q hacerlos de ejercicios de musculación, tengo pensando comprarme un set de pesas el mes q viene y empezar a usarlas más y a ver si me invento algo más para con ellas tener más posibilidades de ejercicios. Pero a lo q voy q no podré estar constantemente sacando más tiempo pa deporte, y lo siento mucho pero yo dietas muy estrictas no puedo, si empiezo a pasar hambre muchos dias seguidos me empiezo a emparanoiar ajaj y lo q tengo ganas es darme 1 día de comer lo.q me de la gana pero quitarme el hambre, pero al dia siguiente también cuesta volver a comer lo normal , en fin q llega un punto q todo empieza a ser más difícil, nunca he pesado menos de 64kg, me faltan 700gr pa ver el 63, y me temo q pa adelante me va a costar más aún! La verdad q comer 50gr de pasta es un horror ajajaj lo hice una vez y me dije q pa eso prefiero no comer pasta ajajaj la retención me da igual coma 50gr como 150gr , no quiero competir y tampoco busco estar 10kg por debajo de lo q mido, pero me gustaría 3-5kg por debajo y va a ser complicado!
    Ainsss no entiendo as veces como el cuerpo se acostumbra tanto...
    Ánimo y espero te vaya bien la cirugía!

    ResponderEliminar