Etiquetas

sábado, 28 de marzo de 2015

Peso 27_03 + Entrenador personal ¡NUEVA ETAPA!

Bueno... esta semana peso... 87,3 Kg

He adelgazado... 700 Gr

Empecemos con lo importante.
Un amigo, acude a un entrenador personal (como será de personal que tal y donde está escondido seguro que el que vive a 2 metros ni lo conoce).
El caso es que por mediación de mi padre, hablo con este amigo, que a su vez tiene otro amigo que le recomendó el entrenador (vamos, una sucesión de casualidades y contactos para que yo llegue hasta ahí).
Mi colega le comenta mi caso y lo que quiero y accede a verme.
Llego el Martes a un sitio pequeño, lleno de batidos por la entrada (a modo de venta) y con una sala en la que está el gimnasio (que aún no he visto pero que veré).
Me dice que le comente un poco mis intenciones y que quiero conseguir. Al decirle que he bajado 70 Kg el tío de primeras se asombra, yo le cuento que quiero definir, estar dura, que  no se me muevan las carnes cuando hago un movimiento, lo que es estar lo más compacta posible pero sin muscular como un hombre (que no quiero parecer un mastodonte) y bajar aún 10 Kg.
Me pide que me siente y le indique nombre, teléfono, edad, peso, altura y horario de comidas junto con lo que como en cada una de ellas.
Cuando ve la cena lo primero que me dice es que ceno mucho, yo ahí ya flipo "candidubi" porque paso más hambre después de cenar ... total, que me dice que el horario de las comidas hay que cambiarle, que si importa madrugar más, etcétera (yo no pongo ningún inconveniente). Sólo decir que el desayuno sería a las 8 y la cena a las 22:00 h (ya me voy muriendo) y que habrá 7 comidas. Es sí, sin emocionarme pues según comenta, algunas comidas de esas 7 puede ser una manzana.
Le dije que había retirado los hidratos en su mayor parte, ahí ya me dijo que MUY MAL. Por lo que deduzco que la alimentación va a tener un poco de todo.
En cuanto al deporte, como hablé de que me duelen las cervicales y a veces me mareo cuando hago pesas, a parte de que suele dolerme la espalda notablemente, comentó que quizás me ponía demasiado tensa. Yo ya dije que las piernas las he fortalecido mucho, los brazos con las pesas de 3 Kg también pero el tronco...no lo he trabajado nada. Así que me dijo que si me importaba comprarme algunas cosas para casa (bandas, banco de abdominales...), le dije que no me importaba, pues aunque no tenga mucho más espacio, de alguna manera conseguiré hacer el espacio (reacondicionaré la habitación de otra forma y listo).
Supongo que primero tendré que estar en casa en un tiempo fortaleciendo la zona y luego ya ir a su gimnasio pues es un sitio en el que pides hora para entrenar, allí como mucho se juntan 2 o 3, para eso es un entrenador personal, para que esté encima de ti, si te dejase a tu bola en el gimnasio sería un despiporre.
Mi amigo ya me dijo, que es un hombre que logra tus objetivos, con el que ves resultados desde el mes y que más de uno el primer día tiene una buena pájara tras entrenar, vamos que... debe meter cañita.
Me recomendó sacarme fotos de cuerpo entero en ropa interior cada mes para ir viendo las comparativas de definición y eso haré. Aunque ya tengo una foto del músculo que se me ha desarrollado en este año haciendo la cinta, ¡VAYA PATORRAS CORDERA! Creo que no había visto "eso" que sale encima de la rodilla en la vida jajaja. Y ojo! Qué estoy dura! Por lo menos por la zona frontal, por abajo ya soy más blandiblú.

También este hombre apuesta por hacer las cosas con comida y no con suplementación, algo que me parece genial.
En cuanto al precio, no es caro, 75€/mes. Teniendo en cuenta que es gimnasio y alimentación, a mi me parece una ganga, algo que puedo permitirme.
La rutina que me hará será de 4 días.

Cuando me dijo lo de los hidratos, encontré este artículo del que voy a poner un fragmento y más abajo el enlace:

En otras palabras, el consumo de hidratos de carbono de bajo índice glucémico y de baja carga glucémica favorece la eliminación de la grasa. 


Por consiguiente, hay que reducir el consumo de hidratos de carbono para acelerar la definición... ¡sí! Pero no eliminarlos por completo, sino saber cuándo y qué tipo de hidrato de carbono consumir.
Como demuestran los estudios, debéis empezar el día con hidratos de carbono de bajo índice glucémico, porque éstos os ayudarán a desprenderos de la grasa. Durante un programa de definición es este tipo de hidrato de carbono el aconsejable, incluso antes de entrenar, porque uno de alto IG provocará una subida de insulina y ésta anula la combustión de la grasa.

http://culturismototal.blogspot.com.es/2015/03/definicion-muscular-e-indice-glucemico.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+blogspot/ZOYyi+(culturismototal)

Lo cual quiere decir que... a mi me resultó reducir su consumo pero, quizás fui demasiado drástica durante unos meses. Ningún extremo es bueno.

Por lo demás, todo sigue como siempre de momento, tendré noticias nuevas en unos días, cuando tenga la rutina y pueda aportar algo nuevo.

La semana pasada me pasé no en dos comidas, si no en 4, pero es que me tomé dos vinitos de más y a mi el alcohol como que me da hambre. Aún así peque sano, más cantidad de comida y comida estilo "paella" o cosas así, nada de dulces y patatas fritas.

Como ya se sabe, ahora va costando más bajar. Pero bueno, lo importante es que ya salí del estancamiento.

Hasta el viernes!


4 comentarios:

  1. Mucho animo con este nuevo entrenador se ve que te pone a trabajar duro!!

    Vamos que lograras tus objetivos!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lena! Está siendo duro pero bueno, torres más altas han caído jeje.

      Eliminar
  2. Se te va a poner un tipazo de impresión. Ya nos seguirás contando, que a mí me animas un montón a seguir, ya que he empezado. Yo, de momento, hasta que baje más y para no sobrecargarme sigo con mi paseíto diario de 1 hora a paso ligero. Abrazotes.

    ResponderEliminar
  3. Se te va a poner un tipazo de impresión. Ya nos seguirás contando, que a mí me animas un montón a seguir, ya que he empezado. Yo, de momento, hasta que baje más y para no sobrecargarme sigo con mi paseíto diario de 1 hora a paso ligero. Abrazotes.

    ResponderEliminar