Etiquetas

lunes, 16 de marzo de 2015

Viento en popa a toda vela y... ¿Crossfit?

¡Ha salido el sol! Emocionada me hallo.
Voy fantásticamente bien. He estado el fin de semana con gente en casa y he comido y cenado mis verduras y mi pavo o atún desgrasado como una buena moza.
Sí, en serio, no me he saltado NADA.
Un logro más que significa que he vuelto a mentalizarme.
No todo son flores y arco iris... que aquí una también tiene hambre muchas veces, y dolor de cabeza, de pies, de corazón... y sufrimiento porque la cinta cuesta hacerla... pero es que en eso consiste el sacrificio.
He mandado un privado por Facebook a un centro de Crossfit que hay al lado de mi casa, la verdad que la he dicho claramente a la chica que lo regenta que yo veo fotos de sus alumnos y de las actividades que hacen y no me veo capaz... yo no sé ni hacer flexiones! ni el pino siquiera! Y ya no te digo colgarme de barras o intentar subir todo mi cuerpo a pulso con mis brazos... ¡Una locura!
Me ha dicho lo siguiente:

Hola Sara, el crossfit es equiparable a todos los niveles, todos los ejercicios son escalonables, quiero decir que si no tienes la fuerza suficiente para hacer una flexión empezaras con ayudas haciendo planchas, igual con las dominadas empezaras con gomas...aquí tenemos gente de todos los niveles incluso hay gente que nunca había hecho deporte antes. De todas maneras lo mejor es probar para salir de dudas así puedes ver la dinámica de una clase y valorar si es para ti. Si quieres venir a una clase de prueba es gratis y sin ningún tipo de compromiso, sólo tendrías que avisarme cuando podrías. Anímate! Para bajar peso y tonificar es lo mas completo que puedes hacer, los resultados son muy rápidos. Un saludo!

Así que estoy muy animada, pues si ves los cuerpos de las personas que hacen este deporte trabajan todos los músculos y el físico es envidiable. He visto que también salen hasta a correr a la playa y deben hacer cosas que acaben con lo rutinario, vamos que no deben estar todos los días haciendo lo mismo.
En cuanto tenga un momento, quizás el Jueves que no trabajo, me paso en las horas que no estén dando clase para charlar con un poco de intimidad y contarle mi proceso y a lo que quiero llegar.

Consejo: No fuméis.
No soy fumadora, fumadora social (de esas que nunca lo hacen pero que si les da el punto se fuma 5 cigarros un día y no los vuelve a tocar hasta dentro de 6 meses). El caso es que he fumado algo el fin de semana y al subirme hoy a la máquina (que ayer no la hice porque tenía que ir a sacar fotos a una obra de teatro) me ahogaba desde el minuto 5. He notado una sensación de ahogo considerable, tenía que coger bocanadas de aire porque estaba medio taquicardica. Habrá gente que lo lleve bien,  no sé, yo por lo menos sentí retroceder 9 meses, casi al poco de empezar a meterme caña.

Y bueno, no mucho más. He terminado la menstruación hoy, supongo que tengo que ir expulsando líquidos, ya empecé esta mañana a ello. Así que espero este Viernes venir con buenas noticias, al menos volver a ver el 8(si es con otro 8 a continuación mejor), ya que seguramente en estas semanas anteriores estaba más en 9 por delante que otra cosa.

He desempolvado unos vaqueros de cuando conocí a mi chico, allá por el 2006, aunque me sale algún michelín me cierra, creo que voy a llevarlos esta semana al arreglo para quitar esa campana que tienen de medio metro y esos bajos desgastados de aquella época mía de hortera, me encantan esos vaqueros!. Ya subiré foto de como me quedaban entonces y como me quedan ahora (cuando baje 5 Kg tendrían que quedar perfectos).

Buen Lunes! :)





No hay comentarios:

Publicar un comentario