Etiquetas

martes, 16 de junio de 2015

Bizco-Brownie de chocolate "Fitness Food"

Bueno, hoy he hecho esta maravilla de los dioses adaptando uno de mis desayunos.
Como siempre, meto porciones dobles para comérmelo en 2 días.

Por cierto, he cambiado la apariencia del blog.
Creo que así se ve un poco más limpio de lo que se veía, aunque admito sugerencias (no es mi fuerte lo del diseño con estos chismes jeje). Me gustaría y tengo en mente poner un apartado de recetas, no obstante hasta que sepa como se hace, voy poniendo todo como habitualmente hasta que pueda hacerlo mejor.
Ahora os dejo con un bizco-brownie de lo más singular y jugosón:







Ingredientes:

- 60 Gr Avena Sabor Chocolate
- 60 Gr Nueces ( yo las he hecho polvo con la Thermomix, aunque se puede hacer polvo una buena parte y dejar algunas enteras por dentro)
- 8 claras de huevo (montadas a punto de nieve)
- 2 yemas de huevo batidas
- 1/2 sobre levadura royal
- canela al gusto
- 2 cucharaditas de café de edulcorante líquido


Primero he montado las claras en la Thermomix durante 6 minutos, 40º y 3,5 de velocidad. Luego lo he dejado otros 6 minutos a la misma velocidad pero sin temperatura.
He añadido los ingredientes secos (avena, nueces y levadura), luego las yemas y todo lo demás.
Lo he mezclado con movimiento envolventes y lo he echado a mi olla GM E (hay quien lo hace en microondas, el mío es que no cocina y encender el horno para eso es un coñazo).
Lo he puesto en la olla con el cabezal de horno (en la foto se ve como es) en menú horno 120º y el cabezal a 175º, todo durante 7 minutos.

¡Una auténtica barbaridad de bueno!

La harina de avena con sabor chocolate, por lo menos la que yo uso que es marca 3XL (hay foto en el post anterior), mezclada con un yogurt, agua y edulcorante es igual que tomarte un Nesquik, encima me las hago de medio litro, porque tiene espesor con lo cual no queda aguado.
En serio, está riquísimo.

:)





No hay comentarios:

Publicar un comentario