Etiquetas

viernes, 5 de junio de 2015

Fotos comparativas 2º Mes con entrenador+Tanita+Medidas+Peso 05_06

Anda que no es largo el título eh.... Pero que explícito!
Peso: 82,3 Kg
He adelgazado 400 gr.

Ayer he vuelto a tener otra conversación profunda con mi entrenador, vamos a ver, que no quiero ser burra ni tozuda, que entiendo este proceso PERFECTAMENTE, pero joder, que quiero ver el 7, ya luego dejame en el 79 Kg toda la vida, pero déjame verle (es broma...bueno, a medias).
Y es que siempre que me preguntan cuanto peso digo: 79 ! Porque sé que pesaría eso o menos a día de hoy si no estuviese con él, pero me ha dejado bien claro que mi grasa interna sigue bajando y sigue aumentando mi músculo, que me lo asegura 100 x 100, que soy una tía alta, con una pierna larga, que a poco que haga voy a desarrollar mucha musculatura... vamos, que me relaje.
Todo esto vino por mi comentario de... "No estoy adelgazando esta semana" y me dijo... "Es que no vas a adelgazar en peso, ahora estamos ganando músculo".
Mira que no me cuesta entenderlo, pero es que después de hacerme la tanita con muy mal pronóstico, estoy cabreadísima esta semana. 
Hay que sumarle que a punto de regla también estoy, así que el cabreo es doble.
Hay que sumarle que me han operado el Martes de la boca y lo tengo que tomar todo frío y batido, estoy pasando más hambre que un italiano celiaco y... hay que sumarle, que ir a entrenar con la caña que me mete también agota!

Bueno, vamos por partes.
Tema tanita...
No voy a decir esto por el pésimo resultado que muestra la evaluación de este mes, es que realmente está cobrando sentido lo que decía mi entrenador de que hay que pasar de las máquinas y creo que me la voy a hacer otro mes más y posiblemente no la haga más.
Motivo: Bueno, he estado prácticamente todo el mes con la dieta proteica que se utiliza unas semanas para "barrer grasa" y llegué a ver en la báscula casi los 79, estuve en unos 80,5 Kg.
Luego llevo dos semanas con la dieta de ahora, ya con hidratos, etcétera...
Y entrenando con más musculación que nunca porque voy al gimnasio y además salgo muy reventada.
También he bajado centímetros aunque sean pocos y me noto muchísimo más definida que el mes pasado.
¿Cómo se puede entender que la máquina diga que he bajado 100 gr de grasa en todo un mes y además, que he perdido 1,700 Kg de músculo?. La dietista decía que es porque al haber venido de entrenar justo antes de ir a pesarme, puede que tenga el músculo atrofiado y por eso quizás lo que me sale como pérdida de músculo sea al revés, y sea lo que he ganado, sólo que tendría que haberme pesado en otro momento que no fuese nada más haber terminado de entrenar.
Pero digo yo que si es algo fiable "supuestamente"... no puede ser que haya perdido 100 gramos de grasa en un mes, porque no he perdido ese poco de grasa ni en navidades poniéndome hasta el culo durante dos meses largos (sólo hay que leer post anteriores).
Me parece completamente absurdo bajar 100 gramos de grasa.
Hablando con mi madre me dijo que ella cuando se la hacía (la tanita) en el mismo sitio que yo (porque ella si hacía dieta además con la dietista), a veces la daba que había ganado 2 Kg de músculo ese mes y no había hecho nada nuevo ni más deporte, ya que mi madre lo único que hace es ir al trabajado andando cada día y eso lo hace inevitablemente todos los días del año.
En fin, que aquí está la foto de la tanita de este mes sin más que añadir, que además, como ya es sabido, me pesa más que las básculas normales:




Medidas comparativas:

MAYO PECHO: 92 CM             JUNIO PECHO: 89 CM          
MAYO CINTURA: 77 CM        JUNIO CINTURA: 77 CM
MAYO CADERA: 106 CM        JUNIO CADERA: 104 CM
MAYO MUSLO: 64 CM            JUNIO PIERNA: 64 CM
MAYO BRAZO: 34 CM             JUNIO BRAZO: 34 CM
MAYO PESO: 84 KG                 JUNIO PESO: 82, 3 Kg

Como se puede ver no es tan significativa la diferencia, salvo 2 cm de cadera menos, 3 cm de pecho menos, algo menos de peso y  ya.

Hay que entender que me he dado comidas libres todas las semanas de este mes y anteriormente no me las daba, así que supongo que todo influye. Sigo pensando que prefiero no saltarme nada a saltarme una sola comida, porque sigo teniendo ese deseo de seguir comiendo cosas ricas y poco sanas cuando sé que ya me he saltado algo... De hecho tendría que conformarme con un chuletón con patatas a lo sumo y yo me meto el helado, la tarta...luego pico pistachos... luego ceno no se qué... vamos que me paso más de lo que debería ese día y tengo que echar el freno si quiero resultados ¡QUÉ EL MES QUE VIENE ME VOY DE VACACIONES Y TENGO QUE PONERME BAÑADOR!

Operación:
Con el tema de la boca ando fastidiada porque no puedo masticar alimentos sólidos, así que ando supliendo mi comida por cosas que pueda batir y sean comestibles, en vez de pasta, pues meto avena, en vez de pollo, meto claras de huevo, y utilizo yogures y leche teniendo en cuenta su aporte de proteínas e hidratos. Luego pues si me toca manzana y plátano lo bato con agua y canela, si me toca piña...pues batido de piña. Así que lo he bajado, es seguramente por causar de tener que comer así estos días, porque el pronóstico era el seguir pesando lo mismo que la semana anterior.

Fotos comparativas ABRIL/MAYO/JUNIO:




 Como se puede ver se notan más los "abdominales", evidentemente si no tuviese estrías se notarían más, pero no se puede tener todo. De perfil se nota también una definición considerable. En la foto ahí por detrás no parece que haya cambio, debido a que por la postura y el ángulo de la foto me tengo que sacar más espatarrada para que el espejo capte el momento, pero aquí debajo pongo más fotos (sacadas entre antes de ayer, ayer y hoy) un popurrí para que se pueda apreciar mejor la definición por detrás, el brazo y la musculatura en general de diversas zonas.

Como decía, brazo mucho más marcado, piernas con forma más contorneada y abdomen mejorando. Si vemos las fotos del brazo en esa misma postura en la que salgo con el sujetador deportivo color salmón y las comparamos con las fotos de arriba del mes de Abril cuando pongo el brazo en esa posición para sacarme la foto de perfil, se podrá comprobar el cambio en dos meses.
En la foto "por detrás" en esta ocasión, se ve muchísimo mejor como ha bajado la pierna y el glúteo va cogiendo forma.
Por cierto las playeras las he comprado este mes para ir a entrenar, las blancas 12€ creo recordar en Decathlon, y las otras en Primark en Mayo también unos 12 o 15€ cada una. La verdad que cuando tenga más recorrido en esto, me cogeré unas Asics como caprichín y algo de ropa de deporte por ahí, pero ya abriré un post con tiendas de referencia deportivas y con precios muy buenos.

 Bueno, lo del brazo es la leche, flacidez sigue habiendo pero no podemos comparar la evolución. Sin duda se nota muchísimo. ¿Vaya bola eh? Tengo a mi chico asustado jaja.

Y aquí mis piernas a día de hoy, aprovechando que estoy en la cama hago un poco de fuerza para que se noten los músculos que voy trabajando. Todo va saliendo a la superficie! Debajo de esa grasa había vida! jeje. Ni Cristiano Ronaldo!! :P

Y nada más, con este relajo de piernas al "vent" (ya sin hacer fuerza) me voy. Que últimamente sale mucho el sol y hay que aprovechar.

A por otra semana... que además, será más dura según mi querido entrenador.

Kisses! Espero volver sana y salva!









No hay comentarios:

Publicar un comentario