Etiquetas

viernes, 3 de julio de 2015

Peso 03_06+Tanita+Fotos comparativas entrenador+Fotos comparativas -10 Kg+Medidas

Aloha querida Ohana (familia):

Traigo tantas cosas que no sé ni por donde empezar.
Cada vez que me toca un post de estos es para echarse a llorar, me lleva 3 horas lo menos, pero es mi diario y es un placer, aunque agote!
Empecemos por el peso: 79,3 Kg
He bajado 100 gr (normal, a 7 días de la regla).

Voy a ir un poco al grano y ya matizaré entre líneas:

Medidas comparativas:

JUNIO PECHO: 89 CM          JULIO PECHO: 87 CM            - 2cm

JUNIO CINTURA: 77 CM      JULIO CINTURA: 79 CM        + 2cm
JUNIO CADERA: 104 CM     JULIO CADERA: 102 CM         - 2cm
JUNIO PIERNA: 64 CM         JULIO PIERNA: 63 CM            -1 cm
JUNIO BRAZO: 34 CM          JULIO BRAZO: 32 CM             - 2 cm
JUNIO PESO: 82, 3 Kg           JULIO PESO: 79,3 KG               - 3 Kg

Alucinante, he ganado cintura, bueno, será que los abdominales está engordando, yo que sé jeje. El caso es que más allá de los centímetros de menos, el peso o en todos los números que anden por ahí volando, en fotos está lo evidente, allá van (pulsando sobre la imagen se pueden ampliar):

Fotos comparativas desde 1 Abril (comienzo con entrenador personal):



Podemos ver la evolución pero...comparemos la foto de Abril con la de Julio, la tonificación y estrechamiento en general de todo el cuerpo, pero en particular la mejora del aspecto de las piernas.


Aquí se ve todo mucho mejor, brazo, abdomen y pierna. El montículo ese que tengo en Abril en la parte trasera de la espalda con sus respectivos pliegues por el cúmulo de grasa, ya se ha atenuado. En cuanto al brazo es alucinante, la forma que tiene en la zona del hombro y lo definido que está en reposo (sin hacer fuerza) . El cuerpo flácido de Abril poco tiene que ver con el de Julio. 


Siento que la foto de este mes se vea tan oscura, depende del sitio de la casa y la hora en la que me la saque. Si vemos la espalda por detrás y nos fijamos en el brazo de Julio y en el de Abril hay un cambio muy significativo, aunque creo que en general es obvio.


Lo del brazo para mi era algo imposible y lo recalco en todos los comentarios sobre las fotos comparativas, pero es que es asombroso con el descolgamiento que he tenido, que vaya cogiendo forma humana y para mi ha sido un complejo importante, aún sigue siéndolo pero en mucha menor medida. Sigo teniendo aleteo, cierto excedente de piel por la cara interna del brazo, no obstante confío en que mejore con los meses. El progreso es muy muy satisfactorio y notorio.



FOTOS COMPARATIVAS -10 KG
Ahora tocan las fotos comparativas de los 10 Kg menos, desde que apareció el 89 allá en Febrero de 2015.  He tardado más de lo que esperaba en bajar esos "últimos" pero he comido más que nunca, he adelgazado igual y además el adelgazamiento ha sido más significativo, porque he perdido grasa en su totalidad y no músculo o líquidos como perdía anteriormente. Estas ya son con ropa, como he hecho cada mes:





Estas 7 fotos ahora, ya hacen 70 Kg desde que abrí este blog, pero ya llevo perdidos 84 Kg en total si las cuentas no me fallan, porque antes de abrir este blog ya perdí poquitos algún tiempo antes y me estuve manteniendo ahí unos años.


TANITA
Este mes parece que al haberme pesado antes de entrenar y no después, el resultado ha sido más significativo. Lo único que veo es que no he ganado músculo pero me ha explicado la dietista, que al bajar grasa sale a relucir la masa muscular que está debajo (algo que ya sabía), con lo cual, también noto esa diferencia significativa aunque sólo haya una diferencia de 3 Kg, pero claro, son 3 Kg de peso y 3,100 Kg puros de grasa.
Por otro lado, en cuanto a pulsaciones, me ha dicho que en reposo tengo 61 y que es típico en atletas (que bien suena eso).
Sin duda,  mi entrenador sabe lo que hace, no me hace ganar músculo como un monstruo ni quiere ponerme del tamaño de un hombre, pero consigue que pierda en mayor medida grasa con la alimentación que llevo y que siga tonificando y definiendo, por ello he perdido centímetros, aunque no hayan sido muchos.
Decir, que ahora viene a cuento, que mi entrenador me ha dicho que no me obsesione con bajar mucho más porque quizás mi cuerpo no tenga ya mucha más grasa y por eso llega un momento en el que por más que me esfuerce, no perderé más peso, yo le digo que sí que tiene grasa y sí que puedo afinar más (que yo me veo en pelotas todos los días) pero me dice que a veces perdemos la percepción y no nos vemos como nos ven los demás, que llega un momento que siempre queremos más o no nos vemos bien lo suficiente.
Yo considero que soy realista, y tengo mucho que tonificar, está claro que el me ve con ropa y quizás a la vista no le parezca que debo adelgazar, pero en serio, necesito que mi cuerpo sea lo suficientemente normal como para permitirme llevar unos pantalones cortos o una camisa sin tirantes sin verme contonear la carne. NO PIDO MÁS. Y voy por el buen camino.
¡QUÉ NADIE SE ALARME QUE NO PIERDO LA PERCEPCIÓN, PERO QUIERO VERME MEJOR! Ya no es perder peso o no, me da igual perder peso, quiero tener la carne dura y tersa, ya sea con 70 Kg o con 80 Kg.


Como se puede apreciar, todos mis niveles están dentro de la normalidad, lo único que me marca la báscula es sobrepeso porque no tengo los estándares comunes, pero la dietista me ha dicho que tengo bastante músculo y poca grasa interna, con lo cual, nadie con esos niveles podría considerarse ni un poquito gordo. 57 Kg de músculo y 20 Kg de grasa.


Esta es la parte de la segmentación, lo que he perdido de cada zona. Curiosamente de la pierna derecha he perdido medio kg más que de la izquierda (si veis por ahí una mujer rara con piernas de distinto tamaño, saludarme, soy yo) jaja.


FOTOS DE MÁS


En esta foto trato de mostrar que puedo tener las uñas largas, duras y con buen aspecto. Siempre se me resquebrajaban, de ahí que tomase el Inneov, levadura de cerveza, etcétera con anterioridad. De unos meses para acá noto muchísima mejoría, es posible que sea por la alimentación y no tener carencias.



Unas fotos más de andar por casa, que con esa luz se ve bastante mejor.

 

Creo que ha sido una publicación de lo más completa. Tengo previsto hablar de otros temas referidos al fitness, cosas que voy probando, tiendas que funcionan muy bien, recetas... Espero poder ir subiendo poco a poco las cosas aunque aviso que del 25 de Julio al 11 de Agosto no publicaré nada por estar de Vacaciones.
Espero poder organizar por temas el blog próximamente, a espera de que me ayude una amiga entendidilla jeje.

¡Besos y abrazos! :)

14 comentarios:

  1. Fabuloso tu cambio, ni parece que estubieras en 79 kgs!!! Muchas felicidades!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy un poco alta (1,78 m) por eso aparento menos, pero bueno, aún queda trabajo jeje. Muchas gracias preciosa

      Eliminar
  2. Holaaaa Sara!!..No sabes la alegría que me da poder por fin comentarte!..Antes que nada te quiero super super super FELICITAR!!! por todo éste cambio,trabajo,esfuerzo,perseverancia,constancia y muchos halagos mas que te re-mereces! quede impactada y enamorada de tu blog e historia cuando te comencé a leer, me super identifico con vos y en muchas cosas que pensás, pasé a ser "tu admiradora" en mi blog que hace poquito abrí para seguir en lo que pueda tu ejemplo..sos una de las que mas me ha motivado con su historia de vida!y por ello te voy a copiar algunas cosas,jajaja, espero no te moleste que hable de vos en mi blog, es que me sorprende lo que has logrado, si llegara a molestarte solo tenes que decírmelo y lo edito..
    Se que un comentario nunca va a llegar a la otra persona con el sentimiento que realmente en caso te escribo, porque son letras, pero quiero que sepas que desde aquí, Argentina, desde este lado del mundo hay alguien que te aprecia,valora y aplaude de pie infinitamente tus logros!!! Es muy loco esto de Internet de poder unir a tantas personas de todo el mundo en un mismo sentimiento!!
    Bueno no te robo mas espacio, te dejo grandes saludos y fuerzas a seguir todo lo que en esta etapa anhelas conseguir, y decirte que tus brazos y hombros sobre todo son lo que para mí mas se super nota el cambio!..y que tus uñas te quedan fantásticas largas,hacen la mano mas femenina..aunque no lo creas hasta en eso de las uñas nos parecemos!jajajaja...Hasta la próxima WAPA como dicen ustedes alla en España!jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ro! Me alegro que te hayas leído mi blog, muchas veces cuando la gente trata de que les diga como he obrado el milagro siempre les remito a mi blog para que lo lean desde el principio, porque publiqué mis miedos, inseguridades y todo aquello en lo que me confundí y rectifiqué está aquí plasmado. Lo he hecho para algo, para ayudar a los demás no solo a mi misma, no gano nada difundiéndolo ni me lucro absolutamente de nada, tan solo es una experiencia personal. Por supuesto que no tengo el más mínimo inconveniente en que me cites en tus entradas, al revés, creo que sería fabuloso que la gente se motivase y encontrase un aliciente en mis o tus palabras, porque se trata de superar una enfermedad para la que hay mucha gente que no encuentra cura.
      Podemos estar en contacto de la forma que quieras, soy completamente accesible para todo lo que necesites. Espero algún día viajar a Argentina y que juntas celebremos con un buen helado de chocolate tanto esfuerzo! Un abrazo inmenso (y guapa tú) :P

      Eliminar
  3. Impresionante!!!! Sigues siendo una referencia y un ejemplo para mi!! El cambio es espectacular y parece mentira que sean fotos de la misma persona. Enhorabuena por tus logros. Yo también voy poco a poco progresando. 7,900 kilos menos en ocho semanas. Veremos el martes que toca báscula. Y veremos también lo que ocurre en vacaciones. estoy muy mentalizada de no pasarme pero...... Te deseo que disfrutes mucho de las tuyas y nos vemos a la vuelta. Besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maricarmen. 8 Kg en 8 semanas es a 1Kg por semana, osea que es genial. En vacaciones siempre es más difícil pero las vacaciones son para disfrutar, de todas formas, intenta pasarte en una comida al día aunque tampoco sea en plan excesivo, el resto del día adáptalo de la mejor forma y procura pasear mucho, yo donde voy he mirado antes que tenga gimnasio, si no lo hubiese tenido, saldría a andar todas las mañanas a una hora en la que no pegue mucho el sol. Luego otro paseito por la noche. Y beber agua es sumamente importante, yo no adelgazo igual cuando no la tomo. Aún me quedan dos semanas para marcharme, así que aún tengo que dar un poco la tabarra por aqui jeje. Abrazo y sigue, no decaigas!

      Eliminar
  4. Definitivamente tengo que leer tu blog desde el principio. Tengo un cacao mental que no sé en que acabará mi " intención de perder peso " y leer todo lo que escribes me hace creer que se puede, pero aquí sigo tumbada en mi cama esperando a que sea mañana ir a currar, comer, volver a casa y volver a comer, y comer todas las veces que pueda.. Esperando ese gran Milagro, no se si existe pero ojalá alguien algún día me tienda su mano para levantarme.. Sé que mucha gente dirá que debería levantarme sola, pero es fácil opinar, cada persona es un mundo. Sarita quiero solo una pizca de lo q te impulsó a ser quien eres hoy en Día. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Preciosa. Sí, lo mejor es leerlo todo para entender los trances, inseguridades y cambios por los que pasa uno, físicos y mentales. El problema ahora mismo es que has entrado en ese bucle en el que crees que no puedes hacer nada, o pensar que no tienes solución. A mi me pasaba constantemente. Pero la ansiedad es parte de un proceso, cuando te dejas de obsesionar con la comida va desapareciendo paulatinamente. Pregúntate esto: ¿Sabes identificar cuando tienes hambre y cuando estás llena? ¿O eres un pozo sin fondo?. Una vez que te lo cuestionas, te lo preguntarás cada vez que comas. ¿Tengo hambre realmente? ¿Necesito comerme esto o es ansiedad?. Si picas dulce, procura tener dulces sanos, gelatinas lights, caramelos sin azúcar (mi gran aliado muchos meses), quedo batido, etcétera. Si quieres salado: pepinillos y cebolletas. Parece una chorrada pero, si suples tus atracones con cosas mas sanas, empezarás a adaptarte poco a poco hasta que tu cabeza y tu estómago vayan acostumbrándose. Lo que me impulsó a mi a empezar no fue nada en especial, una mañana me levanté y me propuse acabar con la mierda de vida que llevaba, encerrada, aislada, condicionando la libertad de mi pareja, con limitaciones, con inseguridades... ¿Por qué me estaba haciendo eso yo misma? ¿Qué me impedía poder vivir como el resto?. No estaba dispuesta ni un minuto más a vivir sólo por y para la comida, ya me había perseguido los suficientes años como para haberme jodido la vida. Así que no esperes un minuto más, esto es como un ex novio, al que de primeras le lloras y lloras creyendo que jamás podrás superarlo y vivir sin él, pero tras tiempo, verás que superarlo fueron unos días malos y luego quedó en la nada. La vida es algo más que comer y vivir es lo único que tenemos. Para lo que necesites, escríbeme. Un beso

      Eliminar
    2. Muchas gracias.. Probaré a hacerlo como dices tu.. La ansiedad puede conmigo.. Y es cierto no sé cuando tengo hambre ni cuando estoy llena, qué curioso!! Minutos antes de leer tu comentario acababa de darme un súper atracón haciéndome esa pregunta, estoy realmente hambrienta? Estaré realmente llena? Creo que antes de intentar perder peso debería controlar mi ansiedad, está acabando conmigo.. Pásate por mi blog en cuanto puedas y de verdad muchas gracias, deseando q sea viernes ya para irme d vacas y aprovechar leerte desde el principio.

      Eliminar
  5. Muy bien te felicito! Se nota tu cambio y el esfuerzo! Vamos que podes seguir, besos y pasate por el mio que es nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pamela. Me pasaré, aunque he visto alguna foto de una modelo muy delgadita en tu blog a la que supongo, tienes de referencia. No sé cual será tu problema alimenticio, no obstante, decirte que ningún extremo es bueno, siempre hay que pensar en un peso saludable y correspondiente a nuestra constitución. Un saludo

      Eliminar
  6. Wow, Quede fascinada al ver lo que has progresado! es un cambio muy grande y radical! Te felicito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lala. Me alegro que los demás los apreciéis mucho más que yo, eso me da fuerzas para seguir. Un besito

      Eliminar
  7. He entrado por primera vez en tu blog. En primer lugar no te conozco pero al leerte me siento super orgullosa de lo que has conseguido en año y medio . Es ESPECTCULAR, así que enhorabuena, felicidades y todas las palabras que haya para esto. Me da envidia tu fuerza de voluntad y que no te hayas quedado a mitad. No es fácil, pues lo sé, es mi talón de aquiles. Le he pasado tu blog a mi hermano, que ahora le ha hecho click el cerebro y quiere cambiar y verse mejor... 22 años, 1.85 y 124kg... ansiedad, falta de sueño, un poco de depresión... le estoy acompañando en dieta y deporte lo que puedo pero ojala te lea y sea capaz de hacer como tu. De verdad, muchisimas felicidades.

    ResponderEliminar