Etiquetas

viernes, 24 de julio de 2015

Peso 24_07 y....¡ME MARCHO DE VACACIONES!

Peso 78,5 Kg

He adelgazado 900 gr.

Mi cumpleaños fue apoteósico.
Se extendió a lo largo de 3 días, días en los que me salté las cenas" a gusto".
El Viernes cayó una hamburguesa con sus patatas, el Sábado una pedazo de cena con foie (untando bien de pan en todos lados), ,carne de "vaca vieja", patatas asadas, tarta, bolas de helado, cócteles y snacks a parte. El Domingo me puse fina filipina comiendo otra hamburguesa completa con patatas más unos cuantos pinchos variados y luego, como la gula a veces ataca, pues me pedí unos anacardos en las ferias bañados en caramelo (casi ná), una bomba atómica calórica.
Vamos que el Lunes pesaba 81 Kg.
Pero como cuando se vuelve a comer lo que se debe y se sigue con la rutina diaria (sin más obsesiones ni matadas de aeróbico que las habituales y recalcando que yo aeróbico hago a veces 30 minutos y el resto musculación), simplemente volviendo a la normalidad... pues ya está, todo se va y no deja secuelas ni en cuerpo ni en mente.

Llevo una semana intensa y ya puedo decir que... ¡ESTOY DE VACACIONES!
Aún me queda fregar el baño y ultimar algunas cosillas (son las 22:40 pm) para mañana levantarme a las 6:00 am e irnos de viaje.
¡Qué no se me olviden los pasaportes!

Como novedad decir, que me he depilado a cera de cintura para abajo ENTERA por primera vez en mi vida y bueno...creo que peso menos por las 3 toneladas de pelo que me han quitado. ¡VAYA DOLOR! Pero bueno, soportable. Al menos me pueden preocupar las estrías, el pecho caído o ciertas cosillas y complejos que todos tenemos a la hora de exhibirnos pero... el pelo no, voy como un pollo desplumado jaja.

Estoy muy cansada y mañana me esperan varias horas de bus antes de coger el vuelo grande, así que voy dejando preparada la bolsa con mis nueces, mi pavo, mi pasta y mi pollo (que yo mi comida sana no la cambio por nada, y también hay que saber que con el "todo incluido" nos emocionamos).

Espero volver sana y salva el 11 de Agosto y ya poder subir todas las fotos que pueda, tanto del viaje, como de las fotos comparativas, etcétera.
También espero no coger muchos kilos... procuraré ser buena.

¡DISFRUTAR DEL SOL Y DE LAS AMISTADES, QUE EL VERANO ES PARA ESO!

Nos vemos a la vuelta :)

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola Sara!..como me he reído con lo de "pollo desplumado"!!jajajaja..pero es real, que mujer no ha pasado por esa alguna vez, bueno yo sí y es tremendo el dolor, pero impagable el sentir después nuestra piel tan suave y lisita! jajaja..Toda la suerte para ese viaje que seguro disfrutarás a raudales!!..obvio que esperamos las fotos con tu regreso!!..pásala hermoso!!..Besotes y Suerteeee!!!!

    ResponderEliminar