Etiquetas

sábado, 18 de julio de 2015

Peso 17_07+ Fotos en definición

Una semana más...
Peso: 79, 4 Kg.
He adelgazado 100 gr.


¿Sabéis que siempre que escribo el peso pongo 90 Kg y se me va la olla? Me pasa desde hace meses, muchas veces tengo que editar el post porque me he confundido poniendo el peso, se ve que no asumo aún hasta donde he llegado.
Luego pienso... madre mía, cualquiera que vea los 90 Kg va a decir ¿Eh? Si ha engordado la tía 11 Kg en una semana jaja.

Tengo menos centímetros en general, por lo que estoy ganando masa muscular seguramente.
De todas formas, he leído que las "comidas libres" no deben contener excesivos hidratos o grasas, y yo la verdad no me privo de nada... pero está claro que cuando no hago una comida excesivamente copiosa, los resultados de la semana son mejores.
Estoy informándome un poco de lo que existe en el mercado como complementos "naturales" que pueden ayudarme en general, ya que siempre soy propensa a tener un poco de anemia y el colesterol, aunque ahora parece que lo tengo dominado, siempre tiendo a tenerlo alto.
Por lo que estoy valorando comprar:

-Omega 3 en cápsulas
-CLA (un ácido graso esencial que facilita la quema de grasa y debe tomarse cuando haces una dieta hipocalórica acompañado de un plan de ejercicio físico)
-Termogénico (el gasto energético en reposo aumenta debido a la subida de temperatura corporal, por lo que facilita la quema de grasa, aunque sus componentes pueden tomarse de manera natural si consumimos cafeína, té verde, pimienta roja...).
-Block Carb (bloqueador de carbohidratos y grasas cuando vas a hacer una comida excesiva, como es la comida libre o en fechas señaladas como Navidad).

De todas formas, no voy a consumir nada que no hable antes con mi entrenador. Vale que lo que el diga no va a ser la verdad absoluta de todo, pero él sabe a día de hoy lo que necesito y es muy importante no actuar alegremente, sobretodo si aún no entendemos bien todo aquello que se vende en el mercado y que cosas se pueden mezclar con otras y en que dosis, y lo digo por artículos como este que voy a poner:

http://fitseven.net/mas-musculo/suplementos/funcionan-los-termogenicos

Otra cosa que he aprendido es la diferencia entre las proteínas en polvo. Están las concentradas y aisladas. Esto me interesa porque claro, ves en el mercado distintas marcas, con distintos precios...evidentemente si te venden 500 gr a 10 euros... no es una proteína pura (o es raro). Las puras apenas contienen hidratos, grasas o lactosa, algo que facilita la "dieta" y normalmente, son de mayor calidad.
En cuanto a las proteínas las hay de : suero, clara de huevo, vacuno...
Esto es un mundo.
Lo que quiero y no he podido comprar por estar agotado, es la harina de avena sabor galleta maría de la marca "clarou". Ya prácticamente he acabado la de chocolate (que me encanta) y así vario el sabor.
No obstante, hay unas de otras marcas con sabor brownie o coockies, que tengo especial curiosidad.. pero voy a esperar un poco a mi regreso de vacaciones, pues no sé cuando podré volver a mis tortitas y mis tartas matutinas , seguramente a mi regreso tenga que volver a ponerme en definición, porque en vacaciones pienso comer un poquito más normal ya que no puedo disponer de mis proteínas o mis cosas específicas.

Por lo demás, la semana está siendo intensa, aún me queda hoy Viernes hacer pierna y mañana sábado dios dirá.
Estoy a una semana de las vacaciones, tengo una intensidad mental de la leche, porque tengo tanto que hacer en estos días que estoy más cansada de lo habitual. De todas formas, me veré recompensada en los próximos días (espero) con mucha tumbona, sol y "caipiriñas".

18 de Julio

Bueno, lo escrito anteriormente lo hice ayer pensándome que podría publicarlo pero se me complicó la cosa.
Ya hablé con mi entrenador, me ha dicho que de los suplementos, CLA ni se me ocurra y que lo demás no lo considera demasiado apto, que lo de que sea natural es relativo porque es muy excitante, y todo lo que suponga una alteración, del tipo que sea, llevando cafeína y ciertos estimulantes, no a todos los cuerpos les sienta igual. En definitiva, que por ahora me ha dicho que con la Carnitina voy bien y que lo demás no deja de hacer más o menos lo que ya me hace la L-Carnitina.
Tema omega 3, no le ve problemas, al igual que si quiero tomar levadura de cerveza, semillas de lino.. no es algo que interfiera ni sea perjudicial.

Ayer hice unas compras, encima voy y me compro un abrigo en las rebajas jaja. Pero es que estaba a 24€ y me encantan los abrigos rojos de trapo, además ahora puede parecer un absurdo pero cuando empiece el mal tiempo y todos valgan 80€, agradeceré haber tenido este impulso jeje.

Por la noche, nos hemos liado con amigos y he acabado tomando una hamburguesa con patatas, decir que primero me comí las patatas y ya prácticamente no podía empezar la hamburguesa, pero la empecé, porque me sigue dando rabia no comer algo que pido. Y finalmente terminé quitando pan para comerme el relleno.
Ya hoy, he amanecido con diarrea.
Lo que digo, que no tolero bien las grasas desde que como tan limpio, y mi cuerpo reacciona siempre de esa forma, así que esta noche que es la cena de mi cumpleaños calculo que mañana será parecido.

Mi entrenador me ha adelantado que llevaré de vacaciones una rutina repetitiva de ejercicios durante 4 días semanales más la alimentación. Incluso me va a hacer llevarme las proteínas a Punta Cana (este no perdona jaja).
En parte hay que agradecer que sea tan riguroso, porque es una manera de decirte: "Eh, esto es tu día a día no algo para un rato" y es así como lo entiendo y como debo seguir asumiendo que será, porque así lo he elegido, aunque a veces siga chocándome llevar varios meses así sin pensar ¿Cuando terminaré?, como pensaba con las 50.000 dietas que he hecho en mi vida.

Sé que no debería subir fotos ahora para subirlas con la comparativa del día 1 de Agosto, pero no voy a estar en casa hasta el 11 de Agosto, así que va a ser difícil poder hacerlo puntual, de todas formas, a dos semanas de terminar este mes, se va a poder apreciar sin duda el marcado que estoy consiguiendo, sólo hay que ir 2 post atrás para ver las fotos del 01 de Julio y ver la diferencia progresiva. Sin duda, la Carnitina está haciendo su efecto y por supuesto, sin apenas haber variado el peso en un mes, el cambio es más que significativo.

Aún así, rescato algunas fotos de frente para que se vea a la perfección:


¿Se nota eh? Jeje.

Ahora añado las demás de este 17 de Julio.

























Quiero añadir por último un truco que cambia las ensaladas, que creo que habré comentado pero quiero poner las fotos para que se vea que se puede pochar y cocinar sin NADA de aceite en una plancha antiadherente. Es mejor reservar la cucharada de aceite de oliva para la ensalada que malgastarla en freir pollo o verduras cuando pueden hacerse estilo parrilla en mi opinión.

Mmmm.... queda tan rico! Y si le añades curry ni te cuento.
Las ensaladas templadas hacen que la lechuga o las hojas de espinacas queden mucho menos secas, además parece y sabe como si estuviese caramelizado y ese contraste dulce está muy muy bueno. A mi me gusta echarlo caliente, tiene otra textura todo.
Yo siempre hago mis ensaladas con hojas frescas de espinacas, es mucho más barato, viene más cantidad, tiene más nutrientes, sabor y además puedes comerlas hervidas, salteadas, en ensalada, en tortilla... dan muchísimo juego.















Feliz semana!.

:)

5 comentarios:

  1. Hola hola hola!!...waaaauuu Sara!!! es im-pre-sio-nan-te lo que va cambiando la figura de tu cuerpo!!...se te marcan ya los abdominales!!.. vas a quedar como para esas competencias de físicoculturismo!!jaja..en fin seguís genial en todo y es que al lograr ya casi todo lo que te propusiste hace mas de un año, creo en este punto ya lo haces muy fácilmente...En cuanto a lo de tus vacaciones te felicito por el paseo que te vas a dar!! hermoso lugar al que vas!!..tengo una duda con respecto a tu cumpleaños, resulta que cuando leí toda tu historia, saque la conclusión de que cumplís los años el día 19 de julio por lo que comentas en una entrada del año pasado a ésta fecha pero en esta entrada decís que esta noche festejan tu cumple..y es ahí donde dudo..mi hija los cumple el lunes 20 de julio, acá en Argentina se festeja el día del amigo..y me dio alegría saber que cumplías vos un día antes..pero ahora no se si es el 18 o 19 que los cumplís.. de todas formas, te deseo UN MUUUUY FELIZ CUMPLEAÑOS!!!..ojalá lo pases genial rodeada de la gente que querés y subí fotos de como te vestiste ya que seguro te pondrás bonita! he visto por fotos que has subido antes que tenes lindo gusto al vestirte..ni hablar ahora con el cuerpazo que estás logrando!..te mando un fuerte abrazo y besos!!..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ro! Sí, tengo abdominales y todo jajaja, pero bueno, hay grasa aún y partes blandas, hay que seguir trabajando. Mi cumpleaños es el día 19 de Julio, he cumplido 29 años. Lo que pasa que en mi casa cuando nadie puede un día o no nos podemos reunir, lo celebramos días antes o después, de todas formas he estado 3 días celebrándolo jeje. Muchas gracias por las felicitaciones.
      No sé si tengo fotos de cuerpo entero el día de mi cumpleaños, las tengo de la cena, pero sentada con más gente o con amigos, y esas no las publico, pero ya subiré fotos en otra ocasión de como suelo vestirme cuando tengo algún evento jeje.
      Un beso grande!

      Eliminar
  2. Por lo que leo, haz tenido mucha constancia y ejercicio desde que te pusiste a dieta. ¿Cuantas horas te ejercitas al día o como iniciaste? Me gustaría saberlo. Yo estoy iniciando con dieta pero creo que también deberé hacer ejercicio porque me da pavor quedar muy flacida por todos lados :(. Gracias por compartir tu historia! Yo se que Cómo a mi, a Muchas inspiras!. Dtb

    ResponderEliminar
  3. hola!!!.... alguna vez lei que la L-Carnitina te da el efecto secundario de diarrea cuando comes grasas en exceso, no se si ya lo sabias... en todo caso que bueno que no te pongan a consumir tantas pastillas y eso, por que yo soy de las que odian ese tipo de cosas.... yo particularmente estoy obteniendo el omega 3 de semillas de chía y semillas de lino, las rocío en la avena, fruta , cereal o esalada y es muy rico :D ... saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Sara, ayer te escribí pero visiblemente nunca se envió el mensaje. Te decía que te felicito, según he podido ver, eres una mujer muy enfocada en lo que quieres, constante y disciplinada para lograr tus objetivos. Felicitaciones y que hayas tenido un feliz cumpleaños. He visto recomendaciones tuyas sobre productos nutricionales naturales y complementarios. Por eso me atrevo a sugerirte que te informes sobre la fusión nutracéutica de las bebidas funcionales Fuxion (fuxion.net). Se trata de un laboratorio de biotecnología que desde hace 30 años provee de materia prima nutricional a 63 multinacionales como la Nestlé. Desde hace 7 años tiene presencia en venta directa con 19 bebidas nutricionales funcionales, divididas en 7 líneas (bajar de peso, sistema inmunológico, antiedad, vigor mental, vigor físico y deporte, niños y mujeres) son para toda la familia, contienen los principios activos de plantas, frutas, raíces y semillas del Asia, los Andes y la Amazonía. Proveen de los nutrientes necesarios para limpieza y equilibrio, regeneración, revitalización y potencialización de nuestro organismo. No contienen caseína, ni lactosa, ni gluten, ni azúcar, son endulzadas con stevia. No tienen conservantes, por lo que su presentación es en sticks o sachets y uno mismo le añade el agua. Hay presencia en 14 países incluidos Perú, Ecuador, Venezuela, Costa Rica, Estados Unidos, Argentina, Brasil, Colombia, entre otros y próximamente comienzan a funcionar las oficinas en España como puerta a Europa. Te lo digo porque personas como tu y como yo tenemos un alto interés en el mejoramiento de nuestro cuerpo, en su rendimiento, su salud y su buen look. Quedo a tu disposición para mayor información al respecto. seguramente puede interesarte consumir y por qué no, como yo, en hacer de esta actividad un complemento en mi vida y un aumento en mis ingresos. Muchos éxitos y sigue adelante que inspiras a muchas personas!!!

    ResponderEliminar