Etiquetas

viernes, 21 de agosto de 2015

Peso 21_08+ Parches reductores+ Compras varias

Hola hola!

Peso 78,4 Kg. He adelgazado...1, 200 Kg

Una vez más el cuerpo me sorprende.
A los 2 días siguientes de mi último post tras regresar de vacaciones, había vuelto a mi peso, incluso he llegado a ver al 77,9 Kg dejándose asomar, pero... claro, la primera semana en el gimnasio me han metido aeróbico por un tubo.
Ahora bien, ahora he vuelto a la musculación (junto con el aeróbico) y ya estoy comenzando a subir de peso, pero se estabilizará cuando pasen unos días pues siempre suelo tener estos desajustes cuando cambio de alimentación o estoy previa a la regla, y ahora mismo ya ando ovulando así que también retengo líquidos.

El 1 de Septiembre volveré a hacerme "la tanita" para ver cuanto de grasa he perdido, cuanto he ganado de músculo... aunque ya puedo adelantar que aunque sean pocos, he perdido centímetros, así que mi cuerpo sigue progresando se vea o no en el peso.
Ese día prepararé la publicación con las fotos comparativas.

Estoy viendo otros cambios que no se aprecian en fotos y que no puedo explicar ni mostrar a la gente, sólo los noto yo, por ejemplo... digamos que el culo tiene dos partes glúteo mayor y menor ¿Ok?.. pues lo que viene siendo el glúteo menor, que digamos que es la parte superior, me lo noto como saliente, abultado, duro... lo he descubierto ayer.
Me he agachado a coger cebolla en el cesto de la fruta y me he dado un pequeño golpe con la mesa que hay al lado y he echado la mano al culo para aliviarme y he dicho: ¡PERO QUE ES ESTE SALIENTE!... He debido de desarrollar el glúteo y no he sido muy consciente, así que llevo varias horas tocándome y pensando... madre del amor hermoso, esto no lo tenía yo!.

También los abdominales se me marcan más, el brazo tiene más forma sobretodo el tríceps, noto las piernas más duras aún hasta en reposo, pero es que cuando las pongo en tensión es una barbaridad lo duro que está y ni que decir que el gemelo cuando le tenso además de verse más fino, es una bola perfectamente redonda que se aprecia sin esfuerzo. En general es que me noto el cuerpo más fino, diría que incluso con ropa me lo noto más, porque me veo más delgada vestida, aunque he de reconocer que tengo días en los que estoy contenta y días en los que me sigo viendo algo gorda... no quiero que la gente piense que tengo un problema, que no le tengo, yo soy realista y siempre lo seré, pero está claro que no estoy aún todo lo fina que quiero así que quiero seguir trabajando hasta verme realmente bien, pues inevitablemente soy una mujer grande y quiero poder llegar a verme más esbelta como para no tener la percepción toda la vida de que soy especialmente ancha. ¿No sé si me he explicado?.

Nunca he utilizado pantalones blancos por que se nota siempre la celulitis o la forma tosca de mi pierna pero ayer me he puesto unos y estaba muy a gusto, me veía genial.
Por otro lado, me quedan grandes pantalones que he cogido del armario de mi madre (ooooooootra vez) que antes de irme de vacaciones me cerraban bien pero apretando un poco el estómago., el caso es que ayer me subían y cerraban perfectamente e incluso podías meter la mano en la cintura con ello cerrado sin problema.
¡Me sigue pareciendo curioso pues en Punta Cana ni me ataban!

Tengo algunas novedades en cuanto a curiosidades alimenticias, pero hasta que no lo compre y lo pruebe como para dar mi veredicto, hay que esperar... jeje. Yo siempre que subo cosas, las subo también para mostrar a todas esas personas que se cuidan (hagan o no fitness) opciones saludables.
También reconozco que hay mucho engaña bobos, es decir, que ahora sale la moda de cierto alimento que se difunde entre la gente del gremio fitness, y todo dios va y se lo compra (pues sí, así hago yo también) hasta que luego descubres que lo que te faltaba era probarlo para darte cuenta de que no lo usas o no te gusta, como me he pasado a mi con las salsas acalóricas, que han acabado todas en la basura, al final es que prefiero hacerme una salsa de tomate casera y disfruto más.
Lo mismo que las harinas de avena de sabores, cuando acabas comprándote 7 sabores de la emoción y mil historias más para darte cuenta que luego, tardas en acabarte una bolsa 2 meses (por lo menos en mi caso cuando me cambian la rutina de alimentación) así que mi consejo es ir pasito a pasito y sin derrochar, porque no es barato y porque no te va a dar tiempo a acabarte todo antes de que caduque a menos que seas una bestia parda comiendo avena.
Pero bueno, siempre hay que tener la experiencia propia en todo.

Como curiosidad, he visto que se difunden (las modas de España que llegan tras años luz de usarse ya en otro país) unos parches reductores que crean un efecto tensor vamos a llamarle a zonas conflictivas en 45 minutos (con el primer aplique).
El caso es que de primeras y evidentemente partiendo de la parte desesperada que hay dentro de uno mismo cuando sabes que tienes zonas de flacidez.. mi primera acción era coger y comprarlo pero siempre, SIEMPRE, hay que leer, comparar, buscar información en internet, vídeos, estudios...
Yo no digo que no funcione, no lo sé ni lo he probado pero...¿Y si realmente notas su eficacia y empiezas a comprarte parches y parches y parches para mantenerlo? Si lo pienso, quizás acabase gastándome más dinero que haciéndome cirugía.
Y aunque el efecto leo por ahí que es permanente... yo no sé que pensar.
Me guío un poco por amigas que se han hecho tratamientos reafirmantes en el estómago tras su embarazo y que notaban mejoría y menor arruga en la tripa tras hacérselo, pero si las preguntas a día de hoy dicen que se ven igual, lo cual me hace pensar que quizás hay tratamientos que duren un periodo de tiempo y luego tras no seguir haciéndotelo, la piel vuelva a su estado inicial.
¿Alguien de los aquí presentes ha probado algo así y tiene experiencia o puede comentar su caso?.
Entre otras cosas, también busqué sus ingredientes, en principio todo parece natural (no hay que olvidar que aunque sean parches, eso lo chupa la piel y entra en nuestro organismo).
Aparentemente todo es normal, pero bueno, luego está la parte "b" que es buscar algún estudio generalizado sobre los parches reductores y por lo visto existen hasta riesgos de que alteren la hormona tiroidea, así que me echa un poco para atrás tan siquiera probarlo.
Concluir diciendo que siempre se busque y se compare, he visto precios de la marca más baratos en Ebay que en la propia web.
No digo la marca pues, tampoco se trata de dar publicidad o dañar la imagen de un producto sin haberlo probado pero, tengo serias dudas sobre su eficacia y como me he planteado llegar a usarlo, quiero compartirlo y ver si alguien se anima a contar su testimonio, al menos para verificar su eficacia.

Ahora, algunas comprillas:


  • Estoy usando otras proteínas, decir que se disuelven increíblemente bien, son sabor chocolate con avellana y están buenísimas.  Después de este bote, posiblemente pruebe el de vainilla y coockies de la misma marca (creo que tienen como 10 sabores).







  • Salsa Hunts. Comprada en Carrefour por 2€ con algo o 3€, ya no recuerdo.El caso es que yo había oido hablar de estas salsas barbacoas a todo el mundo, hablando de que es la mejor salsa con diferencia (pero no venia a cuento por el tema dietas ni nada) vamos, que lo usa la gente convencional que tampoco hace dieta.Y cuando he mirado los valores nutricionales en la etiqueta y luego he buscado en internet... me he dado cuenta de que apenas tienen calorías, así que estoy contentísima porque está MUY BUENA, pero mucho y se la hecho a bastantes cosas, principalmente a la carne pero hasta a la pasta. La pena es que tienen otras variantes en su web pero no logro encontrar donde comprarlas en internet, así que les mandaré un email para informarme.





  • También he descubierto que el pan "Wasa" ese que tomo yo tostado 100% centeno de Carrefour, lo tienen en LIDL con su propia marca y vale mucho menos, lo único, tiene un 89% de centeno y lo demás pues serán semillas de otro tipo, no he leído trigo creo recordar. Pero vamos, es una opción más que válida y encima , barata.



  • Otras compritas adicionales, como calzado ya para la temporada, como antes estando obesa no me entraban de caña las botas, ahora tengo cierta obsesión por tener botas, botas y más botas jeje. Unas son estilo apache y otras indianini. Las indianini se pusieron allá de moda sobre 2011 pero claro, ¡Dónde me las iba a poner yo!. Las originales valen mucho dinerito pero estas me han costado 20€ en una tienda de mi localidad. Las botas apache con flecos, son de ante, fabricadas en España y me han costado 53€ de rebajas, las he comprado en una tienda de Elche con fábrica propia y números grandes (pues yo depende del tallaje puedo usar 41 o 42 de pie).



 


Y bueno, luego me he cogido otra con flecos de temporada, que me tienen completamente enamorada, cuando me lleguen prometo subir foto.

Por el momento nada más, mis entrenamientos siguen siendo duros (cada vez un poquito más) pero lo sobrellevo como puedo, hay días que estoy a tope y días como hoy que no podía con mi vida, pero bueno, es el pan de cada día y yo sé lo que hay, así que no puedo dormirme en los laureles.

A veces pienso que me gustaría dejar de ser anónima para poder tener mi instagram público, poder abrirme a la gente y contar realmente quien soy y por lo que he pasado, así podría hablar libremente de todo y públicamente, pero sigo temiendo que haya personas (sobretodo de mi entorno o gente que me ha conocido y conoce) que puedan juzgarme, así que creo que de momento, me permitiré seguir en la sombra, no quiero permitir que nadie ni nada me haga daño.

¡Un beso y ánimo a todos los que estáis en el proceso de cambiar vuestros hábitos!

Muak!

No hay comentarios:

Publicar un comentario