Etiquetas

viernes, 25 de septiembre de 2015

Peso 25_09 + Analítica + Compras + Fotos sin más

Querido diario...

Hoy me he mirado en el espejo y he descubierto una nueva forma de mirarme.
Me he dado cuenta de que soy perfecta por primera vez en mi vida.
He mirado mi cara, mi pelo, mis pechos, mi abdomen, mis muslos y he sentido orgullo.
Quizás porque todo ello me acompañó toda mi vida, sin que ninguna parte haya fallado o haya tenido que perderse.
No he tenido que sufrir una amputación, la pérdida de algún órgano. No he sufrido ninguna enfermedad que haya condicionado o limitado mis facultades.
No he sufrido quemaduras, ni maltratos físicos. Mi cuerpo está tal y como le conocí, con las secuelas del paso del tiempo y de las vivencias, pero íntegro.

¿Os dais cuenta de como nos infravaloramos?.
Lo tenemos todo y no sabemos cuidarlo, a eso quiero llegar. Que las limitaciones muchas veces surgen de uno mismo.
Ya basta con la ta típica frase: "NO PUEDO, ES SUPERIOR A MI", "NO LO PUEDO CONTROLAR".
¿Vas a dejar que la comida domine tu vida?. Ni de coña.
Coge aliento, traga saliva, aguanta el impulso de echar todo por la borda y afronta el reto que te has propuesto con toda la cabezoneria del mundo. Sólo así vas a conseguir tus objetivos, con la dieta y con el resto de cosas que te plantees finalizar en tu vida.
En este mundo hay que luchar, así es como nos sentimos realizados. Cuando las cosas cuestan y no han sido un camino fácil, es cuando valoramos y apreciamos después todo lo que hemos padecido para llegar hasta ahí.
Basta de lamentaciones, haz las cosas bien.

Este encabezado va para todas aquellas personas que me habéis escrito, para que no desistáis, sé que comenzar es difícil y mantenerlo aún más, pero es necesario que creáis en vosotras mismas.
Ahora sí, empieza la historia de mi semana:

Peso: 77,8 Kg.
He engordado 100 gr desde el 04 de Septiembre y acabo de llegar de dos semanas de vacaciones.
Está más que bien ¿No?.

Mi semana ha sido dolorosa. Volver a la rutina me ha supuesto unos días de agujetas de cojones (y siento la expresión).
Tengo el trapecio que parece que me he dedicado a cargar bolsas de escombro hasta el Everest.
Vaya horror.
Volver a comer mi dieta actual de definición me ha costado 2 días, pero lo he hecho progresivamente. Igual el primer día me he echado más cantidad de cada cosa hasta que luego he reducido hasta lo que me toca, porque así el cambio no es muy brusco y me adapto (que el hambre es hambre).
Es como quitarle a alguien de fumar de un día para otro, pues no. Mejor paulatinamente.
Así que como es sabido, mi cuerpo está en fase de adaptación una vez más pero, reconozco, que esta adaptación ha sido más rápida y que no he vuelto tan mal ni física ni estomacalmente hablando como en Agosto.

Esta semana no sé si hacer comida libre, como sabéis me está costando bastante bajar del 77-78 Kg y siento que como le de al cuerpo más excesos, me voy a volver a estancar.
Ya sabemos que ahora el peso tiene poca importancia, pero ya nos entendemos.
Así que tengo que pensar que haré, aunque si lo hago quizás deba ser más light y menos atiborrarme.

Necesito comprarme unas zapatillas nuevas para correr, todas las que tengo son de 12 euros de Primark o Decathlon y el cuerpo me va pidiendo un poco más de calidad.
La verdad que tengo cierto problema porque uso un 41 de pie y últimamente el tallaje viene bastante pequeño, así que si busco algo del 42 en chica...sólo puede ser por internet y me supone entre 70 y 120€ unas buenas playeras (asics, nike...).
Este mes he tenido bastantes gastos, así que no quiero sumarme más a la cuenta, pues ya tengo que empezar a ahorrar para poder irme de vacaciones el año que viene (así es la vida del "pobre").

Últimamente tengo demasiada predilección por comprarme ropa de deporte, me fijo que voy demasiado deportiva a diario hasta cuando no tengo que ir al gimnasio y tampoco quiero que se convierta en mi uniforme habitual pero...es que me siento tan cómoda y tan favorecida pareciendo una deportista, que ya creo que es más psicológico que otra cosa jaja.
De todas formas, un cortavientos de Nike son 100€ , unas mallas 40€ (de las más baratas) y como comprenderéis... no me pienso gastar ese dinero, quizás un momento puntual pero de momento compro la ropa de deporte en: décimas, primark, h&m...
Ayer he visto que Bershka también ha sacado una línea con mallas y demás, pero tampoco me entusiasmaba.

Bueno, añado mi analítica, no me la hacía desde hace varios meses, así que quiero mostrar que todos mis niveles , incluidos los hormonales, están perfectamente.
Quiero decir y recordar que tengo ovarios poliquísticos y casi siempre la prolactina (hormona encargada de la leche) la he tenido alta aunque me la haya mirado en diferentes ciclos del mes, así que es todo un avance que salga normalizada.
En Noviembre que tengo cita con ginecología por la seguridad social, me harán una hormonal completa, y ahí podremos ver con más exactitud la evolución de este problema añadido que tengo pues, como se sabe, hay niveles que pueden elevarse (testosterona) con la musculación pero de momento, sólo estoy viendo mejorías.






Ahora me ha dado por beber Aquarius Libre, la botella entera de litro y medio debe tener 12 calorías, así que casi es como añadirle un sobre de bolero al agua.
Hay días en los que si no fuese por estas cosas, se me haría imposible beber tanto líquido, pero como ahora tomo dos batidos de proteínas al día, en cada uno van 500 ml , así que entre eso, los cafés, el agua que bebo en el gimnasio y el Aquarius, lo cumplo sin problemas.
Es importantísimo, siempre lo digo. Si no bebo todo el líquido que debo, me suelo estancar.
Como ha empezado un poco el frío por estas tierras en las que yo vivo, el cuerpo me pide un cola cao, así que tengo por norma tomarme uno después de cenar (juro que revitaliza cuerpo, mente y espíritu jaja).
Lo que hago es que me echo unos 125 ml de leche desnatada, unos 200 ml de agua y dos cucharaditas de chocolate valor desgrasado. Añado edulcorante líquido y lo revuelvo bien,
Cuando me lo tomo, procuro no tomarme el poso de chocolate que queda (para no sumar muchas calorías al día, aunque realmente no tiene tantas) y me quedo en paz con el universo para echarme a dormir. ¡Además hace espuma! Parece un capuccino.

En cuanto a los productos nuevos, explico por partes:

Cebolla Deshidratada
La he comprado en DÍA. Muy pocas calorías, es natural, no está frita ni similar y está triscona. En ensaladas es un puntazo, me gusta mucho. Creo que vale la bolsa 1€ aproximadamente.



Harinas de Avena de la marca Iron Suplement, sabores: Chocolate blanco, Natillas y Coockies.
Las compré en Pontemasfuerte y me salieron genial de precio. En la web lo podréis mirar.
Sólo he probado la de chocolate blanco y por ahora digo que esa está muy buena.



Ajetes: Para mucha gente no tiene misterio pero es que hay otra tanta que no les conoce. No son judías, en textura quizás se parezcan pero son tallos de ajo para que nos entendamos. Están buenísimos, tienen poquísimas calorías y para un momento en el que no quieres cocinar verduras, te los haces metidos dentro de una tortilla francesa y es una auténtica delicia.
En mi casa se consumen desde pequeña pero me ha costado encontrarlos y los he visto en Erosky.
Creo que era sobre 1€ el bote.


Pechuga de pavo:
Esto no es ninguna novedad, sencillamente quiero explicar una cosa.
En vacaciones comí la pechuga de pavo a las finas hierbas de Mercadona que está realmente buena y lograda. El caso es que al hacer la compra esta semana, me dispongo a leer los ingredientes y veo azúcar. Cojo otro paquete de otro tipo, azúcar, cojo otro...azúcar... Así que para facilitar la vida a todo aquel que lea las etiquetas, que se sepa que esta, no contiene azúcar.
Hay que andarse con ojo si quieres comer lo más sano posible. Yo en mi caso aviso, el que quiera que lo tome de referencia o que me ignore, pero desde luego yo paso de meterme cosas extra si puedo comer la pechuga igualmente sin ello.



Y bueno, por ahora ninguna cosilla más de comer, ya indagaré este mes (tengo por ahí pendiente algún producto que quiero probar, ya iré contando).

Por último, algunas fotos de ayer y antes de ayer ya con ropa de entretiempo y para mostrar que no he llegado tan mal de las vacaciones.





(Los pijamas de coco y minnie los he comprado en Primark, de hecho acababa de llegar de comprar y me dispuse a examinarme frente al espejo jaja).

¡Feliz semana!








No hay comentarios:

Publicar un comentario