Etiquetas

viernes, 11 de diciembre de 2015

Semana de las difíciles...

Hola.
Ha sido una semana muy dura, durísima.
Voy a ser breve.
Peso 73,6 Kg, He engordado 600 gr debido a que por la mudanza y el ajetreo no he podido comer bien, he tenido que comer comida convencional y he tenido algo de ansiedad por dormir mal. Básicamente ha sido puente, han podido ayudarnos mis padres, entre cajas y  traslados nos sentábamos a comer lo que unos y otros habíamos traído, sentándonos en la mesa de la cocina con todo el cúmulo y todo el caos rodeándonos y comiendo pues eso, tortilla de patata, estofado, algo de queso, algo de arroz, unos filetes... y luego quizás no volvía a comer hasta la noche, así que llegaba con hambre.
Me ha vuelto loca tanto lío y traqueteo.
Todo en cajas, sin encontrar nada, sin armarios, teniendo que ir a comprarlos, luego montarlos, limpiar la otra casa a fondo, colocar todo... seguir con mi día a día, acumulando ropa que lavar, que planchar, yendo al gimnasio después de estar cada día más de 8 y 9 horas de aquí para allá, más la tensión que ello ocasiona.
En resumidas cuentas, que no he podido hacerlo mejor o si hubiese podido, mi cuerpo no hubiese dado más de sí.
Ayer ha sido el único día que nos hemos podido sentar a disfrutar un poco de la cena y de nuestra nueva casa, que por cierto, está quedando preciosa.
Este fin de semana me espera mucha organización, mucho taladrar y mucha decoración, soy una persona que necesita verlo todo bien, no soy muy paciente que digamos..aunque he aprendido a serlo un poco más con los años.

Entrenando he colapsado, ayer no me rendían ni los brazos y tenía mucha tensión acumulada en el cuello así que no terminé del todo el entrenamiento, o más bien, me dijo mi entrenador que no hiciera todo lo que me tocaba y que descansase hoy Sábado para ir mañana Domingo.

Al final aquí ando, desde las 4 a.m sentada en el ordenador, anulando pagos periódicos de los recibos, vinculando otra cuenta y haciendo gestiones que si no hago cuando me acuerdo, seguro que luego se me pasan.

Tengo la dieta nueva para empezar el Lunes. Voy a estar en mantenimiento así que las cantidades para comer son ya para disfrutar (ya me tocaba). Tengo tantas cosas con las que jugar en el desayuno que podré inventar y disfrutar al máximo, así que bienvenido sea.

Aún no he respondido al cirujano con la fecha prevista para la operación, con tanta historia esta semana no he podido sentarme y decidir, así que tendré que hacerlo en esta próxima.

Por ahora nada más, necesito descansar y no quería faltar a mi cita semanal.

Espero venir más calmada en unos días y con mis avances habituales.

Nos vamos leyendo.

Un abrazo




No hay comentarios:

Publicar un comentario