Etiquetas

sábado, 19 de diciembre de 2015

Semana 14 de Diciembre+Definiendo fecha operación

Hola.

La semana bastante mal, excesos en su gran mayoría salvo 2 días que lo he hecho bien.
Evidentemente he subido de peso, aunque como ando en dieta de volumen también es más normal (pero pensé que iba a mantenerme).
Procuro no pesarme porque me da ansiedad, así que decidido no pesarme por ahora.
A punto de regla ya se sabe...

Ayer hicimos cena de aniversario y todo fenomenal.
Un poquito de foie de pato, unas carrilleras y tarta de queso. Luego algunos bombones y un poco de guarreo tipo kit kat (pero 3 cosucas),

El entrenamiento intenso, con más peso, así que claro...más hambre también.

Ya ando concretando con el cirujano la fecha de la operación, las analíticas y el pre operatorio, así que os puedo decir que para Febrero me opero. ¡Me entran nervios sólo de pensarlo!.

Ando con un poco de desgana y cansancio todavía así que no tengo mucho más que contar.

Nunca falto a mis entrenamientos, y cuando peco en la comida suele ser de manera sana, pero bueno, tengo que adaptarme a que mi nueva dieta no es para adelgazar y que ya ando en un peso saludable pero... ya se sabe como funciona la cabeza.

Hablé con mi entrenador sobre el tema de la operación. Él creía que como voy a seguir definiendo, va a sobrar más piel pero evidentemente no me van a sobrar más de 80 Kg de piel, así que viéndolo de esa forma entonces me dijo que adelante, que cuanto antes mejor.
Que no me preocupase por la musculatura, que el cuerpo tiene memoria.
Habrá que reducir bastante la cantidad de comida porque estaré estática.
Según él, la calidad de piel todavía puede mejorar muchísimo más, pero claro...lo mío no va a ponerse en su sitio, ya le he explicado que no es piel al uso... que es rugosidad, vamos, algo que por mucho que haga no va a ponerse tenso y con apariencia normal.
Entiendo que él tampoco sabe lo que hay debajo de la ropa así que... es difícil darme consejos en ese sentido, por eso me ha dicho que como no es médico y de eso no sabe, que si mi deseo es hacérmelo ya, que me lo quite cuanto antes.

Así que nada, vamos hablando, ya la próxima semana tras las fiestas (miedo me da).

Un abrazo y FELIZ NAVIDAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario