Etiquetas

viernes, 17 de junio de 2016

Inseguridades que no se van + Barritas Proteicas Low Carb + Fotos

Hello (así cantado como la canción de Adele).
Se me ha pasado la semana muy rápido.
Ha sido llevadera una vez más porque he comido lo que tenía que comer y si tenía hambre pues he comido más cantidad (no es el plan) pero tengo la filosofía de que si no como más cantidad de vez en cuando, reprimirse será peor por lo que pueda desencadenar y no, no queremos atracones GRACIAS.
El entrenamiento la verdad, demasiado bien, no me estoy notando saturada ni estoy llegando a casa como para no poder moverme, semana buena en ese sentido.
Desde el Jueves he tomado un café sin edulcorante y un cola cao fit (agua+leche de almendras Almond Zero+punta de cucharilla de chocolate valor desgrasado).
El resto de la semana pues con edulcorante.. pero ayer empecé así y bueno, no voy a decir que lo disfruto, porque sin darle dulzor a las cosas se me quitan las ganas de tomarmelas pero... todo sea acostumbrarse (a ver lo que duro).

Sigo en el solarium, cada vez con un poquito más de tono pero ahora me apetece ponerme extensiones de pestañas para no usar maquillaje, pues estando morena y sin tener que maquillarme, con hacerme un moño me veo bastante bien, de hecho incluso en fin de semana no necesito más.
La verdad que lo hago primeramente por mi sequedad ocular, lo paso realmente mal con el maquillaje (todo lo que me ponga o eche en el ojo), así que espero no tener ninguna reacción alérgica o notar un objeto extraño porque entonces me lo quitaré de manera inminente.
La primera puesta son 50€ y el relleno, que suele hacerse cada 4 semanas, cuesta unos 30€.
Yo a quienes se lo he visto les queda espectacular. Ya contaré que tal me va con esto, tengo cita mañana sábado.

Debe ser que ando ovulando y ya empiezo con mis rollos pero hoy no me veo bien. Me estiro aquí y allá y pienso que tengo que hacerme más y más y más cosas.
Sobretodo estoy un poco disgustada con la zona de las lumbares, porque tengo piel, que no se nota (porque parece que es chicha en vez de piel) entonces queda como algo normal, sin rugosidad que caiga ni aspecto extraño, pero yo me agarro y veo lo que es piel, me tumbo..y veo lo que es piel...
Tengo que subirme las mallas en el gimnasio todo el rato porque se me van bajando al hacer determinados movimientos y mi auténtica obsesión es que se me monta la carne por encima de la gomilla de la cintura. Cuando corro en la cinta me las estoy subiendo, cuando me agacho y me pongo derecha, me las subo... cuando estoy en cualquier máquina ando estirando la camisa para que no se me vea nada..
En fin. Mi cuerpo sería impresionante si no hubiese pasado por una obesidad mórbida pero no vale... la lucha sigue y sigue y sigue y quien sabe cuando terminará o cuando me sentiré satisfecha.
No me va a dar el dinero para hacerme todo lo que necesito, así que será un blog infinito, porque nunca llegará el punto final.
Como siempre digo, no tiro la toalla, pero...yo que sé, me da rabia, no puedo evitarlo, me lo curro muchísimo, soy disciplinada, constante, jamás falto a mis entrenamientos aunque pueda hacer algunos días peor la dieta que otros pero tengo un hábito sano, hago deporte 6 días a la semana... pues me gustaría no tener esa puta mierda de piel ahí, tocándome las narices sin dejarme ver unas piernas definidas y bonitas, o poder llevar las mil camisas de tirantes que tengo sin tener que angustiarme cada fin de semana porque no tengo chaquetillas con las que taparme los brazos para salir...
Si la gente supiese lo desganada y descontenta que estoy en algunos aspectos, lo mucho que evito últimamente tener que ir a algún sitio nocturno que implique arreglarse en exceso... me siento casi idéntica a como me sentía cuando me avergonzaba de mi cuerpo.
Yo salgo, y hago vida social no voy a decir que no pero si supone buscar una ropa determinada para ir a un evento donde habrá mucha gente pues ya me siento mal porque no me gusta como me sienta cualquier pantalón, tiro mucho del negro, tengo que pensar que quiero taparme los brazos... no sé, todo son impedimentos, no tengo asumido que soy una persona con un peso aceptable, no sé, mi mente va a otro ritmo.
Ahora por ejemplo han puesto espejos en el gimnasio, que faltaban desde que habilitaron la parte nueva y es odioso, no puedo evitar mirarme y mirarme sin parar a las piernas y pensar... joder, con el trabajo que tienes ahí y se te nota que el culo aún está algo caído, o que por la zona de la cadera aún tienes grasa.. Odio como ando, verme andar de frente me horroriza.
Ni pensar en ir a la playa con las amigas que me lo proponen, puedo hacerlo con mi pareja en otra ciudad, estando de vacaciones pero no pienso pisar una playa en mi ciudad ni en compañía de nadie, reconozco que evito esas situaciones, mi cuerpo no está como debería, no mientras tenga esa piel que me hace ser infeliz.

Y voy a cambiar de tema porque yo tengo que ser ejemplo de que sea como sea, hay que luchar por estar sano y que se puede lograr aunque queden secuelas, y que merece la pena de verdad, pero no todos tenemos el mismo nivel de exigencia y los que me leéis desde los inicios sabéis que ya ando metida en un mundo que va más allá de lo que me planteé en un inicio, así que mis expectativas son algo mucho más lejano e inalcanzable (bueno, alcanzable por mis cojones y siento ser tan grosera).

Bueno, la compra que hice la semana pasada en Bulevip.
Barritas proteicas con bajo contenido en carbohidratos.
Esto quiere decir que al tener más contenido en fibra que en hidratos, los hidratos netos se reducen drásticamente a unos pocos gramos (quizás 2 o 4).
Aquí cogí 3 marcas: YIPPIE, NUTRISPORT Y GOLD NUTRITION.



Las Yippies: Es un auténtico pecado. Como cualquier chocolatina crujiente rellena de chocolate con virutas. Es una auténtica pasada. Son caras, las hay en dos formatos , yo cogí el de 70 gr que es una barrita tamaño flauta. Los sabores se pueden apreciar en la foto, son mis preferidos. Valen unos 2.50€.
No tienen rival, para mi gusto.

Nutrisport: La de Bayleis no me ha gustado nada, quiere saber a café con algo pero sabe como químico, deja un regusto que deja bastante mal sabor. La verdad que poco lograda. En cambio la de Brownie es una maravilla, sabe genial. Son bastante más baratas que las Yippies y también tienen un formato bueno DE 60 gramos. por 1.90€

Gold Nutrition: Vaya chasco. No es que sean asquerosas, es que las tuve que tirar. Probé de todo, mojarlas en algo...derretirlas en el micro... darlas una segunda oportunidad.. Pero es como masticar medicamentos. Realmente malas. No se libraba ni una, de hecho cada una que abría era peor que la anterior. Una lástima (dinero tirado) y encima igual de caras que las Yippies (2.50€) podría haberme comprado 3 más! Prefiero no pensarlo.


Nada más, os dejo unas fotos de esta semana.





Un abrazo


5 comentarios:

  1. Bueno mujer! No hay cuerpos perfectos😉 con ésto te quiero decir que es bueno que te esforzes y persigas el conseguirlo, pero tienes que aceptar que nadie tiene un cuerpo perfecto, y has pasado por muchos cambios, así que date un regusto de no exigirte tanto, y disfruta la vida porque son 2 días! Para qué evitar pasar ciertos momentos sin disfrutarlos si mañana se puede acabar el mundo? 😉
    Piensa lo, tu sigue pero sino lo consigues no tengas rabia ni te desanimes!

    ResponderEliminar
  2. Bueno mujer! No hay cuerpos perfectos😉 con ésto te quiero decir que es bueno que te esforzes y persigas el conseguirlo, pero tienes que aceptar que nadie tiene un cuerpo perfecto, y has pasado por muchos cambios, así que date un regusto de no exigirte tanto, y disfruta la vida porque son 2 días! Para qué evitar pasar ciertos momentos sin disfrutarlos si mañana se puede acabar el mundo? 😉
    Piensa lo, tu sigue pero sino lo consigues no tengas rabia ni te desanimes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Liliana. Sí, tienes razón, pero mi nivel de exigencia ha sido siempre así en todo. Cuando limpio la casa lo llevo al nivel de verlo inmaculado, cuando hago una cena especial cuido el más mínimo detalle, cuando me arreglo para algún evento estoy durante meses buscando la ropa perfecta que me siente como un guante... al final es algo que va conmigo y en lo que intento relajarme pero me cuesta una barbaridad. Ojalá todo cambie algún día en mi cabeza. Un besazo

      Eliminar
  3. Hola guapa!! Me he leído casi todo tu blog y la verdad he alucinado con todo lo que has hecho y has luchado, pero... esta es la última entrada que he leído y se me ha partido el alma. Sé que el esfuerzo es tuyo, el propósito, la meta, el sueño es tuyo y es totalmente lícito que sigas a por él, pero no es aceptable que no te quieras ni disfrutes de todos tus progresos y mejoras. No es aceptable que sigas sintiéndote igual que con obesidad, primero porque no estás igual en absoluto! Y segundo porque estás desmereciendo todo el trabajo realizado, que tú sabes muy bien que ha sido mucho. No puedes culparte de no hacer todo lo que está en tu mano, no te martirices más. Deberías aceptarte, quererte con esas pielecillas que son una minucia, que son "restos" de una lucha y que no son malos. No solo eso sino cualquier imperfección que te veas. Querer más y más y más no es sano, eso no es salud y menos mental. Yo también me operé el pecho y todas me decían que querría más (no más cantidad, sino más en todos los sentidos, no sé si me explico) y para nada!! Eso me hace entrever la poca autoestima de muchas mujeres, y yo he pasado por esa etapa también, de sentirme la mierda más horrible y asquerosa del planeta por mi nariz, por mis orejas, por mi cara, mi piel, mi pelo y ya no es así! Porque es mi cuerpo y lo tengo que aceptar y lo tengo que sacar al mundo, a vivir, sea como sea. Y si lo puedo mejorar, lo haré. Sin locuras pero sin que eso impida disfrutar de lo que sí he conseguido. Y tú... tú estás estupendisísima. No quiero decir que "el cambio" es espectacular, sino que TÚ estás/eres espectacular!! Creo (y perdón si no utilizo las palabras correctas, no trato de imponer mi verdad ni mi opinión, te hablo desde el corazón) que deberías trabajar en quererte más y esas cositas tendrán menos importancia, créeme. Obviamente sabrás que existen y seguirás tratando de mejorar, pero no serán una losa diaria. No serán tu tristeza, tu mal humor, tu odio. No, por favor. La felicidad no se halla en la perfección (tu perfección)... la felicidad está en valorar cada momento. Y deberías sentirte MUY PERO QUE MUY ORGULLOSA DE LO QUE ERES Y DE LO QUE TIENES :) un beso enorme enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Michelle por haberte tomado la molestia de leerme y sobretodo gracias por tu apoyo. Como comentaba un poco más arriba a Liliana, mi nivel de exigencia siempre ha sido muy alto en todo aquello que hago. Siempre me gusta destacar por hacer las cosas bien o al menos, me gustaba. Soy de esas personas que va a tu casa y la ve desordenada y me pongo a ordenartela y hasta que no acaba no se siente en paz. No puedo evitarlo, es como que todo tiene su mejor versión y yo intento hacer lo propio conmigo misma. Sé que tendría que tener mucha más seguridad que la que tenía pero me encuentro en un punto en el que es todo lo contrario y espero que se me pase pronto porque me destruye emocionalmente. En mi caso operarme no me ha supuesto querer más operaciones, soy realista, las que me planteo son porque las necesito, ojalá pudiese ahorrarme toda la pasta que me voy a gastar en poner en orden este cuerpo. Un abrazo inmenso

      Eliminar