Etiquetas

lunes, 13 de abril de 2020

Viviendo una pandemia...

Hola a todos los confinados del mundo!
Parece que lo digo con humor pero hoy se cumplen 30 días y es horrible. Ya no sé que hacer.
No escribo desde Octubre, lo sé, pero he estado centrada en esto del deporte, la maternidad, mi nueva relación... y ahora que iba a empezar a trabajar, resulta que entramos en estado de alarma y se jodió triana.
Así que nada...mi última nómina de desempleada y a vivir del aire hasta que todo se reanude (es un decir, vivo con mis padres como os comenté pero aún así..).
No tengo derecho a ninguna ayuda por que tienen en cuenta el computo de la unidad familiar y si entre mis padres lo sobrepasan...evidentemente no tengo acceso a ello, pero bueno, mis padres tampoco son millonarios y yo y mi hija suponemos unos gastos... así que nada, cuando todo vuelva a la normalidad...intentaré encontrar algo como el 90% de la población cuando salgan a la calle.
No quiero hablar mucho de la cuarentena porque ha sido llevadera hasta cierto día que ya no me ha quedado nada por limpiar, ordenar, recoger, tapizar, pulir, barnizar y yo que sé todo lo que he hecho ya.
Tengo jardín y terraza y eso me da la vida de cara a la niña porque no para...y si estuviésemos en un piso los 4 me querría pegar un tiro, sería insufrible. Sé que hay mucha gente que está así hoy en día y me siento afortunada, pero también os digo que el día que llueve estoy como los demás, metida en cuatro paredes y deseando salir aunque sea a tirar la basura.
Saldremos de esta gente, y esperemos que para no volver...

Bueno, que contaros... pues poca cosa.
Me dí cuenta en el último post que olvidé comentar algún otro detalle... ¡Me tatué todas las cicatrices!.
Después de dar a luz me tatué los brazos, el abdomen, algún costado donde tengo estrías...y ahí sigo, cada mes con una cita nueva para tatuarme algo más. Aunque no me tatuo hace unos meses por falta de dinero, así que tengo pendiente uno grande para otro de los costados.
Estos días en casa entreno subiendo y bajando escaleras en mi casa, aunque mi entrenador me cedió aparatos y pesas cuando hubo que cerrar, y al menos me desahogo sabiendo que puedo mantener la forma física de alguna forma, aunque evidentemente no sea igual que como en el gimnasio.
Estoy bastante desganada a la hora de comer desde hace unos días, supongo que la situación ya me afecta... y ando adelgazando. Rondaré los 80 Kg que es mi peso cómodo y como sabéis midiendo 1.78 y estando musculada pues.... es estar sana,
Cuando como procuro tirarme a las proteínas y de dulce...manzanas o algún flan de claras o tarta de queso proteica. Si algún día me doy una licencia procuro tomarme vino tinto con coca cola zero y hago una tabla de embutidos, procurando suprimir el pan para no añadir mas historias.

Respecto a Valeria está enorme, ya son 18 meses, corre, dice muchas palabras, es muy inquieta... y muy muy lista! Lo entiende todo. Es muy gesticulera y muy alegre, pero da muuuuuuuuuucho trabajo, muchísimo. Es agotador desde que se levanta a las 8 o 9 hasta las 20.00 h de la tarde que la acuesto, porque estamos juntas todo el tiempo y hay que interactuar continuamente o lloriquea y se aburre.
Tenía el juicio de la custodia este mes, y resulta que se canceló por el tema de la pandemia así que...a esperar mas meses.
Su padre tenía obligación de pagar la manutención y lo hizo hasta este mes, en el que decidió ingresar 10€ porque dice que está en el paro y además ha dejado de acudir a las visitas dictaminadas por el juez porque dice que ahora mismo es un riesgo para la niña...así que el mismo se ha desmarcado y ha desaparecido (Espero y deseo que lo haga ya para siempre, porque padres así...para que hacen falta).

Con mi pareja pues todo muy bien , el mes que viene hacemos un año. Está siendo algo difícil porque nada nos acompaña, ni la economía, ni el tiempo que dedicarnos...los dos tenemos hijos y obligaciones, el cansancio suyo al trabajar y mis ansias y quejas por verle poco pues... también suponen discusiones...así que bueno, decir "muy bien" es relativo, porque hoy en día la vida está complicada para todos y se hace cuesta arriba poder tener ese amor despreocupado de la adolescencia... pero ahí estamos, intentando cada día superar los obstáculos e intentar que predomine el amor, como supongo que haréis cada día los demás en vuestras relaciones.
Yo soy muy entregada, quizás al comienzo de la relación un tanto posesiva por las ganas... y él es más despreocupado, le gusta tener libertad, ir...venir..hacer y deshacer y eso....pues me cuesta asumirlo, lo respeto, lo entiendo, pero me cuesta horrores... esto de vivir cada uno en su casa para mí es algo insólito y queráis que no... todo desde hace un tiempo es una adaptación... y no dejo de intentar adaptarme cada día a todo lo nuevo que vivo.

Os subo unas fotos de mi estado actual y una de Valería.
Espero escribir pronto y subir al detalle fotos del antes y después del embarazo ahora que tengo todo el tiempo del mundo hasta que esto acabe.

Un abrazo. FUERTES!!! SIEMPRE FUERTES AMIGOS!!






3 comentarios:

  1. Buah estáis hermosas las 2. abrazo fuerte y ojalá saber de ti pronto, sobre tu relación de 1 año, estoy contigo porque yo acabo de pasar por lo mismo, en el mío no ha ganado el amor y lo hemos dejado, a pesar de tener trabajo los dos y vivir relativamente cerca, el confinamiento pudo con nosotros y las quejas de no poder vernos o después del confinamiento vernos poco por X motivos ha podido con la relación, pero no pasa nada, la vida sigue y de todo se aprende, un abrazo enorme y espero que ebn tu caso triunfe mucho el amor. no tienes instagram?

    ResponderEliminar
  2. Te sigo desde hace años que pena que no actualices

    ResponderEliminar