Etiquetas

viernes, 19 de diciembre de 2014

Peso 19_12 (Sin cambios debido a mi glotonería)

Voy a dejar una cosa clara: DICIEMBRE ES UN ALTO EN EL CAMINO.
Esta semana he engordado 800 Gr. Peso 93,6 Kg
Normal, lo raro es que no haya engordado más.
Empezamos en breve con las vacaciones que si vamos al cine y cenamos allí, que si unas palomitas, que si es nuestro aniversario y cenamos fuera, que si llegan las cestas de navidad y le das "guata" al jamón y a todos los ibéricos como si llevases sin comer 2 años, que si tal que si cual que si pascual.
Vamos, que si no he engordado más es de puro milagro, pero ojo, estoy entrenando todos los días, eso me da la vida.
Creo que hasta que no llegue la segunda semana de Enero, no voy a poder bajar nuevamente, así que punto y a parte.
Aún así me encanta mantenerme, ver como funciona y como debo hacerlo, aunque ande kilo arriba o kilo abajo desde hace semanas, pero así será luego el resto de mi vida y debo aprender, así que una nueva experiencia con antelación a la recta final.
También así mi cuerpo se adaptará más lentamente a su nueva forma, que después de tantos meses de bajada constante, necesitará apretar las carnes antes de seguir bajando digo yo (aunque no sé si eso será así o es que tengo mucha imaginación).
No voy a poner foto de la cesta de navidad por no ser cabrona, pero cualquiera que la viese diría que es el mayor pecado capital del mundo, más que cualquier chuchería o vicio que se tenga, estos alimentos ya juegan en otra liga.
Ando con los regalos de reyes agobiadísima, no sé que regalar y además no me gusta ni regalar lo típico ni que lo que regale tenga aspecto de cutre, como si hubiese dedicado poco tiempo a buscar o no hubiese pensado realmente en lo que quiere esa persona, así que tengo un gran dilema.
Lo que pasa también es que lo que me gustaría regalar vale un pastizal y evidentemente, yo no estoy para tirar cohetes así que...todo se complica.
Para la semana que viene, cuando escriba, habrán pasado ya dos días festivos, así que espero volver si es que entro entre la mesa y la silla del ordenador, porque me da a mi que tanto canapé va a pasarme factura. Esperemos que me venga la coherencia y no la líe en exceso.

Felices Fiestas.

S.A



No hay comentarios:

Publicar un comentario