Etiquetas

martes, 9 de diciembre de 2014

Peso semana 05 de Diciembre + Atracón de casi una semana

Peso del día 02 de Diciembre: 92,8 Kg.
1 Kg menos.
El día de peso era el 05 de Diciembre (Viernes) pero... me tiré del Miércoles al Domingo comiendo como una descosida, así que ayer pesaba unos 97, 6 Kg. Sí sí, como lo digo.
Tuve amigos en casa el puente y nos hemos vuelto locos a comer lo que hemos querido las 24 horas: Patatas, palmeras, chocolate en todas sus versiones, gominolas, pizzas, patés, bocadillos...
Vamos que me he metido un atracón de dolerme hasta el estómago. No me ha gustado nada la sensación.
También he acabado en Mcdonall y estando por la calle nos dio por perritos calientes, ir a una pastelería y llevarnos tarta Brownie de chocolate blanco y un café para beber por la calle.. vamos que el mes idóneo para cagarla, ya que me voy mañana de viaje 3 días por trabajo (implica comer fuera y no hacer deporte) y prácticamente en dos semanas las fiestas navideñas....
He de decir que hoy día 09 de Diciembre ya he conseguido desde ayer bajar 2, 5 Kg de los 97,6. Espero el Viernes que toca peso haber remontado algo...
También tengo mucho cúmulo de líquidos, me tocaría la menstruación pasado mañana, así que todo cuenta. Pero vamos, que me he puesto hasta los topes.
A parte, en esos días tampoco he hecho gimnasia (por lo menos el Viernes, Sábado y Domingo), así que ayer tenía unas fuerzas sobrenaturales, tenía tanta energía que estaba haciendo más de lo que suelo entrenar sin darme cuenta ni esfuerzo.
Para contrarrestar, ayer bebí bastantes infusiones, comí espinacas hervidas y un plato de macarrones con tomate para comer.

Las sensaciones durante el atracón...han sido varias. Del miércoles al Viernes sólo la cagué en la cena, lo que es comer patatas fritas y poco más, el Sábado y Domingo ha sido un despiporre de los grandes, desde que me he levantado hasta que me he acostado prácticamente no he dejado de comer. No venía a cuento ni tenía excesivo hambre, era más la sensación de decir..voy a ponerme de todo morada junto con el resto y veremos como reacciona mi cuerpo después.
Inicialmente la subida de peso es una brutalidad, demasiado. Por otro lado, hay que tener en cuenta que de todo eso, hay muchísimo líquido, he bebido en exceso y apenas he "miccionado" (por ser algo fina), por eso ahora ando echando casi todos los líquidos y va a quedar reflejado lo que he engordado realmente.

Mi propósito era ver el 8 este mes, llevaba camino de conseguirlo pero viendo los acontecimientos igual hasta Enero no hay suerte.

Lo importante es luego saber que te has pasado y debes seguir cuidándote, y en eso ando. Esta vez me cuesta menos porque me he cogido tal empachada, que necesito hábitos saludables y sentir menos pesadez en el estómago, me gusta la sensación de ligereza.
He de decir que no me sentó bien nada de lo que comí, quizás el Sábado disfruté la tarta y el perrito por la tarde porque realmente tenía apetito, pero el Domingo ha sido una ingesta sin sentido, sólo con la intención de atiborrarme por amor al arte.

Y nada, poco más, tengo un día ajetreado porque tengo que hacer un millón de cosas antes de mañana, así que volveré, y espero hacerlo con el peso que corresponde. Si no es posible, al menos un acercamiento!

S.A

No hay comentarios:

Publicar un comentario