Etiquetas

martes, 24 de febrero de 2015

Hace ya un año

Hace dos días ha hecho un año en el que abrí este blog y por consiguiente un año (no le vamos a llamar dieta) de hábitos saludables con 70 Kg menos aproximadamente.
Aún recuerdo que cuando escribía mi primer post, estaba en este mismo sofá, en la misma posición.
Cada palabra que salía, fluía sola, era un huracán de sensaciones que hacían que las lágrimas salieran a borbotones, por todo lo que estaba contando, por todo lo que sufría y porque veía inalcanzable y lejano el llegar a mi meta.
Me siento entusiasmada, estoy logrando terminar algo en mi vida cuando siempre he dejado las cosas a medias, no quiero cantar victoria pero sé que lo lograré.
He pasado momentos muy duros y he estado encerrada en mí misma durante todo este tiempo, buscando dentro de mi lo que quería cambiar, encontrando quien quería ser y a lo que quería aspirar.

Ha sido un año de cambios y de superación.
Es de lo que más orgullosa estaré en la vida, de haber conseguido ser yo una vez más.
Porque ser uno mismo se es siempre, pero se pierde la esencia cuando te machacan y te machacas tanto, vamos dando prioridad a otras cosas mas inútiles que nos hacen perder el rumbo y estoy aprendiendo a despojarme de toda esa podredumbre que tenía en el corazón.

Debajo de la carne que sobra o de la ropa que vistamos, hay auténticas guerreras, personas que han movido todas sus entrañas para encontrar su auténtico yo y ese es el maravilloso resultado del amor propio, amor incondicional que nunca debemos perder.

Brindo por otro año de cambios, de resultados personales satisfactorios y lecciones de humanidad, porque esta es una lección y bien grande para todo aquel que no confió en la capacidad de resurgir del más débil y hoy ya ... SOY FUERTE.

*Sara*  S.A :)

4 comentarios:

  1. Me alegro de que sigas en tu camino de perder todo el peso posible. Hoy de insomnio me he acordado de ti y he abierto tu blog para ver qué te contabas y cómo ibas. Un abrazo y ánimo, queestás en recta final pero no por ello la más fácil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alex, hay que terminar con ello. Yo también me acuerdo de ti muchas veces, espero que sigas progresando y que todo vaya bien. Cuidate!

      Eliminar
  2. oleeee!! Así se habla con ánimos y con ganas de seguir adelante. Me han encantado tus palabras, eres un ejemplo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí. No perdamos nunca las ganas de luchar! :) Gracias linda.

      Eliminar