Etiquetas

sábado, 7 de febrero de 2015

Peso 06_02 ¡A 100 GRAMOS Y POCO!

Peso 90,100 Kg

He bajado 1,200 Kg.

El dichoso destino se niega a dejarme ver el 8. ¡¡AY LO QUE ESTÁ COSTANDO!! Jajaja. ¡Qué horror!.

Espero ya la semana que viene poder decir ¡¡BIENNN!!.
Me fui a pesar en la Tanita y yo tan concienciada de que había ganado mucho músculo no he ganado nada, de hecho, he perdido 400 Gr de músculo. ¡Ahí lo llevas!.
Me ha dicho la dietista que es porque al haberme atiborrado en Navidad con cosas con excesiva grasa pues... es lo que hay. Que de los 4 Kg que haya bajado, sólo 1,300 Kg eran grasa.
También me dijo que todo lo rápido que engordé en Navidad lo baje rápido porque es grasa reciente, la antigua es la que cuesta (y tanto...).
Pero bueno bien, al menos bajo menos músculo que otras veces, que eso ya es algo.

La verdad que me está costando un triunfo hacer las cosas bien, una o dos veces a la semana siempre peco en algún momento, generalmente después de cenar o por las tardes, di que luego sigo haciendo las cosas bien y no repercute demasiado pero... cuesta mucho, se nota el relajo a estas alturas.

Hace tiempo que no hago descanso semanal de la cinta, últimamente entreno todos los días desde hace tiempo, tampoco echo en falta el descanso pues ya me he habituado.

La semana que viene ya tocará subir fotos comparativas, esperando poder ver el 8 de una vez.

El sábado es San Valentín y vamos a salir a cenar así que seguramente vea aparecer el 8 y nuevamente marcharse durante unos días .... jaja (me río por no llorar).

Ya hemos comprado las vacaciones de verano. ¡Punta Cana!. Soy una valiente, sobretodo porque no me apetece mucho ponerme en bikini pero... ¡Ay que superar los complejos!. A ver como se me da.
Queda poco para Primavera y para apuntarme al gimnasio, tengo bastantes ganas de fortalecer la zona del abdomen, no la trabajo nada.

Y este es el resumen. ¡¡QUÉ HAY QUE SEGUIR QUE ESTAMOS A UN TRIS!! ¡¡ESTE AÑO SE ACABA!! ¡¡GOOOO!!.

S.A

No hay comentarios:

Publicar un comentario