Etiquetas

viernes, 29 de mayo de 2015

4º día de Gimnasio + Peso 29_05

Peso 82, 7 kg

He engordado 1, 300 Kg.

¡Eh! ¡TODOS TRANQUILOS! ¡ QUÉ NO ES DE METERME BOLLOS! jeje.
Será de músculo lo más seguro debido a la nueva rutina de alimentación y entrenamiento que tengo desde hace una semana.
Ya al día siguiente pesaba medio kilo más, está claro que cuando estás en dieta de "descarga", sólo a proteínas, bajas rápido y cuando te meten los hidratos nuevamente, el cuerpo reacciona a su manera hasta que se vuelve a acostumbrar, y normalmente lo hace con una subida de peso que luego, misteriosamente después de la primera semana, acaba volviendo a bajar.
Yo toda preocupada le digo a mi entrenador: ¡He engordado! ¡Yo quiero seguir adelgazando! Y su respuesta fue:

ENTRENADOR: - Genial, Eso es lo que tienes que hacer, comer. Ya estás bien, es el peso en el que te tienes que mover, aunque luego sigas barriendo grasa, tienes que ganar musculatura. Estarás un tiempo en el mismo peso o subiendo, pero no pasa nada, vas a seguir notando cambios.

YO: - Creo que tener alguna comida libre a la semana no me beneficia porque me engorda. Y este fin de semana comí por ahí y ya pesaba un kilo y pico más hoy.

ENTRENADOR:- Tienes y necesitas tener comida libre algún día. Tu mente y tú misma lo necesitas, viene bien, sigue haciéndolo.

YO: - Ok, pero.. ¿Seguiré adelgazando?

ENTRENADOR: - Sí, no te preocupes. Olvídate del peso ahora.

Así que eso hago y eso avisé en su momento al emprender este otro camino, el peso ahora es relativo y no depende de que coma mucho o poco, pero no puedo evitar tener ansia viva por ver el 7, y sé que lo hubiese visto ya si siguiese con "mi método", pero que va, no lo cambio por "su método" jeje.

Empecé el Martes en el gimnasio. He sido bastante torda y descerebrada. El Martes hice la cinta de correr y el Miércoles también.
El Martes no lo noté, pero el Miércoles apenas podía entrenar y mi entrenador me dijo que no se me ocurriese volver a entrenar si el no me lo pauta, que el deporte excesivo no es bueno, que hay que saber descansar y sobretodo, que estoy empezando ahora y el tiene que saber lo que puedo dar de sí o no en una hora de entrenamiento, si vengo reventada, no se puede trabajar conmigo como debería.
Así que ayer Jueves no hice cinta y está claro, pude hacer el entrenamiento sin problema.

Tengo agujetas sobretodo en piernas y abdomen, me mata con abdominales. Las sentadillas y zancadas están presentes en mi vida desde hace 2 meses, pero como cambia cuando te corrige un profesional, todo duele más y tira más, notas como has hecho bien el ejercicio (nada que ver a como se hace en casa si no tienes ni idea), pero oye, gané mis 4 Kg de músculo yo solita en casa en un mes eh... jeje.

Hoy es mi cuarto día de gimnasio, voy a las 17:00 h. Me ha dicho que son 4 días a la semana pero puedo ir 5 si quiero, el caso es que de primeras prefiero ir 4 si me veo muy cansada esa semana y ya un día o dos hago cinta en casa.
¡Ais mi pobre cintuca! Abandonada se va a quedar... pero yo la quiero y la vida da muchas vueltas, igual mañana no me puedo permitir pagar un entrenador y tengo que volver a lo de antes... yo que sé, el caso es que me ha ayudado tanto que no quiero deshacerme de ella. Esto es como todo, ya encontraré el momento de romper con ese ciclo jeje.

Estoy notando en el bolsillo (y sólo llevo una semana larga con esta alimentación) toda la comida que ingiero. Creo que cada dos días estoy bajando a por algo que me falta. Si no son naranjas es piña, si no, atún, si no, pollo... bueno, tampoco me quiero quejar pero yo que sé, comer así de sano es un desembolso importante, no lo he contabilizado pero creo que algún día lo haré.

El fin de semana por cierto, que tuvimos celebración me puse morada de todo (cochinillo, tarta, embutidos ibéricos... menos pan, de todo) y para más inri, cené helado. Al día siguiente también comimos fuera e ingenua de mi, digo bueno..pues me pido un arroz y luego una parrillada y así como "la pasta y el pollo" de alguna manera ¿No?... Pues valiente tanque de arroz me trajeron, lleno de salsa y almejas...que hubiese comido la mitad y ya hubiese comido para todo el día, pero yo con el vino me subo mucho y el apetito aumenta... así que me trinqué la de vino a medias con mi chico, me comí todo el arroz, comí además del puchero de él unas alubias, luego me trisqué la parrillada con las patatas a medias (claro), me tomé helado de frutas del bosque para "bajar la comida" y como mi chico no podía con el flan de coco pues hombre... hay que ser solidaria, así que lo terminé yo.

Que yo más que saltarme una comida, me he ido directa a la última cena.

Pero bueno, aunque todo cuenta, también hay que decir que hay que disfrutar un poco y que estas cosas tampoco se hacen todos los fines de semana.
Mañana y pasado seré más cauta, haré unos picantones o perdices que he comprado y poco más, sin excesivos añadidos, porque lo suyo cuesta luego entrenar.



Y nada más, que estoy REVENTADA pero hay que seguir.

El Lunes toca dietista (peso en la tanita con comparativa del mes pasado, fotos y medidas).
Martes operación de boca.

Así que el sábado que viene tendré buenas (espero) nuevas.

¡Feliz finde y semana!


2 comentarios:

  1. hola!!... que bien que las cosas pinten tan bien en tu dieta... yo e leído que el día de comida libre no solo te ayuda mentalmente si no que también acelera tu metabolismo para que no se acostumbre a la baja de calorías, así que relax, no pasa nada igual y si subiste de peso pudo haber sido de musculo lo cual es maravilloso (el musculo es el horno de la grasa) :D .... cada vez me convenzo mas de que son mas relevantes las medidas que el numerito en la báscula.... sigue así!!! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hubo suerte en la báscula pero si en el aspecto! Gracias por los ánimos. La verdad que el día libre me encanta pero está claro que debo permitirmelo poco si quiero conseguir objetivos..al menos eso creo por el momento (todo puede cambiar jeje). Muakis

      Eliminar