Etiquetas

sábado, 20 de junio de 2015

Peso 19_06 + Compra de salsas sin calorías

Aloha!
Peso 80,1 Kg.
¡Ay... ay... ay.... quiero quiero quiero ver el 7!
He bajado esta semana:: 3, 400 Kg
Es una barbaridad sí, pero ahí va el cúmulo de retención de líquido de la regla, de no haberme pasado excesivamente el fin de semana y de el trabajo duro de otra semana más de entrenamiento.

Esta semana me han subido la intensidad en el gimnasio en todo lo que hago y vaya que si se nota. Por otro lado, me salto la rutina comiendo lo que me de la gana en una comida a la semana y esta semana lo he respetado, sólo y exclusivamente una comida. Lo calórica y maravillosa que quiera, pero sólo una. Así que todo cuenta, al final esto es un 90% comer lo que debes y un 10% entrenar.

Hoy he entregado mi rutina, la que he estado usando durante 1 mes y 1 semana, así que la semana que viene vuelvo a la fase de "descarga", lo cual quiere decir que vuelvo al pollo, el jamón serrano, las claras de huevo y demás, vamos, más proteico que nada. Volveré al estado de cetósis unas semanas y me despediré hasta entonces de mi avena, mis bizcochos y mis cosas ricas... pero bueno, ya me he acostumbrado a saber que hay que alternar unas rutinas con otras, así que lo bueno de todo esto es que bajaré más grasa, se me notará más el músculo ganado este mes y que por finnnnnnnnnnnnnnn por finnnnnnnn veré el 7.
¡Puede parecer una chorrada! Pero ver el 7 simboliza muchas cosas en mi vida, el final de una etapa, un punto a parte, no sé...yo me entiendo.

Y bueno, como novedad he comprado algunas cosinas...jejeje.
Las famosas, maravillosas y "sin calorías" salsas WALDEN FARMS.
Las he comprado en la página: https://www.hsnstore.com/.



Ahora en el mes de Junio el envío es gratuito así que hay que aprovechar.
He de decir que de las que he comprado, sólo me ha gustado la de Barbacoa y el Sirope de Chocolate. Las otras no las he dado mucho cuartel, las he abierto, he probado un poco... alguna no está mal pero es para echarte un poquito, así que terminar un bote de esos puede ser algo eterno, pues algunas son bastante líquidas y a mi la verdad, no me gusta la comida nadando en salsa, así que cuando tengo oportunidad de echárselo a algo como una ensalada...digo ay.... que no, que me mata que todo sepa a salsa... y al final no lo uso.
Pero bueno, ahí está, ya se me ocurrirá probarlas un poco más y ver con que alimentos pegan bien, de momento la de chocolate es ideal para postres, está muy lograda, como cogí una muestra compraré el bote entero. La de Pancake no me ha gustado nada, es una mezcla como a .... ¿Esos pirulos duros rojos con recubrimiento de galleta que iban en un palo como los chupachups? Pues sabe a eso derretido, a mi sinceramente no me gusta nada.
Probaré a comprar la de caramelo y frambuesa... creo que las dulces me van a atraer más que las saladas.
En la página se puede ver que algunas son más baratas, eso es porque caducan pronto. Yo compré dos, la de sésamo y tomate que caducan la semana que viene, así que no me va a dar tiempo a usarlas pero bueno, al menos las he probado.

Por otro lado, hoy me he atrevido a ir con los brazos al descubierto, no sé si lo había dicho alguna vez pero a mi siempre me han acomplejado mucho, siempre he sido de brazo fuerte, el caso es que me he sentido a gusto. En parte a día de hoy no los muestro más por que me veo estrías que por otra cosa... y bueno, que son finos por un lado y por otro más colgones.. pero lo que escucho a muchas mujeres decir es que a veces somos más criticas nosotras mismas con nosotras, que con los demás... y sinceramente, yo no sé si el resto de la humanidad está pendiente de mis brazos cuando paseo, pero yo que sé, yo pienso que sí.

Mañana tengo comida de cumpleaños, ya me estoy volviendo loca con la ropa porque en temporada de verano hace calor evidentemente y hay que enseñar más cacho del habitual, así que bueno, tengo que dejar un poco los complejos de lado, porque les sigo teniendo, casi en algunas cosas prefiero el invierno...pero bueno, mi cuerpo está cambiando y seguro que el año pasado me notaré mucho más confiada.

Estoy bastante cansada que hoy llevo 12 horas en danza, así que me despido por hoy.

¡FELIZ ENTRADA DE VERANO! :)



2 comentarios:

  1. Estoy orgullosisima de tiii! Eres fuerza y valentía en estado puro! No cambies nunca!

    ResponderEliminar