Etiquetas

sábado, 27 de junio de 2015

Peso 26_06 + BIENVENIDO EL 7 A MI VIDA


Peso..... peso.... peso....



¡Ahí lo dejo!
¡YUUUUUUUUUUUUUUUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!
Esta semana he bajado 700 Gr.

¡¡QUÉ GOZADA!!
Bueno, ahora ya estoy a poco más de 1 Kg de mi peso saludable y de quitarme la dichosa etiqueta de SOBREPESO. ¡No veo el día! jeje.
Hoy nos vamos a cenar para celebrarlo.

Bueno, ahora que ya he mostrado mi felicidad inmensa, cuento un poco de los acontecimientos de esta semana.

Estoy entrenando 6 días a la semana en el gimnasio, ya que como en Julio me marcho de vacaciones 15 días, pues esos días no les disfruto. De todas formas mi preparador me ha comentado que va a meterme caña este último mes para que vaya lo más delgada que se pueda, es decir, todo lo que se pueda hacer en este mes pues, en vacaciones me ha dicho que ganaré peso y que las vacaciones son para eso, para disfrutar.

Me hará una rutina de 5 días para vacaciones, lo cual quiere decir que tendré 2 días libres, entrenar voy a tener que entrenar, pues correr por la playa es gratis, aún así creo que el complejo tiene gimnasio.

Yo de todas formas, no pienso tampoco relajarme demasiado, cuesta mucho hacer las cosas y conseguir tener un cuerpo definido, además no me siento bien cuando como en exceso, por lo que haré las cosas con cabeza, no noto a día de hoy que tenga la necesidad de ir y ponerme hasta las botas por amor al arte, comeré sólo si me apetece y sé que es raro decirlo así, pero es que realmente controlo ahora estas cosas y sé identificar si me apetece, si no o si prefiero comérmelo mañana (ansiedad completamente dominada).

El Lunes, me ha dicho que comenzaremos a tomar "carnitina", ayuda a quemar grasa más rápidamente. Me ha explicado que hará conmigo un par de cosas en este mes y me ha tranquilizado cuando le he preguntado que era eso de la carnitina, pues aunque estoy puesta en estos temas porque suelo leer bastante, sí es verdad que me preocupaba que pueda ser contraproducente o me venga mal pero me comenta que debo estar tranquila, que no afecta ni sufres ningún efecto secundario y que además, está controlado, vamos que no me lo voy a tomar yo alegremente.

Noto además que sudo más que en toda mi vida, no porque sea verano (que también) pero va aumentando mis niveles de resistencia y esos puntitos de más se notan muchísimo. Hoy mismo me ha mandado hacer zancadas, algo que aborrezco.
La primera vez que me dijo que debía hacer  ida-vuelta-ida-vuelta a lo largo del gimnasio x 4 ( es decir, 16 paseitos) al segundo ya no me respondían las piernas, se me trababa el músculo y tuvo que reducirme las vueltas. Hoy, me volvió a pedir lo del primer día y dije algo así como... PUF... (que no me veía capaz). El caso es que lo he hecho y podría haber hecho más, aunque me costase. Esto es indicativo de que estoy progresando.

También me ha puesto a correr en cinta, algo que no solía hacer pero desde que probó un día ha visto que soy capaz. Ahora ya me sube a 10,5 y sinceramente, aunque me da el flato, me ha dicho que hay que acostumbrar al cuerpo también a trabajar a alto rendimiento para que se habitúe y efectivamente, días en los que estoy muy cansada y pienso que no puedo con mi vida, soy capaz de correr 15 minutos a esa velocidad cuando para mi era algo impensable.
Es increíble todo lo que podemos hacer con nuestro cuerpo.

Doy gracias cada día por haber decidido cambiar mi estilo de vida y recomiendo y recomendaré a todo aquel que necesite adelgazar, que opte por esto, por comer, por entrenar con profesionales, por que jamás pensé poder conseguir más de lo que necesitaba, esto te da mucho más y cura muchas más cosas de las que nos pensamos, como la ansiedad y la atrofia, ya no sólo muscular, si no mental, porque estamos equivocados con los conceptos de los hidratos y su relación con el adelgazamiento.

Cambiando de tercio, las salsas de las que hablaba en el post anterior, no me convencen. Que no están mal vale, pero su sabor dista mucho de algo natural y realmente, siempre acabo comprando cosas por probar pero ya he confirmado que no es lo mío, así que ahí están, enteras en la nevera.

Ahora, la rutina que tengo desde el Martes es más restrictiva, pero no he vuelto al "sólo pollo" y poco más que hice aquella vez, ahora incluso ceno arroz y pollo pero claro, hablamos de cantidades pequeñas, mucho más pequeñas, pero sin notar un hambre excesivo, quizás en algún momento tengo ganas de que pasen las dos horas y media para comer otra vez pero se lleva bien, no es algo que me obsesione ni me haga pasarlo mal.
Como hidratos, como fruta, como mis barritas de chocolate y proteínas, incluso lomo que no lo comía antes, pero muy racionado, como si fuese una hormiguita.

La semana que viene ya toca subir las fotos comparativas de los 10 Kg menos (que hace que no lo subo desde que pasé de 90 a 89 Kg) y ya ha llovido jeje, aunque como subo mis fotos del progreso de musculación, pues ya se me va viendo, pero lo haré igualmente.
También subiré, dado que será 01 de Julio, las fotos del mes comparativas desde que estoy con preparador físico, también el estudio de la "tanita" y medidas corporales, así que el próximo post será intenso.

A todo esto, me he comprado el primer bikini desde hace siglos.
¡Mola!. Es de cintura un poco gacha así que mis estrías van a estar muy aireadas, pero he cogido otro con la cintura alta que aún me tiene que llegar y que ya enseñaré.



Me despido hasta la próxima.  ¡¡A DISFRUTAR DEL SOLETE QUE YA ES VERANO!!

:)








2 comentarios:

  1. que genial, enserio te admiro has logrado demasiado y con que ya controles la ansiedad es un paso enorme... yo aun no la controlo... yo también compre hace un tiempo salsas sin calorías y concuerdo con tigo, aunque yo si las utilizo de vez en cuando pero pues no son demasiado buenas creo que prefiero el vinagre balsámico para sazonar....por cierto, cuando llegues a lo que se supone es tu peso saludable te quieres quedar ahí o piensas adelgazar mas?... bonito bikini y que te la pases genial en tus vacaciones!!!

    ResponderEliminar
  2. Sí, controlar la ansiedad ha sido algo fundamental, pero el truco estaba ahí, en comer menos cada vez pero cada poco tiempo y realmente funciona. Yo ahora he descubierto la salsa de soja, que aunque me parece que está algo salada, me ayuda con los platos que tienden a ser un poco secos (como el arroz o la pasta), a las verduras les da un toque excepcional, al estilo wok. En cuanto a tu pregunta, realmente mi intención era llegar a 78 Kg y ya, pero sí es verdad que siempre quiero que haya un margen para posibles excesos y no tener que estar siempre peleándome con ver el 8, así que calculo que quizás con 74 Kg ya no siga adelgazando. De todas formas, ahora he estado cerca de 4 meses para bajar 10 Kg, cuando antes los baja en menos tiempo, ahora ya no me preocupa adelgazar pero sí es verdad que lo voy haciendo de una forma más pausada y ya sin pensar en ello. Todo dependerá de como me vaya viendo mientras tonifico. Muchas gracias! espero disfrutar de las vacaciones sin altercados jeje

    ResponderEliminar