Etiquetas

viernes, 8 de enero de 2016

Regreso y operación confirmada. ¡Feliz 2016!

Hola! ¡Cuanto tiempo!¿Verdad?.
La semana que viene haría casi un mes sin entrar.
Todo tiene su explicación lógica.
Primero- Etapa de cambios (adecuándome al piso, nueva rutina, nueva dieta, cierre del ciclo del año..)
Segundo- Vacaciones (relax)
Tercero- El primer día de vacaciones voy y tiro un té encima del portátil, no he podido meterme hasta hoy en el blog, ni ver una película en vacaciones...vamos, una mierda sin ordenador. La vida sin portátil no tiene sentido jaja.
Cuarto- Con esto de las navidades he estado más jodida que contenta. Me pillé una bronquitis en Navidad por besar a mi sobrina que me ha durado hasta el 2 de Enero, así que muy fastidiada, afónica y aún así yendo a entrenar, aunque falté dos días.

También ahora hago más cosas entonces...es lógico que no ande tan metida en el blog pero yo no me olvido de escribir, al fin y al cabo es mi diario y aquí tengo todos mis avances.

Comencé la dieta de volumen y bueno, subí algo de peso, luego en Navidades subí otro poco... me puse enferma y ahí lo bajé pero volvió Noche Vieja y Año Nuevo y aunque fui menos excesiva, subí con ganas (concretamente vi en la báscula 80 Kg, con eso lo digo todo).
Total que después del 1 de Enero dije que se acabó y así ha sido, no comí ni roscón en Reyes. Ando centradísima nuevamente.

Ahora peso 75,5 Kg, 1.900 Kg más desde la última vez que escribí pero he de decir, que también es normal que pese más, en la dieta de volumen es lo que sucede, que 2 Kg o así coges, luego ya te estabilizas.

Lo he pasado mal viendo que subía, pues llevo 2 años yendo para abajo, pero para construir músculo ahora es otra fase, y tengo que aprender a sentirme delgada aunque la báscula me juegue malas pasadas (la mente, ya sabéis).

El caso es que aún pesando 80 Kg, mis medidas eran iguales que con 73 Kg, lo cual quiere decir que a parte de tener retención de líquidos, he debido convertir grasa en músculo, de otra manera no se explica o al menos, yo no me lo explico.

También es que me opero finalmente el 04 de Febrero y quiero llegar a tope, pues voy a estar en cama sin moverme, pero me ha dicho mi entrenador que el cuerpo tiene memoria, que no me preocupe, que me pondrá una dieta en la que comeré poco porque voy a estar sedentaria totalmente, y que en un mes empezaremos a hacer pequeñas cosas (espero que me recupere pronto).
Tengo el preoperatorio el día 22 de Enero, ya os contaré que tal.

Tengo ya pagado el viaje y el alojamiento, que le he cogido durante 5 días al lado de la clínica para que pueda revisarme, pues me temo que no voy a poder andar, concretamente sus palabras han sido : "espero que en 3 días puedas caminar algo".
¡Miedo me da!. Creo que va a ser duro pero...con dos cojones, hay que terminar lo que empecé.

Os dejo mi estado actual, ando ganando mucha musculatura, me noto con muchísima fuerza, levanto mucho más peso y he desarrollado bastante el bíceps y las piernas están mucho más moldeadas.
Ya haré un antes y después de la operación pues me atreveré a mostrar esas zonas conflictivas que no se ven jeje.



Espero que hayáis pasado unas buenas navidades y que todos vuestros sueños y propósitos se cumplan.

Hablamos pronto.

Un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario