Etiquetas

viernes, 29 de enero de 2016

A 6 días de operarme

Hola!

Bueno...los nervios se acercan y voy poniéndome en tesitura.
Hablo en broma con mi familia y mi pareja sobre que si pasa algo que no se lo tomen a malas porque era mi deseo pero ojo... no me río después.
No me compensaría fallecer por algo que no imposibilita mi vida pero he de decir que aunque suene tremendista y exagerado, hay que contemplar todas las posibilidades y sinceramente, yo tiro con mi proceso hasta el final con todas sus consencuencias aunque si lo pienso fríamente, no hubiese valido la pena que pasara algo por una cuestión de estética.
Me contradigo muchas veces pero... nunca me he operado de nada similar y está claro que los miedos pueden atormentarme.

Procuro hacer lo que la gente me cuenta: que he buscado un buen profesional, que es alguien que opera a diario, que está especializado en cirugía reconstructiva...
Bueno vale, pero mi cuerpo no sé como va a reaccionar. Podría cicatrizar mal, tener complicaciones, pasar una infección... en fin, me da miedo la post cirugía mas que la cirugía en sí.

Ayer estiré mi piel del estómago una vez más hacia abajo, podía notar mi tabletina de chocolate ahí escondida, podía tocar con mis manos los cuadraditos que ya tengo y la línea media que los separa.
Tengo muchas ganas e ilusión por ver mi cuerpo como realmente debiera ser a día de hoy y tengo tantas esperanzas depositadas en que me guste el resultado que me aplastaría psicológicamente  no ver luego en el espejo lo que tanto ansío.

He musculado muchísimo. Ayer pude hacer mis primeras flexiones, ya tengo fuerza en los brazos como para poder soportarme a mí misma. Es un gran avance y eso que aún no he cumplido el año con mi entrenador personal.

Tendré fotos de antes de meterme al quirófano, después y de toda la evolución, así que pido perdón por no subir ahora muchas pero es que el cambio significativo será después.

Las piernas me han mejorado muchísimo. Así como los brazos.
A veces pienso que si me diera un año o dos más de margen podría incluso tener menos que reparar pero hay cosas obvias que creo que no van a mejorar, como es tener el muslo caído así que sí o sí tendré que pasar por la segunda operación.

El culo se me ha pinado que da gusto, parece que me he metido dos implantes. Hay que ver con esto del volumen como uno se va viendo más grande y fuerte. La sensación no me gusta porque me siento gorda pero en realidad es algo mental, ya que ahora mismo es de lo que se trata, ganar musculatura para luego definir y ver los resultados.
Tendré que ir asumiendo que va a seguir siendo así toda mi vida, o al menos, eso quiero.

Cada día como mi pollo y mi comida racionada 7 veces olvidándome de que es una dieta, simplemente me alimento, me voy a entrenar y ya pierdo la percepción de lo que es comer libremente. Me he habituado a sentirme bien y a estar en el rango de mi peso , ha dejarme guiar y manipular por alguien que sabe y que me hace ver cada día que puedo seguir superándome, al final te conciencias de tal manera que lo haces todo mecánicamente, ya no te paras a pensar en si es lo correcto o es si es monótono, simplemente lo haces.
Luego el fin de semana disfrutas libremente, con sentido a poder ser, pero vuelves a la rutina y eso es lo que hace que no vuelvas a ser lo que eras.
Si todo sale bien, he encontrado mi lugar y mi felicidad con el fitness, y tengo que seguir recomendando esto a todos cuantos conozca, porque sin duda acabaría con la obesidad y el sedentarismo de muchas personas que lo necesitan de verdad.

Hace tiempo que no subo productos nuevos, la verdad que he probado muchos y tengo bastantes más, pero ahora mismo ando tan centrada en esto de la operación y de vivir un poco más intensamente, que sin querer estoy olvidando ayudar a los demás.
Será un momento, hasta que todo se estabilice y pueda volver a escribir tranquila, pausada y con tiempo. Como siempre digo: cuando llegue la normalidad.

Normalidad que por cierto, es tal, que hace muchísimo que ni compro ropa ni me arreglo para salir. Ahora que podría lucirme un poco la verdad, no le doy importancia.
Lo curioso es que antes siempre necesitaba comprar y sentirme guapa para subir mi autoestima, quizás lo que pasa es que cuando ya te has aceptado, das importancia a otras cosas, y eso creo que pasa, que ahora prefiero gastarme 400€ en comer antes que en trapos.
Y bueno también es que el cuerpo va a seguir cambiando y tengo que ir conociendo mi talla real.

No sé si será mi última publicación antes de operarme, espero que pueda escribir el día antes para contar mis impresiones.

Sólo deciros que aquí os dejo mis inmensas ganas de ser feliz y de luchar hasta el final por mis sueños.
Una única vida para exprimir cada segundo y no desperdiciar el tiempo lamentándonos.
No os dejéis atrapar por la enfermedad de la comida y el sofá, sois más que hambre, más que vagancia y más que un físico. Sois vitalidad con un propósito en la vida, el que sea, pero no el de malgastar vuestro tiempo con absurdos pensamientos, negatividad y falta de ganas.
Estáis aquí, ahora, no puedo decir más.

Gracias por leerme.
Nos vemos pronto.

Abrazos

No hay comentarios:

Publicar un comentario