Etiquetas

sábado, 23 de enero de 2016

Novedades Cirugía (Todo listo)

Siento tener tanta dejadez últimamente pero sabéis en que se resume mi vida.
Sigo entrenando fuerte, musculando y comiendo (dieta volumen). Voy a seguir así hasta la operación.
Estoy más ancha, tengo más fuerza pero evidentemente tengo mucho más músculo.
De peso hoy ando en 77 Kg pero claro, a un día de la regla. Ya sabemos como va esto.
Ahora mismo no me obsesiona el peso, me controlo pero estoy subiendo por un objetivo concreto y pautado, así que es justificado y no se hable más.
Estoy sana y en un proceso nuevo, es lo que me ha costado entender pero ya asumo.

Ayer estuve en Madrid.
Fui al preoperatorio y a la consulta con el cirujano.
Firmé todos los consentimientos y acordamos la cantidad de prótesis que me voy a poner y el tipo de cicatrices.
Me hizo fotos de frente, perfil, diagonal y con los brazos en 90 grados.
Al explicarme la cirugía nuevamente, se reafirmó en la cicatriz del pecho, será en forma de ancla. Le pregunté por la piel que me sobresale por la zona de las axilas cuando me recojo el pecho, dijo que eso se elimina y que por la zona que es, también me queda más tenso el brazo al tirar por esa parte, así que oye, igual luego tengo el brazo mejor sin querer jeje.
Me sorprendí cuando habló del abdomen.
Una incisión en la línea del bikini. Dije: ¿Qué?. ¿No iba a ser horizontal y vertical ?. Me dijo: Déjame verte un minuto más.

Y me comentó que estoy al límite. Límite porque quizás con lo que me sobra se puede quedar el faldón bien, solamente estirando hacia abajo o bien si al tirar desde los flancos hacia delante surgen pliegues feos, pues para coser y que cuadre bien, entonces se vería obligado a quitarme más piel haciendo que la cicatriz también fuese vertical.

Le pregunté: ¿Pero esto de los lados desaparece no? (la flacidez también está por los costados y claro, me interesa que quede tenso). Y me dijo que sí. Que el arrastra sea cual sea la técnica todo el cuerpo de atrás hacia delante.

Así que hemos quedado en que la incisión será en la línea del bikini y que a menos que el vea en el quirófano cuando abra y estire que es necesario hacer la otra..será la horizontal.
Me dijo que si luego viésemos que no queda bien o que cuando asiente noto que sobra algo más o no está todo lo firme que quiero, como tiene que volver a operarme para las piernas, aprovecha y me hace una incisión del ombligo hacia abajo y me quita ahí lo que sobre.

Ya le dije, haz lo que quieras pero déjame perfecta.

También me hará dos incisiones a los lados del pubis para elevarlo, pues es una zona que también se cae con la pérdida de peso.

Las prótesis serán redondas y de 300 cc cada una. Tendré una talla 95 C.
Es lo acorde según él para mi estatura y mi complexión.
Volví a repetir la palabra natural pero me dijo que asumiera que aunque para la gente el aspecto fuese natural, cuando me vea desnuda sin sujetador voy a ver la realidad, que es que tengo dos tetas de silicona y no lo que he conocido hasta ahora.
Me advirtió que no debo asustarme, que voy a estar muy hinchada, las mamas muy arriba y muy grandes, pero que todo tiene que ir bajando y colocándose en su sitio.

Me mandó comprarme una faja especial para la abdominoplastia que llevaré más de un mes para que la piel se adhiera al músculo. Fui a comprarla al salir de consulta (115€).
La del pecho también debía costar lo mismo pero me dijo él que tenía otra opción igual de recomendada y económica en Decathlon y por supuesto le pedí referencia y allí la compraré.

Ingreso el día 4 de Febrero a las 13:15 h y me operará a las 15:00 h.
Pasaré una noche en observación y si todo va bien, al día siguiente ya puedo irme al hotel. Si no me siento segura, puedo estar otra noche más (150€ adicionales me cobraría el hospital).
Llevaré un drenaje que me quitará cuando deje de supurar líquido.
Tengo que salir agachada, no podré estirarme en unos días.
Me dará heparina para evitar trombos y me pedirá que mueva las piernas tumbada , sobretodo los gemelos, doblando y estirando como si empujase algo con los pies, para evitar eso mismo, que se formen coágulos de sangre.
Tendré antibiótico y analgésico.

A parte, tengo contratado un seguro para que en caso de que no me guste el resultado, me opere gratis con los gastos cubiertos de hospital en el plazo de 1 año.

No he leído todo lo que he firmado al detalle, básicamente porque entre los riesgos de la anestesia siempre se lee la palabra muerte, y como que quiero ir tranquila.

Tengo mucha ilusión y ganas, también miedo.
Espero que todo salga bien y que pueda seguir disfrutando de mi vida plenamente.
He aparcado ser madre para seguir centrándome en mi cuerpo en los próximos años, quizás cuando quiera serlo no pueda o sencillamente eche a perder parte de todos estos arreglos (aunque jamás me desgraciaré tanto como lo hice un día).
Me emociono bastante al pensar en todo el apoyo que recibo cada día de los míos y de los que no me conocéis, y mucho más aún de ver que podré tener el cuerpo que siempre quise, a título personal, entre las 4 paredes de mi habitación aunque no sea para enseñarselo al mundo.
Siento que por una vez, todo va a ser definitivo.

No sé que me espera en la vida, ahora esto lo ocupa todo, es una auténtica hazaña y una obsesión, pero a mi es lo que me está dando fuerzas cada día y cada uno encuentra la felicidad en distintas cosas.

Gracias de corazón por seguir leyéndome.

Hablamos pronto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario