Etiquetas

viernes, 26 de febrero de 2016

Aniversario del blog + Evolución

Hola.
Hace 4 días se hicieron 2 años de la apertura de este blog y por lo tanto, 2 años desde que empecé este largo recorrido.
Largo entre comillas, se ha pasado volando.
¿Sois conscientes de todo lo que pasado en este tiempo?. No sólo he adelgazado, he modificado mi musculatura y me he operado.
¿Veis el tiempo que lleva?. No son 2 días. Y aún queda. Por eso siempre es tan importante el factor paciencia y el factor constancia, y mirar como aún así me sigo desesperando yo sola.

La evolución va bien, ya he vuelto a mi peso, creo que era lo que más me atormentaba. La hinchazón ya ha bajado considerablemente y ahora al menos meto la tripa y puedo verme como me veía antes (aunque con todo en su sitio).
Ahora cuando meto tripa me veo un perfil con unas tetas descomunales, sigo pensando que una 90 me hubiese gustado más, pero bueno, no es que una 95 sea nada exagerado, sólo que yo soy de ir más cómoda y al final buscaba tenerlo en su sitio, no tener mucho más. Ya veré si con el tiempo pienso igual.

Sigo opinando que hay partes que retocar. Es decir, que sigo teniendo una especie de tripilla o "culo" en la zona baja del abdomen que no me gusta y se lo voy a decir. También la sutura esa que ha hecho en una estría en la misma zona que hablo, ese doble relieve, no le quiero ver ahí. Así como esa especie de línea que me sale en un costado, como si la piel se hubiese cosido un poco más delante de donde debería haber ido, como cuando coses mal una camiseta y queda un fruncido.
No es que me importen los pequeños detalles en exceso, mejor de lo que estaba pues está, pero no voy a darle más vueltas, quiero verme de una manera y punto, lo quiero como lo pienso y me importa 3 cojones tener que meterme 60 veces al quirófano, o se quedan las cosas como tienen que estar si o si o no hay un no como alternativa.
No voy a seguir amargada el resto de mi existencia porque después de haberme operado siga habiendo algo que me acompleja. Lo siento, pero no me da la gana.

Esta semana he bajado como 8 Kg, sólo en retenciones.
He comido por la noche 3 días lo que he querido, he hecho step 30 minutos o 1 hora los días que he podido y aún así, he vuelto a mi peso.
Sinónimo de que mi metabolismo sí que es más rápido de lo que era, estando en reposo, moviéndome poco y con algunos extras, estoy logrando mantenerme.

Subo una foto (llevo los apósitos color carne, más abajo están las fotos al descubierto):



Habrá quien diga...mujer...si estás perfecta... (como me ha dicho una amiga hoy). No, no estoy perfecta. Precisamente por eso estoy indignada. Me exijo porque me machaco cada día, no entro a un quirófano por quitarme kg de más sin esfuerzo sentada en el sofá como hace mucha gente.
Para mi la perfección, que aunque no la vaya a tener nunca en cierta manera tengo mi propio concepto, es estar como me merezco estar para el sacrificio que me supone cada día moldearme.
Y hasta que no lo logre, esto no habrá terminado.

Tengo mucha rabia dentro. No sé si es por no salir a entrenar o por qué, ya que realmente estoy muy motivada y contenta en general pero yo que sé, debe ser que soy tan exigente que no me contento con nada. (Os podéis imaginar que peloteras y cuantas vueltas doy para todo teniendo esta forma de ser tan especial).

Voy a seguir pensando en que tengo que seguir trabajando mi anatomía y esperar un tiempo prudencial. No se consiguen abdominales en 2 días, aunque pensaba que me los vería cuando me quitaran la piel y la verdad, no veo nada.

Me levanto y ando con soltura, aunque cuando me estiro procuro hacerlo con cuidado, al principio se tiene un poco de "trabe" y a medida que andas uno se va poniendo ya derecho del todo.
Ya no me duele la espalda y ya duermo como dormía, aunque sigo flexionando un poco las rodillas de vez en cuando para dormir de lado, por eso de no tener tampoco la zona expuesta continuamente a la tirantez.

El Martes ya voy a Madrid, os cuento que tal y lo que me ha dicho.
La faja ya la llevo apretada al máximo, no sé cuanto más tendré que llevarla, la verdad que la sensación de sujeción está bien porque cuando te la quitas tienes una sensación extraña.
Ya me he habituado a ella.
Lo que peor llevo es ducharme cada dos días, como hago step ahora con más asiduidad pues me tengo que hacer la cura todos los días si sudo y es un verdadero coñazo.

Fotos de ayer sin los apósitos cubriendo las heridas:



Aquí trato de que se vea ese culo de pollo del que hablo....


Bueno, nada más por ahora. Tened buen fin de semana.
Un abrazo


1 comentario:

  1. Hola guapa!
    Hace relativamente poco que te descubrí y tengo que decirte que te admiro muchísimo.
    No soy mucho de dejar comentarios, pero hoy sí que quiero decirte que se nota un montón la mejora de la semana pasada a esta. Muchísimo. Estaba mirando las fotos y he alucinado.
    Isabel

    ResponderEliminar