Etiquetas

domingo, 7 de agosto de 2016

Etapa de Descarga-Definición.¿Cómo encontrar fortaleza mental?.

Hola!
Un "Hola" enérgico con espíritu lleno de buenos propósitos.
Sí, sigo un poco chof pero no voy a mentir, estar bajando de peso me tiene contenta, soy una jodida obsesiva, pero en este caso con motivo.
Me ha dado la dieta de "descarga" el míster y me ha dicho literal: "Son 20 días, hazla al pie de la letra, no hay comida libre, lo siento".
Y algo ha hecho CLIC, pero un clic de los gordos. Ha sido como un toque, como decirme.. Sara, está aquí ya, es el momento. Una exigencia, un propósito, una meta... algo nuevo que vas a lograr. Ahora es cuando debo ver el resultado de todo lo construido debajo durante todo este año y medio, ahora y no otro momento.
Y me ha invadido una alegría tremenda por estar cumpliendo, por hacer los días perfectos, por volver a sentirme yo y sobretodo por ir recobrando el aspecto "más fino" que buscaba para no sentirme tan mastodonte (que es una época por la que hay que pasar) y será psicológico, pero he disfrutado tan poco de verme esbelta, que ansiaba de alguna forma volver a verme así.
Tengamos en cuenta que he estado en 72 Kg en Noviembre y el andar casi siempre en 80 o rozando el 79 y el 80 continuamente me tenía negra, agobiada y todos los calificativos que pueda añadirle.
Para mi es importante tener tranquilidad mental y sé que ahora estaré más tranquila, aunque pase algo más de hambre pero al menos estoy llegando a lo que buscaba.
No quiero poner fotos ahora, quiero esperar a los 20 días de la descarga para ir subiendo todas las fotos poco a poco, pero sólo diré que ya hoy en el quinto día hay un cambio increíble, porque se nota el abdomen 4 veces más que el resto de días.
¿Pero sabéis por qué? Porque no hice comida libre este finde y claro, he seguido bajando a lo largo de la semana, así que ahora mismo debo rondar los 75 Kg y es un cambio significativo el haberme privado de la comida libre porque en vez de frenarme, he seguido bajando.
Supongo que tiene que ver con el déficit, y de alguna manera me le comía el fin de semana, de ahí que subiese y bajase todo el rato, estaba bajando los extras cada día.

Quien me iba a decir a mi que iba a tener esta dieta ya y curiosamente coincide con el fin de semana que me propongo no saltarme la dieta para ver como evolucionaba mi cuerpo.
Ahora tengo ganas de seguir porque sé que en mi próximo volumen voy a ganar todavía mayor definición y al final las piernas que es una auténtica obsesión, están cogiendo forma.

Hoy estamos a Domingo, subo la entrada un poco tarde, pero puedo decir que estoy pasando el fin de semana bien, muy activa, cumpliendo hasta el último gramo, cubriendo mis huecos libres andando, limpiando, viendo series, pelis, yendo de compras... y parece que funciona porque no estoy pensando en comer en ningún momento.
Sigo durmiendo poco pero no tengo ansiedad y de momento no noto un cansancio tan significativo como para andar a rastras.
Esta mañana he andado 2 horas mientras me daba el sol, he ido con los cascos muy cómoda y disfrutando del paseo y esta tarde me voy a la playa (ejercicio + moreno caribeño = un poco más de autoestima).

Me están dando la vida los boleros, esas bebidas de sabores de las que hablé en otra entrada y con edulcorantes que se añaden en la botella de agua, porque bebo bastante y calma mi boca seca y mi sensación de hambre, aunque como digo, tengo tal fortaleza mental ahora mismo que de momento no estoy notando los efectos de estar en definición, y ojo porque es restrictiva, aunque tengo un poco de todo, apenas tengo verdura, la fruta también es un componente que me ayuda a sobrellevarlo, pues no debo llegar a 1000 calorías diarias calculando a ojo.

Se va acercando el momento de hablar con el cirujano para ir concretando la próxima fecha, estoy pensando si podremos hacer algo más de una vez, pues quiero hacerme también la espalda, no sé si serán muchas cosas de una vez pero tengo claro que no quiero estar entrando a un quirófano ni 4 ni 5 ni 8 veces.

Por ahora poco más que añadir, espero llevar el resto de la semana igual de bien que esta.

¡Un abrazo!



3 comentarios:

  1. Me alegro muuucho por ti Sarita ! Pues yo hoy si q he decidido hacer comida trampa y comer más aún, q al final siempre cómo lo mismo en kcal a diario ajaj. A ver si es ésta semana que se deja ver el 69 ajajaj
    Feliz domingo guapa!y a seguir luchando un día más💪😘😘

    ResponderEliminar
  2. Ya hace tiempo que te leo y siempre consigues dejarme con la boca abierta es increíble tu fuerza de voluntad tu fuerza mental para poder con todo eres una campeona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vivi, aunque como habrás visto he tenido una temporada baja baja pero bueno, todo pasa.

      Eliminar