Etiquetas

sábado, 22 de febrero de 2014

Curiosidades

Leía el Facebook de un conocido que lucha contra su peso cuando vi que alguien le recomendaba un vídeo. Decidí verle. Es un documental de una persona que puso fin a su sobrepeso con sus propias técnicas.
He de decir que sigo siendo influyente a pesar de saber lo que debo hacer para adelgazar de una forma saludable, y aunque ando en la senda de lo correcto, a veces me resulta muy suculento pensar que pueda perder el doble o el triple de lo que pierdo actualmente siendo mucho mas tajante.. 
Pero no quiero caer en esas cosas, ya se me fue la olla hace un mes con un método a base de sobres de comida que sí, adelgazarás, pero supone un desembolso de 500-600-700€ mensuales los cuales, ni puedo asumir ni considero que me vayan a reeducar con un problema que arrastro desde mi niñez. 
Básicamente, me cité para comenzarlo y a última hora pensé que nunca había sido asidua a sobres, pastillas y demás rollos, así que.. ¿Por qué ahora?. Para mí sería como volver a adelgazar 30 kilos en 5 meses y un día recuperarlos de una sentada, al final sale mas barato darse un puntito en la boca y moverse todos los días (aunque cueste un mundo y sí, decirlo es muy fácil).
Este vídeo, en cierta manera tiene su parte de razón, es necesario desintoxicarse de dotas las grasas saturadas y todas las cosas procesadas que sin saberlo, comemos.
¿No os has pasado eso de comer algo que piensas que es completamente sano y natural y un día descubrir leyendo los ingredientes que lleva mas "faifa" que otra cosa? Pues a eso me refiero, a la desinformación que tenemos.
No puedo decir ni quiero decir que este método de adelgazamiento que emplean en el vídeo sea algo aconsejable, seguramente mas de un médico lo considere una barbaridad,  pero tampoco puedo negar que las frutas y las verduras tienen sus nutrientes y que de alguna manera se está alimentado, así que pienso que como método para "purgarse" ocasionalmente, no está ni tan mal.
Aún así, hago hincapié en que es mejor comer un poquito de todo para quitar el sincio, yo por lo menos creo que si hiciera esto y tras un periodo fuese añadiendo comida normal, acabaría arramplando con todo lo que pille.

¿Qué pensáis?


http://www.youtube.com/watch?v=tB-SlAHCSFA

S.A

No hay comentarios:

Publicar un comentario