Etiquetas

viernes, 28 de febrero de 2014

Bajando de peso

Hoy era día de peso. No mentiré, me peso a diario para ver si lo hago bien y sinceramente, no es recomendable, pero una es ansiosa con todo no solo con la comida jeje.
Hoy 28 de Febrero de 2014 peso 141,9 Kg, lo cual quiere decir que dentro de 2 Kg veré el 3 de nuevo, algo que no sucede desde hace mucho.
Es muy motivador pensar que cada día he bajado un poco aunque fuesen 100 gr, quiere decir que estoy haciendo bien las cosas y eso aún incentiva mucho mas.
Ayer me di el capricho de hacer una especie de quesada light (queso batido 0%, huevos, yogures desnatados, edulcorante, canela, ralladura de limón...) la verdad que estaba increíble, me comí mas de la mitad y a la vista está que no me ha ido nada mal.
Este fin de semana quiero probar alguna receta que he visto con base de pizza hecha con coliflor o incluso con carne picada, quitarme el sincio y pensar que como algo que no parece de dieta me ayuda a seguir con mi objetivo.
No he llevado nada mal la dieta, pero si que he notado hambre en estas dos últimas noches, si veo que es algo insoportable bebo mucho líquido o me como un yogurt, normalmente esto me sucede si ceno muy pronto y me acuesto muy tarde.
Estoy comiendo de todo (salvo legumbres, pasta, arroz y patata) ya que me conozco y sé que no me ayudan mucho a adelgazar, pero me tomo pan, fruta, verduras, pescados y carnes, lácteos... quiero decir que me lo equilibro todo muy bien.
Las legumbres son muy buenas y recomendables en todas las dietas, pero también es verdad que yo adelgazo mucho menos si las como y prefiero ir añadiendolo poco a poco a mi dieta a medida que me vayan sobrando menos kilos.
Que yo lo haga no quiere decir que los demás tengan que hacerlo, siempre hay que consultar con un médico porque cada uno tiene sus necesidades, sus limitaciones y quizás haya cuerpos que no puedan tolerar ciertas prohibiciones, así que quien lea estas líneas que lo tenga en cuenta.
Estoy pensando comprarme una báscula que mida la masa muscular, pues de esa manera quiero averiguar si pierdo músculo, grasa y evaluar un poco mis progresos, quizás tenga que dejarme de tanto sedentarismo y moverme un poco por mucho que me cueste.

4 comentarios:

  1. Hola hermosa :D

    Sabes? me eh leido varias de tus entradas y creeme al 10000% al decirte que se lo que sientes exactamente, pero sabes que vi? que tienes esas ganas de cambiar tu vida, que sabes que no quieres, que te hace daño, que ya estas a tope de tener esta obesidad y soy igual a tu, una chica de mas de 100 kilos luchando para cambiar mi vida al igual que tu :)

    Me gustaria que fueramos amigas, nos apoyaramos, claro si tu quieres :) compartir tips y darnos apoyo, porque sabelo de una vez que NO ESTAS SOLA EN ESTO DE BAJAR DE PESO desde yaaaa cuentas conmigo :)

    Un beso y disculpa la tardanza en ver tu blog que no me habia metido en mucho tiempo al blog pero eso ya cambiara y volvere a escribir ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola Lena,
    Gracias por pasarte. Me hace ilusión que alguien se sienta identificada con mis pensamientos y mis sentimientos.
    Tu apoyo es importante, seguro que si estamos juntas en esto, no desfalleceremos.
    ¡Sigue escribiendo! Esto nos alivia y le hace saber al mundo que cuando uno está gordo, no disfruta de su condición, hace lo posible por cambiarlo aunque cueste.

    Un abrazo inmenso

    ResponderEliminar
  3. Hola amor te entiendo no sabes cuanto,parece que la que escribe las entradas era mi yo de hace unos años,,,me parece genial como lo estás haciendo pero cariño tienes que incluir las legumbres,la pasta y las patatas en tu alimentación(al menos 1 día o 2 por semanas)yo estuve 2 años sin tomarlas y además del efecto rebote acabe anémica y con una descompensación hormonal,por si te sirve de consuelo ahora que voy a empezar mi propio método subiré mis menús,espero que te ayuden,muaaa

    ResponderEliminar
  4. Seguro que ayudan. No te olvides de alguna cosa dulce, a veces se echan de menos!

    ResponderEliminar