Etiquetas

miércoles, 25 de junio de 2014

Medidas corporales

Me he fijado que desde el 30 de Mayo no subo las medidas (osea que han pasado 3 semanas y pico, el Viernes haría 4 semanas).

Vamos a ver que cambios hay:

Pecho: Antes 106 - Ahora 106
Cintura: Antes 99 - Ahora 95
Cadera: Antes 127 - Ahora 125

Bueno, no es mucho pero no está mal.
Sigo perdiendo mas de cintura que de "patas", siempre ha sido así, mas delgada arriba.

Esta semana he leído a una conocida de Facebook que no podía aguantar mas y que tenía que ponerse a dieta. Lo publicó en su estado para hacer participe a la gente y claro está, recibir apoyo moral.
Yo decidí mandarla un privado. No es muy típico en mi hablar con alguien que conozco en persona, que me ha visto, y a quien le cuento lo que he llegado a pesar y lo que llevo perdido, pero sé que ella también tenía bastante exceso de peso, sé como se puede sentir, sé lo que cuesta empezar y necesitaba darla mi apoyo moral.
Me reconoció que debe andar por lo que yo pesaba al principio de los principios (mucho mas de lo que pesaba yo cuando abrí este Blog) y que no sabía por donde empezar.
Al final, aunque suene a típico, la dije que comer sano y hacer ejercicio es la clave, yo sé que uno está cansado de oír la misma cantinela siempre, que si fuese la clave tan fácil todo el mundo sabría como hacerlo ¿No?, pero es que no son los métodos , es la voluntad y la constancia y sin eso, no hay dieta que valga.
La he comentado que si necesita cualquier cosa, como cocinar, que deporte hacer..lo que sea, que me lo diga.
A mi aún me queda pero, ahora salgo a la calle, me veo de perfil y me cuesta reconocerme, ya es una tripa mas normal, hasta la gente ya pasa de mi cuando paso, no se quedan ahí viendo como estoy o como se contonea mi grasa, parece una tontería, pero esas cosas se notan y creo que ya paso por una persona con una obesidad moderada que no resulta tan exageradamente gorda como para que la gente haga comentarios.

Cambiando de tercio, ayer tuve cita con el centro de estética que hay donde vivo, que hacen depilación médico láser, solarium y un sin fin de tratamientos.
Por depilarme la zona del abdomen son 45€, me daré la sesión en Agosto, antes de irme de vacaciones. ¡Un complejito menos! y creo también, que me haré las piernas con cera, la primera vez en mi vida...me lo estoy aún pensando...uf! Casi me da mas palo exponerme a que alguien me mire las piernas por todos lados que el propio dolor...jeje.
En cuanto al solarium, empecé ayer mismo, es de 10 sesiones así que espero coger algo de colorcito.

Con estas cosas me doy cuenta de que vuelvo a ser yo, a preocuparme por sentirme bien y a tener otra vez ganas por hacer cosas. Cuanto puede cambiar una persona solo con cambiar su físico, es alucinante.

Energías renovadas, el Viernes vuelvo con el día de peso!

S.A

No hay comentarios:

Publicar un comentario