Etiquetas

viernes, 27 de junio de 2014

Peso 27_06

Mi peso actual: 117 Kg

1,700 Kg menos esta semana.

Ayer pesaba 116, 6 Kg pero entre que he dormido de culo y me he levantado a las 5 am, que ayer no me tome las infusiones de cola de caballo (que parece que no, pero ayudan muchísimo) y que comí judías.. (que casualmente cada vez que las como no sé por qué, pero engordo...) pues... triplete!

Ando bastante cansada y no me puedo ni concentrar para escribir, además es una semana de estas complicadas, muchas cosas que hacer cada día y ya es agotamiento acumulado.

Además es la semana de los favores... y solo quiero quedarme en mi puñetera casa tumbada, sin nada ni nadie que me perturbe. Ohmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, relax!

Volveré otro día con mas ganas.

S.A

No hay comentarios:

Publicar un comentario