Etiquetas

viernes, 20 de junio de 2014

Peso 20_06

Peso: 118,7 Kg
He adelgazado 600 Gr esta semana.
Sencilla la explicación: R-E-G-L-A. Así que cuando se vaya...dejará ver la realidad.
Hoy he ido al ginecólogo, me ha dicho que tengo un mioma de 1 cm, que me olvide de el. Luego lo de siempre, sigue en el camino (adelgazando vaya), que es muy bueno saltar a la comba y hacer boxeo. También que ande rápido pero no corra, pues daño las articulaciones.
¡¡Pues muchas gracias señor!!
Tengo que hacerme analítica hormonal el mes que viene, una citología, también tengo consulta en un centro médico para un nuevo láser que puedo darme estando morena y tomando el sol, también tengo que ir a comprar un bono de solarium... ¡¡De to´!!
Y aquí ando, con mi infusión de cola de caballo, que llevo dos días que entre los dolores de la menstruación y todo lo que he tenido que hacer, ni he podido hacer la cinta ni he podido tomarme mis infusiones, así que desastre total.
ACONTECIMIENTO: He comido pasta. Pasta en ensalada y con salsa rosa. TOMA YA!. El sábado y hoy mismo, me ha sabido a gloria... Me enorgullezco de ser capaz de comer, parar de hacerlo cuando sé que debo y merendar/cenar y seguir con mi día a día sin atiborrarme... ¡¡S.A lo está logrando!! ¡¡¡SÍ!!
Yes I Can.
Queda poquito para las vacaciones, para mi cumple... estoy contenta!
Mañana tengo un cumpleaños, así que me he tirado toda la tarde haciendo una tarta de café irlandes con whisky y chocolate... debe pesar 5 kg por lo menos, una bestialidad como a mi me gusta. No la voy a probar, pero disfruto mucho viendo como se la comen los demás.
Ayer acudí con una amiga a un cirujano muy prestigioso de la zona en la que vivo, ella se quiere operar la nariz y la barriga, pues tras tener a su hijo le quedo piel flácida y está bastante acomplejada. El tío ha sido muy profesional y estoy deseando que se opere además de para verla contenta, para ver como la queda (pues ya sabemos que si no me quedo satisfecha con mi aspecto final, sé donde voy a ir... jeje).
La dijo que la cicatriz de una abdominoplastia es de hueso a hueso de la cadera, a ella la parecía atroz pero la tranquilizó saber que a los 3 meses, podría tatuarsela.
La verdad que miro su complejo de abdomen con el mío que además de tener mas pelo que un alimoche (por el tema hormonal), tengo un tatuaje deformado a causa de las estrías y a su vez, la tripla llena de estrias (valga la redundancia) gordas, con mi piel pálida en la que se ve todo... y digo... te quejas de vicio guapa mía.
Pero bueno, ayer hablando con  mi chico me subió el autoestima diciendo que no me acomplejase, que a el le gustaba mucho mi pecho, como estaba, como soy... y pues te anima bastante, pero yo quiero poder tener la libertad de no solo sentirme delgada, si no sentir, que puedo lucirme después, recuperar el amor propio y la confianza que es algo muy necesario y sinceramente, me van a quedar dos peras colgando, así que eso tiene que tener remedio, no voy a pasar por todo esto para luego quedarme a medias y acabar escondiendo otra parte de mi.
"Y la vida siguió..como siguen las cosas que no tienen mucho sentido..."
https://www.youtube.com/watch?v=EgZYGGHFaIA

Hasta pronto! Muac!
S.A

No hay comentarios:

Publicar un comentario