Etiquetas

viernes, 6 de junio de 2014

Peso 06 de Junio y productos

Aquí estamos una semana mas.
He bajado 1 Kg. Peso 121,6 Kg.
Aunque lo haya bajado, es por acumulación de líquidos, aún así se me hace poco para haber estado casi dos semanas con 100 Gr menos, pero tampoco puedo acostumbrarme a un ritmo frenético, aunque desespera bastante esforzarse como antes y no ver los mismos resultados. Pero debo ser positiva, menos es nada.
He leído que el cuerpo en ocasiones entra en una zona de confort, se siente cómodo en ese peso y se estanca. No creo que mi zona de confort sea esa teniendo en cuenta que aún me sobran 40 Kg, pero bueno... todo puede ser. Debe llevar la grasa tanto tiempo ahí que ya debe haberse adherido con super glue.
En cuanto a las medidas, no he bajado en centímetros nada en esta semana.
En cuanto al ejercicio, he alternado la velocidad, con la graduación de la resistencia en la cinta, yendo a tramos ligera y a tramos intensa (he sudado la gota gorda). Luego he creado una especie de Triathlon casero, alternaba la máquina con sentadillas, me bajaba, empezaba a hacer 10 o 20 sentadillas y volvía a la máquina. Luego bajaba y hacía abdominales, subía, luego bajaba y levantaba la garrafa de agua y me hacia unas series con los brazos, en definitiva, un show para el que me vea jeje.

Por otro lado y por incluir grasas buenas para mi cuerpo, estoy comiendo mas pescado y aunque sea algo graso (como el salmón) tampoco puedo suprimir absolutamente toda la grasa, ya que debo mejorar mi analítica.
También he comprado semillas de lino, levadura de cerveza en cápsulas, leche de nueces con Omega 3 e infusiones.
Las semillas de lino las cojo porque en un grupo de Facebook en el que ando, algunas chicas con Ovario Poliquístico dicen que han notado mejoría en la caída del cabello, uñas, ir al baño... y si es verdad que leyendo propiedades, tiene unas cuantas ventajas. Así que como es algo natural, me tomo dos cucharadas soperas al día. Lo mezclo con un yogurt o me lo echo por encima de la ensalada.
Lo he comprado en Carrefour, en la zona de dietética, y creo que me costó 1, 5€ aproximadamente (no recuerdo con exactitud).
A mi me sabe a pipas, así que casi me lo tomaría a cucharadas jeje.

En cuanto a la levadura de cerveza, hace casi algo similar. No me hacía mucha gracia tomarmelo en cápsulas porque soy antipastillas pero mi padre que de esto sabe un poco, me ha dicho que es la propia levadura compacta para facilitar la ingesta y es verdad, en los ingredientes que lleva no hay nada añadido, solo pone levadura de cerveza. Vienen 900 comprimidos, eso me va a durar como 3 meses. Han costado unos 8,5€ por internet.
Me tomo una para desayunar, otra para comer y otra para cenar.



La leche de nueces...tampoco es que piense que porque ponga que tiene Omega 3 va a ser la solución a todos mis males, pero está buenísima y es desnatada, y una alegría para el cuerpo de vez en cuando...no viene mal. Por cambiar y no ser rutinaria básicamente.


En cuanto a las infusiones, he sacado foto a las que mas me gustan. Tengo un arsenal de 30 cajas de mil marcas, pero estas son las que mas me gustan. Además me las tomo sin azúcar, ni edulcorante.
Están muy muy ricas.
Las he comprado en Carrefour.




Ya para finalizar, como cada mes, subo el recuento total del peso perdido en el mes de Mayo.
El total ha sido de 7,200 Kg del 09 de Mayo al 06 de Junio.

Como añadido, decir que he comido lentejas antes de ayer (con mucha verdura) y hoy vuelvo a comerlas. Al día siguiente pesaba mas ¿Eh?, pero creo que iba siendo necesario.

A ver como se da la próxima semana.

S.A


No hay comentarios:

Publicar un comentario