Etiquetas

viernes, 4 de julio de 2014

Peso 04_07 y novedades

Peso 114,8 Kg.

Esta semana he adelgazado 2,200 Kg.

Recuento mensual:
Del 13 de Junio al 04 de Julio he bajado 6, 800 Kg.

Ayer he ido a la dietista (a la que iba a acudir solo para pesarme en la Tanita). Me han sacado el estudio de grasa corporal y masa muscular y la verdad, estoy satisfecha.

Mi grasa visceral es baja, con lo cual, no tengo exceso de grasa rodeando mis órganos, algo positivo, pues es de las peores grasas que podría tener.
Mi masa ósea es de 3,5 Kg, estando dentro del rango estimado. Me explicó que mis huesos son grandes y mi esqueleto pesa, así que sinónimo de que proponerme menos de 80 Kg como peso ideal, no es muy óptimo. Aunque dice que lo ideal es estar entre 72-80 Kg según mi estructura.
Agua corporal, es normal, tengo unos 48,5 Kg de agua en mi cuerpo. ¡¡SOY TODO AGUA!! jeje.
Masa libre de grasa, tengo un 66,2 Kg (que en porcentajes es un 57,1%), según los cálculos es algo deficiente, ya que el rango saludable debe estar entre 68 y 80%, así que hay que quitarse esa grasa sobrante!
Masa Grasa, 49,7 Kg supone un 42,9 Kg de mi peso, lo normal es tener entre un 20 y 32%, aún soy obesa :( (que por cierto, si la gente delgada se hiciera esto, algunos se sorprenderían, no siempre ser delgado es sinónimo de estar sano, y eso no son palabras mías eh).
Según me dijo la dietista, debo perder un 13% de grasa para estar en mi peso saludable, un 13% de grasa se traduce en el doble o mas si hablamos de kilos, no sería perder 13 Kg, si no 26 o más, pero eso ya lo sabía).
Luego, hay una cosa curiosa, te sacan el porcentaje de grasa y musculo segmentario (osea cada brazo, cada pierna, tronco..).
Es gracioso ver como pierdes 500 gr de un brazo y de otro 800 gr. La dije ¡¡A ver si voy a volverme deforme!! jeje.
En total de tronco había perdido 6,500 kg, de pierna 1.900 kg, de la otra pierna 2,000 kg... total, que después de perder 30 Kilos, solo 10 se han traducido en grasa, lo demás ha sido todo agua, masa, etc..

Las comparativas me las hizo teniendo en cuenta la dieta que yo seguía con ella hace 3 años, tenía un estudio con la misma máquina de entonces y le llevé para comparar.

Ahora iré una vez al mes, a ver que tal voy, si veo que no subo mucha masa muscular, me meteré al gimnasio, pues quiero estar bien definida, que ya voy notando partes que no trabajo mucho un poco flacidillas.

Según el criterio de la OMS y lo que estima la máquina, tengo Obesidad de Tipo II, pasaría a Tipo I cuando baje de 110 Kg y sobrepeso cuando baje de 100 Kg.
Así que a seguir con ello y para Septiembre, sobrepeso nada más!

Sobre el solarium, ya llevo 7 sesiones, hoy me doy la 8. Estoy cogiendo colorcito y me veo mas mona, al menos se ven menos las imperfecciones de la piel y los pelillos.
El Lunes voy a diseñarme las cejas, que llevo años sin pisar un centro de estética para hacerme cositas, solo cobran 5€ y yo es que ya de tanto meterme la pinza tengo dos arcos con una forma extraña y no quiero ir de esa guisa al viaje de negocios que tengo esta semana.
Luego hablaré con la peluquera, quiero hacerme algo en el pelo pero no me le toco desde hace 6 años y ando temerosa... al menos por cambiar algo.

Estas son todas las novedades :)

S.A


No hay comentarios:

Publicar un comentario