Etiquetas

viernes, 25 de julio de 2014

Peso 25_07, medidas y tarta para el cuerpo!

¡Aloha!
Estoy muuuuuuuuuy contenta, pero mucho!
Resulta que cuando me voy a pesar, entre la empanada que llevo por la mañana y mi obsesión por ver menos números en la báscula..me pienso de primeras que no he bajado casi nada en el primer vistazo, hasta que me fijo en el número de delante y no en el decimal como estaba haciendo (como son tantos, no sé ya ni a cual mirar).
¡¡110, 9 Kg!! He bajado 1,700 Kg esta semana.
¿Que por qué tan feliz? Porque esta semana me he pasado, he sabido arreglarlo, he sabido seguir cuidándome...en definitiva, sé controlarme.
Esto es increíble, yo, tras 28 años de ingesta compulsiva.. ¡¡CONTROLÁNDOME!! 

Hice una tarta para mi cumpleaños. Me la inventé un poco y la verdad que estaba muy buena. Hice un bizcocho de manzana, con muchísima manzana reineta troceada en un molde alargado donde suelo hacer los patés en navidad. Lo abrí en dos, rellené con crema pastelera e hice un sirope de chocolate por encima.
Todo ello con edulcorante y tan solo 3 cucharadas soperas de harina y 2 de semillas de lino molidas (para aportar algo que suelo tomar y que le da consistencia). El resto eran ingredientes normales: huevos, leche desnatada, chocolate desgrasado Valor, etc..
No hice foto, si no la subía.

El caso es que me comí un trozo bueno! Y me puse de comida hasta que exploté. Mi madre hizo todo proteico y tal pero puso tal cantidad que era inevitable pesar mas al día siguiente. De hecho, al día siguiente pesaba 1 Kg más.
Y ese día siguiente, tenía una comida familiar, en la que intenté amoldarme con todo lo que había. Seleccioné arroz y filetes de cerdo con pimientos. No tomé pan ni postre. Cafelito sí. Y claro, no era cometer un exceso de la leche lo del Domingo pero yo sabía que todo repercute, y bueno, ya eran dos días haciendo mezclas poco habituales así que al día siguiente no engordé pero tampoco adelgacé.
Con lo cual, sigues la dieta, sigues con el ejercicio y el cuerpo te responde con este 1,700 Kg de esta semana. ¿Qué mas puedo pedir?.

En cuanto a las medidas corporales, hace tiempo que no las subo, hoy hace un mes. Así que como el control le llevo sobre mi blog y no lo anotó en ningún sitio, luego me desespero buscando los post para hacer las comparativas jeje.


De 25 de Junio al 25 de Julio

Pecho: Antes 106 - Ahora 105
Cintura: Antes 99 - Ahora 93
Cadera: Antes 127 - Ahora 121

De pecho no estoy bajando tanto como de lo demás, pero bueno, ahí vamos!

Toca subir fotos comparativas, ahora mismo no puedo pero me lo apunto en esta semana sin falta.

Y oficialmente, desde la primera foto que me hice en este blog ya he perdido 33 Kg!
Lo que me encanta es pensar que dentro de 10 Kilitos veré dos cifras y es muuuuy alentador y motivador tenerlo tan cerca.

¡Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario