Etiquetas

viernes, 18 de julio de 2014

Peso 18_07

Una semana más aquí estamos, poniendo poco a poco cada ladrillo de esta inmensa mansión que algún día terminaré. Pero cuando la termine... Ja! Se van a parar todos a mirarla! Jejeje.
112,6 Kg. He bajado 1 Kg esta semana.
Tengo la regla desde ayer, así que parte de lo que no se note hoy, se notará la semana que viene.
Creo que no he comentado, o lo he dicho levemente en algún post, que ya como hidratos (legumbres, pasta, patatas...). Incluso cuando como legumbres, hasta bajo más (claro que no las como todos los días). Debe ser por eso de no acostumbrar al cuerpo siempre a lo mismo.
El caso es que lo único que no como últimamente es pan, como mucha fruta y he pasado de comerla solo hasta las 17:00 h, vamos, que ceno melón muchas noches que no tengo hambre o no me apetece comer mas ensalada... y que decir, que adelgazo lo mismo o mas.
Esto lo comento porque tanto que yo decía según leía por ahí ...y al final esto demuestra que cada cuerpo es un mundo, así que lo que me queda claro es : Come sano, haz ejercicio regular, no hagas excesos y tu cuerpo adelgazará naturalmente.
No sé si echando la vista atrás a otras publicaciones me estoy contradiciendo jaja, lo que tengo claro es que en esta vida estamos en constante evolución, y unas veces crees una cosa y luego la experiencia te aporta un grado más, grado por el cual se cambia de parecer.

Me noto mucho mas relajada a la hora de comer, me tomo un rioja de vez en cuando, una cervecita, un helado (39 Kl tiene, les compro en Mercadona), ahora también me ha dado por las gelatinas 0% que venden en DÍA (que pensé que no me emocionarían pero tienen 14 Kl cada una y comerme 4 es entretenerme mucho mas que con un solo yogurt que tiene casi las mismas calorías por 4 gelatinas).
Cuando me entra hambre no me privo, quiero decir, me como una manzana, dos o tres, según el día y el hambre que tengo y me da igual que sean las 7 de la tarde que las 3 de la mañana.

Con el ejercicio, sigo como estaba, 30 minutos de cardio en cuesta y a un ritmo rápido, como quemo lo mismo que estando 1 hora a paso lento... pues ahorro tiempo. Cuando vea que soy capaz de hacer mas de media hora a ese ritmo, habré avanzado en mi resistencia, pero estas cosas van a poco y hombre...he perdido bastante peso pero aún tengo mis limitaciones físicas, no podría correr una maratón.
También hago pesas, unas 3 repeticiones de 15 con cada brazo y con cada ejercicio. (Parecía poco 3 Kg pero cuando lo levantas tantas veces acabas reventadita..).

Mañana es mi cumpleaños. No suelo hacer tarta por mi cumpleaños porque me da pereza, pero haré  una dietética. He buscado algunas veganas porque tienen una pinta estupenda y tienen verduras, etc... pero claro, el trigo y esas cosas tienen su aporte calórico... Así que igual me decanto por hacer una de manzana y echarle sirope (de dieta) de chocolate por encima cuando esté fría. Estoy entre eso o un bizcocho de chocolate y lino relleno de crema pastelera (de dieta).
Veré a ver que se me ocurre, esperemos que sea comestible.

S.A


No hay comentarios:

Publicar un comentario