Etiquetas

domingo, 13 de julio de 2014

Peso 11_07 y cambios

Ya siento poner el peso el Domingo pero la semana ha sido apoteósica y tenía un sueño ayer.. que no podía con mi vida.
Esta semana peso 113,6 Kg. He adelgazado 1,200 Kg.
Llevo 3 días sin hacer ejercicio porque estuve fuera, pero está genial que mi cuerpo siga adelgazando.

Hoy empiezo a montar a caballo, 8 clases para empezar. Ayer fui a Decathlon y me compré unas botas y unas medias de hípica (no llegaban las dos cosas ni a 20€). Las botas son bajas, ¿Por qué? Pues que tengo un gemelazo que las altas no me entran ni aunque me coja un 45 de pie, pero eso no es de ahora, me ha pasado siempre.
Tengo bastantes ganas de empezar, lo único que me da miedo es que me pregunten delante de mis amigos (porque vamos un grupo) que cuanto peso... ¡¡Ais...!!

En Decathlon también compré pesas (cada una pesa 3 Kg), me costarón las dos 14,95€.

En el avión del viaje que hice esta semana, sin queja. Me abrochaba todo y hasta me sobraba. Genial.
Yo seguía con mis paranoias de que estorbo al que va conmigo, pero no, mi cadera ocupa mi sitio exclusivamente.

Me he cortado el pelo y me he hecho mechas californianas (rubias). Estaba cagadita de miedo, porque no pisaba una peluquería hace muuuuchos años, lo de cortarme...no me gusta nada...y teñirme...es pensar en tener el pelo estropeado. Decir, que salí de allí medio contenta, me lo peino con bucles pero en un estilo liso aplastado que para lo ancha que soy de hombros y el poco pelo que se me ha quedado con lo de los ovarios... no me sentaba nada bien.
Al día siguiente, me lavé la cabeza, eché mi espuma y difusor. Increíble. El pelo al estar cortado con forma, subía mucho el rizo, quedaba muy poblado, mucho volumen, las mechas increiblemente bonitas y me daba una luz y un estilo a la cara que fue en ese momento en el que me alegré del cambio.
Así que...que decir! Estoy muy muy contenta.

Ayer he ido (UN SÁBADO YO SALIENDO DE CASA POR LA NOCHE), a ver contar chistes a un bar, me tome un rioja y una  cerveza 0,0. Estuve en un ambiente distendido y agradable, estaba muy cómoda y quedamos con un grupo de amigos/conocidos. La verdad que volver a tener vida social me hace sentirme mejor y mas animada.

Decir que, dentro de 2 kilos y poco ya tocan fotos comparativas y que estoy muy muy cerca ya de ver 2 números en vez de 3 en la báscula. Así que ¡¡GO!!.

Y estos han sido los acontecimientos de la semana...

Volveré!

S.A

No hay comentarios:

Publicar un comentario