Etiquetas

viernes, 5 de septiembre de 2014

Peso 05_09 y computo mensual

Peso: 104,4 Kg
He adelgazado esta semana 1,400 Kg.
Del 08 de Agosto al 05 de Septiembre he adelgazado 5,300 Kg si los cálculos no me fallan, porque es muy tarde para mi ya y necesito dormir.
Genial para las dos semanas que me he tirado de vacaciones.
No tengo más que añadir, mañana madrugo (clase de caballo), tengo hambre, ando pre regla y con un dolor en el pecho...terrible. Ovulación de mierrrrrrr............
Me excederé más en otra ocasión.
Me hice la tanita, en ella he perdido 4 Kilos este mes (ya dije que me pesa un kilo más que en mi peso), de los cuales 3,600 Kg son grasa y 400 gr músculo. Muy contenta.
Tengo el mes de pruebas médicas y analíticas que llevaba esperando meses e incluso años en algún caso, se ve que todos han tenido hueco en Septiembre.
Volveré con novedades.

:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario