Etiquetas

viernes, 12 de septiembre de 2014

Peso 12_09 y diarios de otras personas

Peso 103,4 Kg.

He bajado 1 Kg esta semana.

Algo lógico y normal teniendo en cuenta que Sábado y Domingo me he puesto como he querido.
Me regalaron un queso de extremadura, un paté ibérico y ciertas cosas que son grasas a más no poder pero jugosonas y ricas que da gusto. Evidentemente lo probé, con cierto reparo porque sabía lo que iba a pasar al día siguiente. Luego hice una salsa romesco (muy calórica, pues lleva avellanas y almendras) para acompañar unos filetes de cerdo de 3 cm de grosor y todo ello acompañado de una botellita de vino blanco espumoso.
Al día siguiente, como sobraba de la noche anterior (encima eso, cenando todo esto), pues tuve también que picar un poquito... y de paso, ya que tenía las bolsas abiertas de frutos secos a raiz de hacer la salsa... pues piqué unas pocas.
En realidad no pasaría nada si no fuese porque los frutos secos tienen unas 700 Kl, pero también he pensado que apenas ando usando aceite y al final la grasa de estos alimentos es muy buena para el cuerpo, así que cagada sí, pero cagada saludable.
No me arrepiento, quiero decir, si no pudiese comer en alguna ocasión con un poco de exceso como para ponerme a prueba a mi misma, me pasaría lo de siempre cuando terminase de adelgazar, acabaría comiendo todo lo que pille, así que mejor así, espaciado, de vez en cuando, sin abusar.
Así que eso, gané como 1, 5 Kg en dos días, que bajé junto con el de esta semana, así que no está nada mal.

He vuelto a hacer menos potencia en la máquina, me limito a cumplir el objetivo de quemar las mismas calorías aunque tarde más tiempo, porque me noto cargados los músculos algunas veces, así que voy a ir alternando. Tengo que procurar subir el tiempo, hacer más deporte, pero bueno, todo llegará, vamos piaaaano piaaaaano.


He encontrado en un foro de internet, algunas personas que hablaban de su proceso de adelgazamiento y en el que han ido subiendo fotos. Me parecen muy interesantes, en especial "Respect", al cual he escrito en busca de motivación extra y por conocer más toda su historia. Es realmente importante para mi sentirme identificada con otras personas. Pongo el enlace a dos hilos de dos chicos, espero que no les importe, me parecen un magnifico ejemplo de lucha:


http://www.mediavida.com/foro/fitness/diario-de-jadenouk-500799

http://www.mediavida.com/foro/fitness/diario-respect-481955


Por lo demás, viento en popa, quizás algo preocupada porque no bajo tanto como antes, pero, también me permito comer algo más, así que todo está compensado. Como aún me quedan 23-24 Kilos para llegar a mi meta, pues a veces pueden mas las ansias.

Ayer he de reconocer que lloré desconsoladamente mientras hacía la cinta, me imaginé en la dietista pesándome y diciéndome: "Ya está, ya has llegado a tu normopeso, lo has conseguido". En ese momento he sentido todo el peso de los kilos que me he quitado, del esfuerzo, del sacrificio y una especie de aceptación interna que me ha hecho llorar de emoción.
Soy boba, lo sé, pero ando a escasos días de la regla y muy sensiblera.

Ais.. 3, 4 Kg para llegar a las 2 cifras... de aquí al 01 de Octubre tengo que lograrlo!

S.A


No hay comentarios:

Publicar un comentario